ecología dinámica !!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
moogly13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 10/08/09, 14:48




por moogly13 » 12/08/09, 21:39

:flecha:
Dernière édition par moogly13 el 23 / 04 / 10, 22: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79474
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11098




por Christophe » 13/08/09, 07:12

moogly No sé quién es gracioso, pero allí te conviertes en un abrigo pesado ... ¿quieres reemplazar pb2487 o qué? : Cheesy:

Por cierto, la ecología dinámica no es lo que hacemos detrás de una PC, sino todos los días en el campo ...

Un sitio web obviamente puede ayudar (me hincharía por no decirlo), pero lo que REALMENTE importa son las acciones en el terreno, no la información en la red ...

Leñador escribió:Tof, tienes un MP ...


Uh de ti? No veo nada allí ...
¿Podrías devolverlo o enviarlo a mi correo electrónico?
0 x
Avatar de l'utilisateur
moogly13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 10/08/09, 14:48




por moogly13 » 13/08/09, 14:42

:flecha:
Dernière édition par moogly13 el 23 / 04 / 10, 22: 33, 1 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/08/09, 15:13

moogly13

Nuestro Totof es dios aquí, el sitio le pertenece, le permite anunciar su sitio y usted le da un comentario no muy complementario sobre la presentación, así que no espere que lo agradezca con sus brazos. De par en par. Además, su sitio es probablemente el más popular entre todos a pesar de la presentación. Además, estás tratando de sacarle las extremidades.

Eres el único que critica mi proyecto de esta manera.


No es el único que pensó eso, excepto que nadie quiere meterse en un debate interminable que podría conducir a tu expulsión. La sabiduría de tu parte no sería contrarrestada atacando a "dios".

Espero que entiendan el problema.

Gracias!

Alain
0 x
Avatar de l'utilisateur
moogly13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 10/08/09, 14:48




por moogly13 » 13/08/09, 16:45

:flecha:
Dernière édition par moogly13 el 23 / 04 / 10, 22: 34, 1 editado una vez.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 13/08/09, 18:36

moogly13

Es bueno disculparse, pero algunas frases podrían haberse omitido y seguramente habrían ayudado a su destino, aquí están:

-y no meticulo en mi presentación
-Nunca hablé sobre su diseño, su presentación o lo que sea.
-Sin embargo, nadie puede descuidar que sus comentarios sobre el nombre del sitio fueron malvados y, si se dio cuenta, el debate ya estaría cerrado.
-Así que no veo cómo ese gen

Estoy en un sitio de inglés americano, para calmar realmente el debate y hacer feliz a Totof, eso es lo que habría omitido decir, ahora es mi opinión personal, ¡haz lo que quieras!

No estoy en absoluto modo aquí y no tengo la pretensión porque hacen un muy buen trabajo, lo hice para ayudarlo, entiendo que si se presenta en un sitio en el que compite, usted realmente debe sopesar las palabras que le va a poner.

Por lo tanto, vuelva a leerlo y piense que alguien le está hablando y ve que lo que le gustaría que se diga menos, y elimínelo de sus textos.

Alain
:|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79474
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11098




por Christophe » 13/08/09, 19:54

Mi actitud no tiene nada que ver con el sitio de la economía ... y no creo que haya sido tan hiriente (si quieres ver el daño, mira las discusiones con pb o jonule ...) ...

Econo está lejos de ser el único sitio de habla francesa que habla sobre ecología y medio ambiente. Es uno de los más activos en las visitas ... está bien, pero hay sitios ecológicos mucho más bonitos y atractivos (pero a menudo muy vacíos ...)

Solo cuando vienes y dices: los sitios ecolos fr están podridos, poco prácticos y no dinámicos, solo puedo oponerme a esto ... y cuando en su segundo mensaje, GUEULE en grande y gordo ... No necesariamente va muy bien ...

Mira la nueva versión de olomomobile para convencerte: https://www.econologie.com/forums/oliomobile ... t7933.html
¿Es feo? ¿No es eso dinámico?

Si es un error de formulación, ya sea ... pero debería haber aclarado esto antes ...

ps: econo no es un modelo de "diseño" o "dinamismo", sino el aspecto de forum, la tienda y la megafonía son muy aceptables en mi opinión (en comparación con la media de los sitios) ... para el "resto" sí, no es muy de diseño y práctico ... pero sigue siendo lo suficientemente práctico y eficiente para los visitantes (de lo contrario, recibiría muchas más quejas y hace mucho tiempo que no me hubiera cambiado) ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
moogly13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 10/08/09, 14:48




por moogly13 » 13/08/09, 21:40

:flecha:
Dernière édition par moogly13 el 23 / 04 / 10, 22: 34, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
moogly13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 10/08/09, 14:48




por moogly13 » 18/08/09, 14:33

:flecha:
Dernière édition par moogly13 el 23 / 04 / 10, 22: 34, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
moogly13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 10/08/09, 14:48




por moogly13 » 19/08/09, 14:12

:flecha:
Dernière édition par moogly13 el 23 / 04 / 10, 22: 35, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 92