Paneles solares, pronto el estándar para techo?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Soreo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 21/07/09, 17:36




por Soreo » 28/07/09, 11:26

Rebonjour,

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Elephant, es importante contactar a su asegurador desde el inicio del proyecto porque una instalación fotovoltaica representa una inversión real y, por lo tanto, debe estar asegurada.

Incluso si en sí mismos los paneles son muy resistentes, están (con mayor frecuencia) integrados en el techo y, por lo tanto, son parte de su hogar.
Si se produce un incendio y destruye la casa (perdón por este desafortunado ejemplo), los paneles serán destruidos y, por lo tanto, deben estar asegurados.

Tu sol

Soreoblogger

Soreo el sol a su servicio
0 x
rolf38
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/07/09, 02:53

Re: paneles solares, que pronto serán el estándar para




por rolf38 » 28/07/09, 16:58

Soreo escribió:Hola a todos los queridos economistas de internet;

Me gustaría conocer su punto de vista sobre la estética de los paneles solares (integrados), en este momento los Dom tienen la obligación de instalar calentadores de agua solares durante una nueva construcción.

¿Crees que esto podría suceder en la Francia metropolitana con la energía fotovoltaica? (para avanzar en el camino hacia la independencia energética)

La energía solar tiene enormes ventajas (no contaminante, tarifa de alimentación EDF, ayuda e IC), pero en términos de estética, ¿qué opina?



Un conjunto de módulos solares (integrados) añaden "caché" a la casa o por el contrario la hacen fea.

Mi punto de vista no es necesariamente muy objetivo (trabajo en la industria solar).

Gracias por sus respuestas y hasta pronto en este gran forum.


Soreoblog Soreo-energie.fr
:|


:| :| ¡Hola :mal:
¡Qué tristeza! Estamos hablando de estética ... ¡¡mientras el planeta está "ardiendo" !!
Considero los paneles solares y las turbinas eólicas como botes salvavidas.
¿Quién hace la pregunta sobre la estética de un bote salvavidas?
Puse paneles de fotos en mi hermosa casa y produzco, excluyendo calefacción, tanto como lo que consumo.
No salvará el planeta ... la inercia de la apisonadora humana lo impide, pero mi conciencia.
La casa está ardiendo ... sigue buscando en otro lado ...
Rolf :|
0 x
Soreo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 21/07/09, 17:36




por Soreo » 28/07/09, 17:39

Rebonjour,

Estoy completamente de acuerdo con usted, la estética de los paneles solares pasa a un segundo plano, sin embargo, en nuestro tiempo donde la decoración y el adorno de su casa son el rey, me parece importante que los paneles estén bien integrados y por favor por lo tanto, el cliente puede permitir activar la compra.

Cada característica de los paneles debe tenerse en cuenta, así que sí, debemos salvar el planeta, no puedo estar más de acuerdo con usted, pero también debemos presionar a las personas para que se muevan en este camino y la belleza tiene en cuenta.


Hasta pronto

Soreoblogger

http://www.soreo-energie.fr
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 01/08/09, 15:55

Ok Rolf, la casa se está quemando ... Hay una emergencia ...

¿Dejaste de tomar el auto?
¿Has dejado de comprar productos envueltos en plástico?
¿Has dejado de comer carne?

¡Obviamente todavía no ha detenido la computadora y el consumo de energía!

La emergencia mundial se produce durante un período de varios años. Por lo tanto, la urgencia no impone prisa por todo ...
Es esencial diseñar un producto que funcione, pero si es suficiente elegir entre pintura blanca o negra para que sea agradable de ver ... Creo que podemos tomar el tiempo para tomar la decisión ...

De lo contrario, pronto dejarás de tomar transporte para visitar hermosas ciudades, ya no existirán ...

En cuanto a la belleza utilitaria como la "chimenea", me atrevo a decir que encuentro unas chimeneas muy feas ... Hay un hábito que aparece, a veces hay una poesía y una belleza que surge de los objetos utilidades antiguas ... Pero estos elementos técnicos, si están mal instalados, aún pueden hacer feo el conjunto en el que se supone que están integrados ...

De lo contrario, un pequeño comentario, la siguiente oración me hace marcar:
... No encuentro paneles solares feos porque sé los beneficios ...


¡Es como decir "No encuentro mal el aceite de hígado de bacalao porque conozco los beneficios"!

PD: el aceite de hígado de bacalao me parece bastante bueno ... :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 13/08/09, 07:41

Soreo escribió:Por lo tanto, es mucho más interesante revender toda su producción, sin embargo, para un sitio aislado o la elección del individuo, la instalación puede generar electricidad para una familia de 4 personas que consumen poca electricidad (instalación de 3Kwc casi 21 o 22 m2 de paneles de techo).


Disculpe, pero en la práctica, ¿cómo sucede precisamente en Francia?

¿Cuál es el montaje preciso de la conexión del inversor fotovoltaico a la red?

¿Existe un medidor específico para la energía fotovoltaica? En caso afirmativo, ¿dónde se coloca? ¿Ante el mostrador de la casa? Después? ¿En paralelo?

Porque como usa la misma línea, en teoría es IMPOSIBLE reinyectar el 100%: la corriente se usará "internamente de la casa" en prioridad ... ¡por lo tanto es obligatorio un doble medidor!

De lo contrario, todavía no entendía con precisión cómo era posible la retroalimentación en la red (desde el punto de vista de la electricidad de potencia) y ningún instalador fotovoltaico tiene que explicarme exactamente cómo iba ...

La corriente, como el resto, siempre toma la forma más simple ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 188