Pantone de dopaje en Mercedes MB100 (igual que 220d)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
pacífico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 18/10/09, 23:21
Localización: montaubano 82

montaje en el "pantone"




por pacífico » 18/10/09, 23:39

bsr a todos,
voila, soy michel, al lado de montauban, y ademas una eterna apasionada !!!
Tengo un taller mecánico, que no tiene escaparate, pero lo pasamos bien, no faltan grandes cosas aquí, aparte del tiempo y, por supuesto. bueno
Fui fanático de este invento que data de mucho tiempo, hice varios intentos aquí con todo lo que uno puede imaginar, me encojo de nada y desafortunadamente sin éxito.
Nunca he podido obtener información que contenga agua, y nadie me ha ofrecido venir a ver algo concreto.
Es una pena, porque yo también tengo ideas, podríamos haber avanzado el chmilblic rápidamente.
si alguien quiere contarme al respecto, estoy muy abierto y listo para hablar y ver lo que todos han logrado.
Buena suerte a todos, este es un tema interesante, ¡y también puedo ayudarlos un poco!
cordón michel
0 x
el entusiasta
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 19/10/09, 00:03

Hola michel
No sé si caminó por el sitio, pero creo que en gran medida puede encontrar algo en qué pensar y avanzar en su investigación. La única limitación es que tiene que pasar mucho tiempo viendo las diferentes experiencias ya realizadas antes de encontrar lo que te interesa. Después, si quieres discutirlo, debes dar un paseo al lado de la agrupación por región, vengo y hay algunas personas que parecen interesadas, especialmente si tienes un lugar y otras cosas. De lo contrario, quiero hablar sobre ello, pero todavía no tengo mucha experiencia en el campo.
buena suerte a +
0 x
pacífico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 18/10/09, 23:21
Localización: montaubano 82




por pacífico » 19/10/09, 09:51

bjr romi,
Debes saber que pasé años probando, contactando con chicos en los sitios de david y quantl'homme y otros, pero nunca concretos.
Una vez tuve éxito en hacer creer a alguien de David que creo u otro de la pandilla, y simplemente me enviaron a pasear, incluso puse mis experiencias en línea con un montón fotos, y créanme que no fue un bricolaje de gama baja, no tengo nada en contra, por el contrario, todos hacen lo que pueden y eso es lo que tiene valor.
así que me desinteresé y pasé a otra cosa ...
Te diré que, para hacer pruebas fijas, y con un banco de control y potencia, incluso compré un grupo electrógeno de 40 kva al que le había puesto 27kw de resistencia para hacer pruebas de carga, si sabia lo que hicimos aqui !!!
bueno por fin !! en cualquier caso, una cosa es segura, nunca hemos ahorrado combustible .........
gente que está interesada, hay muchos sí, eso es seguro, ¡pero se detiene allí! la comodidad está a la mano, ¿por qué molestarse?
nos vemos .. michel
0 x
el entusiasta
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/10/09, 22:02

Hola pacifico

¡Bienvenido al club! :P
Aparentemente hiciste un trabajo y un banco. Es interesante ! 8)
Puede abrir un tema por derecho propio (para no interferir en el tema de Rom1) y compartir cosas con nosotros ...
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
ROM1
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/03/09, 00:09




por ROM1 » 19/10/09, 22:24

hola michel
Estoy empezando a entender lo que quieres decir, pero por el momento estoy siendo engañado y alentado, y tengo curiosidad por ver el resultado de mi edición. Además, me encuentro con suficientes escépticos para hablar sobre veracidad del pantone en internet, este no es realmente un debate que quiero tener aquí.
Si hago el montaje, es sobre todo contaminar menos con mi camión y no ahorrar combustible, y si este último punto funciona mejor.
voila y si realmente quieres hablar sobre ello abre una publicación que será el tema,
nos vemos rom1
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/10/09, 23:17

¡Hola

Tenemos que considerar todos los accesorios, no solo aquellos que funcionan menos, hay algo que aprender.
No olvide que algunas cifras expresadas en% alto a menudo es que el consumo es antes de que se haya sobreestimado el montaje
o medidas hechas sin mucho rigor.

André
Dernière édition par Andre el 20 / 10 / 09, 00: 00, 1 editado una vez.
0 x
pacífico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 18/10/09, 23:21
Localización: montaubano 82




por pacífico » 19/10/09, 23:35

bsr a todos, gracias por responderme, no había venido aquí para entrometerme en x o y, y creo que deberíamos dejar de hacer virtual aquí o en otro lugar, si realmente hay entusiastas aquí, es fácil, todos nos reunimos por un tiempo, y, todos juntos podemos avanzar el BB ok, no es con teclas y una pantalla que lograremos algo concreto, unir nuestro fortalezas y algo saldrá de eso.
Seguramente tengo cosas para intercambiar con otros y viceversa, y no estoy en contra de prepararme y darme cuenta aquí, porque tal vez tengo más facilidad dado mi espacio bien abastecido, ..... .....
buena suerte a cada uno de ustedes en su esquina, si desean quedarse solos, nos vemos ... michel
0 x
el entusiasta
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/10/09, 00:57

¡Hola
pacificso escribió:bsr a todos, gracias por responderme, no había venido aquí para entrometerme en x o y, y creo que deberíamos dejar de hacer virtual aquí o en otro lugar, si realmente hay entusiastas aquí, es fácil, todos nos reunimos por un tiempo, y, todos juntos podemos avanzar el BB ok, no es con teclas y una pantalla que lograremos algo concreto, unir nuestro fortalezas y algo saldrá de eso.
Seguramente tengo cosas para intercambiar con otros y viceversa, y no estoy en contra de prepararme y darme cuenta aquí, porque tal vez tengo más facilidad dado mi espacio bien abastecido, ..... .....
buena suerte a cada uno de ustedes en su esquina, si desean quedarse solos, nos vemos ... michel


No hay acuerdo para el teclado ... Afortunadamente, existe Internet. Desde Montreal, no me veo haciendo 6000km para ver un ensamblaje que a menudo está incrustado en un tubo de escape cubierto con aislamiento.
En nuestras discusiones, lo interesante es saber por qué esta o aquella asamblea funciona del 20% al 30%
Hay muchos intercambios que se han realizado en el forum o en MP
Pienso en ZAC, Laurent, Flitox Mmichel y muchos otros ... y en todos los que están en Cuando estás en casa, aunque tienes que tomarlo y dejarlo.

así que me desinteresé y pasé a otra cosa ...

Si nunca ha tenido resultados, no tiene base para trabajar.
cuando alcanza valores repetitivos del 25% al ​​30% y ocasionalmente sube al 33%, se vuelve menos entusiasta cuando no logra mejorar más ... y, a menudo, las nuevas modificaciones son desfavorables

En su mayor parte tenemos diferentes arreglos
para varillas va de 100 mm a 300 mm de 12 mm a 19 mm de diferentes espacios de aire, diferentes materiales, hierro, acero inoxidable, inconel
algunos tienen generadores de vapor, inyección de carburador (ZAC) (André)
Algunos se calientan antes del reactor, otros después
Algunos solo funcionan con gases de escape, otros solo con aire.
Algunos ingresan directamente a la entrada, otros ingresan como una descarga multipunto con cada válvula, otros usan un venturi.
Algunos usan diferentes tipos de agua, etc.
Las temperaturas de salida del reactor son muy diferentes (dependiendo de las cifras expresadas.
Y sin embargo, los montajes (funcionales) casi siempre llegamos a cifras similares, el 20% se ejecuta un 33% más raro, algunos hablan más y no tengo ninguna razón para dudar de decírselos. Esperando que los muchachos tomen medidas buenas y precisas, en rutas consistentes y que tengan al paciente para que se llene bien con un tapón completo ... (en una distancia de 200 km, una diferencia de 3 litros debido a un llenado incorrecto incorrecto prueba)
Nuestro objetivo no es batir récords o ser mejores que los demás, sino comprender qué es una mejora del sistema.
simplemente haga pruebas con agua diferente, agua destilada, ferruginosa, con pH diferente, lleva unos meses de pruebas y varios tanques para vaciar

André
0 x
Akasha
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 09/04/09, 09:18
x 1




por Akasha » 21/10/09, 18:18

Andre,
Solo pensé que me gustaría compartir contigo
¿Por qué no sacas un medidor de flujo de tu tanque? Para que pueda calcular el consumo más rápido ... sin vaciar todo el tanque ...
Teniendo en cuenta los ahorros que le dará, vale la pena la inversión.

Sion comparado con este tema de Rom1 que parece muy interesante pero que comenzamos un poco olvidado, tendré algunas preguntas formuladas para todos

En su shema no aísla la varilla y el tubo del reactor ... Entiendo que era importante. ¿Defensores al respecto?

Escuché de una pasta de escape, se llama "pasta de escape" en inglés, la vi allí. Es una pasta que se endurece y resiste temperaturas muy altas, está hecha para tapar los orificios de los silenciadores.
¿Sería posible usarlo en lugar de soldadura? ¿Sacando el tubo con fuerza y ​​obstruyéndolo con esta pasta?
qu'en pensez vous?

Bien aquí por el momento
Buena suerte Rom1, por cierto
cuando empiezas
0 x
pacífico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 18/10/09, 23:21
Localización: montaubano 82




por pacífico » 21/10/09, 20:18

bsr, andré, creo,
¡especialmente no malgastes tu dinero en pasta `` mágica '' de soldadura en frío y otros! si no lo tiene en su casa, busque un guardia no muy lejos que con mucho gusto haga su soldadura, ¡especialmente si todo está listo para soldar!
michel
0 x
el entusiasta

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90