Caldera De Madera De Chartreuse

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
123soleil
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/11/09, 21:28

Caldera De Madera De Chartreuse




por 123soleil » 08/11/09, 11:58

Hola,
¿Qué opinas de las calderas Chartreuse?
¿Es una buena marca?
¿Cuál es la autonomía promedio para un 22 kw?
¿Cuáles son las cosas que debemos tener en cuenta?
Gracias de antemano
0 x
pipo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 24/10/09, 14:01

Cual opción?




por pipo » 14/11/09, 14:16

¿Para que propósito?

Calefacción principal con depósito de inercia 50 litros por kw mínimo.

Autonomía según el tipo de calefacción, pc o radiador (radiador para olvidar) y, por supuesto, el aislamiento, factor determinante

Desventajas, toma espacio, manejo de madera (¡seco!), ¡Solo para aquellos a quienes les gusta hacerlo!

Atlantic en caldera de madera, bla si quieres probar, de lo contrario, las marcas alemanas austriacas son buenas, pero caras, hs France también es danesa, pero bastante caras, de lo contrario, el precio de vigas (checo) y orlan (polaco) es interesante, pero más diseño rústico, menos eficiente pero siempre mejor que el Atlántico.

Buena suerte !
0 x
johan08110
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/01/10, 20:12

Re: caldera de madera chartreuse




por johan08110 » 20/01/10, 20:27

123soleil escribió:Hola,
¿Qué opinas de las calderas Chartreuse?
¿Es una buena marca?
¿Cuál es la autonomía promedio para un 22 kw?
¿Cuáles son las cosas que debemos tener en cuenta?
Gracias de antemano


Hola a todos.

En cuanto a la caldera Franco Belga de Atlantic, la chartreuse, desaconsejo encarecidamente que no. Tengo uno desde 1 año y medio. Es catastrófico De hecho, tengo que desmontarlo dos veces al mes para limpiarlo (también la carcasa 1 veces al mes). Ella fuma mucho al cargar la madera. y lo mejor es que tuve un incendio la semana pasada con esta caldera. Me puse en contacto con el fabricante y desde entonces él permanece en silencio. Tome nota de estas observaciones antes de su futura compra.
0 x
¡¡¡Experiencia incorrecta en la caldera Atlantic Chartreuse !!!!!!!!!!!
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 20/01/10, 20:54

registro de madera, aconsejaré a las calderas y morvan unical que se mantengan en lo simple.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
chrisfa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/01/10, 21:58
Localización: 54




por chrisfa » 20/01/10, 22:16

buenas noches, g adquirí un chartreuse polimérico 1 hace meses, por el momento solo trabajo con chartreuse 22kw, g consume 10 steres en poco menos de un mes para una casa de 240m ² cuyo aislamiento deja un deseor.c es una casa de campo. Vivo en camiseta mi esposa en pul, jajaja.
Cargué mi chartreuse antes de trabajar en 2 / 3, regule la temperatura en 60 °, 4 horas después de que permanezca el búfer de brasas.pas (polimático en el futuro). para el humo a la carga basta con respetar el aviso ... sí conmigo fuma pero no respeto lo que está escrito, si no no hay problema ...
mi familia vivió una temporada sin poder calentar correctamente, solo aceite electrónico e insertar madera en la sala de estar, jpeu dice que veo la diferencia ... antes de la vieja caldera de petróleo que explotó el presupuesto ...
0 x
chrisfa
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 20/01/10, 21:58
Localización: 54




por chrisfa » 20/01/10, 22:28

re ... termino mi bla ... En cuanto al chartreuse, me resulta fácil de usar con facilidad de regulación, no veo cómo fue capaz de crear un fuego de chimenea.

¿Qué madera usó?

Por mi parte, incluso tuve que usar la paleta antes de obtener leña y no tuve ningún problema ... por el momento parece ser un buen producto.

Sé que el Atlántico tenía problemas con los novabois, pero chartreuse es la referencia. producto para madera durante años, es un modelo probado tan teóricamente confiable ... certe un tampón es aconsejable pero no obligatorio con esta caldera (dependiendo del tipo de hogar encendido, por mi parte, el radiador 16 es un gran volumen de piezas) ...

Puedo decir más al final del saion ... No hablo de t ° ambiente porque 19 en casa estoy muy caliente como si estuviera en 25 ° en un amigo ki calentador con estufa de leña (punto caliente de efecto psico?) ... aquí está koi ... cordialmente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 70