Nuevo abuso de EDF, depósito de garantía de 1800 € HT?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
FÉNIX93
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 25/08/09, 18:25
Localización: Aulnay sous Bois

Nuevo abuso de EDF, depósito de garantía de 1800 € HT?




por FÉNIX93 » 25/08/09, 18:36

Hola,
Soy nuevo en esto forum, que parece una nueva tecnología súper moderna! Estoy seducido !!!
Estoy en una pelea con EDF, porque en el marco de la renovación de nuestro contrato (tarifa amarilla para empresas) EDF me impone un depósito de garantía de € 1.800 sin impuestos, porque teníamos pagos atrasados ​​(pagamos con cheque y la mayoría gran retraso es de 5 días claros) !!!
En primer lugar, quería saber si alguien ya ha encontrado el problema y si ha encontrado una solución.
Y por otro lado, me hice la pregunta, ¿por qué lanzar un préstamo público, ya que nos puntúan con depósitos garantizados (sin remuneración de intereses) ????
¡Gracias por tus reacciones!
0 x
Fred B.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/08/09, 18:49

1) bueno ... te sostienen por la c ...... ¿No puedes cambiar de proveedor?

2) ah los franceses y sus cheques ... En Bélgica, ya no tenemos cheques (o casi), hacemos todo por transferencia electrónica a través de Internet, el proveedor o el trabajador se acreditan al día siguiente (o el día incluso si está en el mismo banco). La cuenta se debita de inmediato: sin contabilidad tediosa, sin cheque que sea lento para cobrar. ¡Qué felices estamos!

(y para aquellos que no tienen internet, hay banca telefónica)
0 x