Solar fotovoltaica: fotovoltaica integrada pero ¿por qué?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/08/09, 15:56

Soreo escribió:El costo adicional del sistema integrado por m2 para 20m2 es de aproximadamente el 10% del precio total (material + instalación) cuenta 1000 euros más por el material y 400 euros más por la instalación para una instalación a 14000 euros (2kwc).


Es poco, muy poco, creo que tener en cuenta el trabajo adicional (eliminar 20 m² de pizarra no es una tarea fácil) ... pero si estos son los precios, ¡lo digo mucho mejor!

Soreo escribió:Esperando que este mensaje aún no capte tu trueno.


PKOI? ¿Qué relámpagos?

Estoy satisfecho con la respuesta como diría el otro : Cheesy:
0 x
Soreo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 21/07/09, 17:36




por Soreo » 05/08/09, 16:03

Para una instalación integrada, se necesita un promedio de 10% más, en una instalación de 3kwc todavía cuesta 2000 € pagar más.

Entiendo completamente que está en contra de lo integrado, para nosotros no es una elección sino una restricción (con algunas excepciones), sin embargo, mientras se desarrolle el PV, creo que podemos decir que estamos avanzando.

Hasta muy pronto.

blogger solar.

http://www.Soreo-energie.fr
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/08/09, 16:12

No estoy en contra No entiendo el interés ... ¡económico!

Es todo...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/08/09, 17:17

Soreo dijo:

Una de cada cuatro casas en Alemania ya está equipada con paneles fotovoltaicos,


???? permítanme dudarlo: viajé mucho en Alemania el año pasado, no tuve esa impresión. Sin mencionar que durante mis visitas de prospección, me decepcionó mucho el pequeño número de casas "solarizables" en PV: malas orientaciones, estructura del techo en ruinas, sombra.

Nota para nuestros amigos belgas:

En Bélgica, para ser elegible para las primas, una instalación eléctrica debe facturar al menos una compañía de electricidad registrada por el Ministerio de Finanzas. Este electricista puede realizar el trabajo de techado él mismo, o subcontratarlo a una empresa de techado también registrada, o trabajar conjuntamente con una empresa registrada para este trabajo (2 facturas diferentes).
Una empresa de techado puede subcontratar la conexión a un electricista o trabajar conjuntamente.
No importa cuál de las 2 compañías facture el material, pero en ningún caso se puede prescindir del electricista (sino del techador)
La región valona ha reconocido a ciertos instaladores que han recibido capacitación, pero no es esencial usarlos.
La condición sine qua non para la autorización de conexión es, por supuesto, la recepción del sistema por un organismo aprobado, que verifica, entre otras cosas, la conformidad del equipo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168