Un sitio econological ... Guardar mi techo ...

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/07/09, 12:38

Hola Christophe, hola laboule! y todos : Cheesy:

¡Xtophe, te expliqué que no podía (por desgracia) llevarte a bajar, porque me voy con toda la familia en agosto! ¿No habrías cometido un error con un 0? 400 en lugar de 2.000?

A menos que vengas solo y luego estés atrapado, sin tu dama en el acto conmigo y mis hijos ... Eventualmente tendré 1 lugar para alguien que quiera ir ...

@laboule, no te preocupes :P

Philippe se ofrece a acompañarme en julio para hacer todo lo que está escrito arriba ... excepto, por supuesto, si nadie puede ayudar, pero al menos los materiales y todo estarán listos para el futuro sitio, ya que tenemos que tomar una decisión, ¡Lo llevamos allí ahora!

@ Philippe, sí, tengo un remolque para que me baje, pero es solo un equipaje, el resto va al culo de la camioneta, ¡lo que nos deja un buen lugar para poner tu trasero!

Te mantendré informado sobre todo a través de esta publicación ...


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 02/07/09, 23:17

Aviso para los economólogos que pasan por el Périgord, estoy teniendo una linda tarde el sábado 11 desde el mediodía ... ven con poco, trae lo que quieras 8)

Te recuerdo que Philippe Schutt y yo probablemente necesitará armas a partir del 10 de julio, No dude en ponerse en contacto conmigo por MP o si está debajo para hacerme saber sus intenciones, cada vez

Miaou! :D

Christophe, ¿te daré mis datos de contacto exactos para que actúen como relevos para llegadas tardías? No tengo internet en el sitio ...

Pero intentaré tener una aventura con uno de los vecinos ...
Dernière édition par Lietseu el 06 / 07 / 09, 12: 29, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/07/09, 10:28

Información de contacto recibida!

Lietseu, encontré esto en un viejo catálogo que nos rodea: http://www.hornbach.de/home/de/html/ind ... landingpge

Lo siento, está en alemán, pero creo que puede darle una buena idea del precio de los materiales estructurales completos ... por si acaso ...

En el catálogo que tengo (hay una tienda en Luxemburgo), dan una cotización para un techo de 8 x 10 ma € 6492.66 (incluyendo € 584.34 para hardware)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/07/09, 12:37

Hola, Christophe y gracias por el catálogo de Luxemburgo ...

Lo veremos mañana Philippe y yo ...

Corregí el error de distracción en mi envío anterior, ahora es en julio cuando voy con Philippe en el acto ...

Estaremos en el lugar y en buena forma el 9 de julio, el 8 creo que será, instalación básica y descanso, habré conducido toda la noche ...


Atentamente, el gato de la economía. :P

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/07/09, 13:36

No te olvides de ir a un cibercafé para recibir noticias eh :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/07/09, 14:57

No, prometemos que haremos lo mejor ...

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 06/07/09, 17:45

pues si vamos, escucharemos de ti 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/07/09, 22:23

Y nos pondremos en contacto con todos los economistas de Bergerac y otras casas de campo alrededor ...


Felices fiestas a todos los que puedan tomarlo, y miau :P

Raymon me envía su mensaje en MP por favor, no puedo contactarlo, formato de teléfono internacional, por favor ... tenemos mucha gente, pero si no puedo contactarlo ...


maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 10/07/09, 12:18

Tienes hola Lieutseu (para citar una palabra que le gusta).

Actualmente se encuentra en su casa con Philippe donde no pueden conectarse a la red.

Te mando su saludo y una invitación para que te unas a cualquier economólogo que pase por la esquina.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 10/07/09, 13:57

Tal vez pueda pasar un día o dos, no necesariamente consecutivos, pero desafortunadamente no mucho más, para prestarme los brazos ... Solo indíqueme y dígame cuándo, preferiblemente fuera de NOSOTROS ... No soy muy lejos, pero tampoco cerca : Wink:, digamos un buen "octante" de kilómetros ...
0 x
http://wunic.fr

Esto es porque la velocidad de la luz es mayor que la del sonido,
Algunos tienen el aire brillante antes de que el aire acondicionado ....:D :D :D

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 35