EcoWatt 850 seguidor general conso: pruebas y análisis

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
EcoWatt_User
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 04/12/10, 12:25




por EcoWatt_User » 01/08/11, 20:59

Christophe escribió:¿Por qué no pruebas con baterías?

Bueno, ya tenía baterías antes, fuiste tú quien sugirió que probara con baterías, porque las baterías pierden su carga. :D
Christophe escribió:También pruebe una nueva batería alcalina ... para tratar de comprender esta historia de desgaste rápido de las baterías ... :?


Christophe escribió: 3 semanas con nuevos alcalinos (¿nuevos nuevos o nuevos almacenados durante años?)

Nuevo de Leclerc comprado el día anterior o los puse en el ecowatt

Christophe escribió: parece muy débil ...

Bueno, sí, este es mi problema desde la publicación inicial: la caja Ecowatt quema las baterías y las baterías recargables, y en cuanto falta un poco de jugo, pierde la sincronización

Christophe escribió:O mejor, una pequeña fuente de alimentación: https://www.econologie.com/shop/bloc-ada ... p-233.html

Ya tengo uno
EcoWatt_User escribió:En cualquier caso, de repente alimenté la caja central con esto: http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0531896542

Pero estoy decepcionado de tener que dejar el Ecowatt enchufado. Me gustó tenerlo colgado en la pared, claramente visible, sin cables repugnantes alrededor. ¡Hijos es malvado!

Además, parece que la pérdida de sincronización está relacionada con la falta de energía. Al encender la fuente de alimentación con cable, tengo menos pérdida de sincronización, pero todavía tengo algunas.

Es por eso que me preguntaba si podría haberme perdido algo o si estaba enviando la caja ecowatt al servicio postventa. Y si es SAV, ¿se lo envío a quién? En Chacon directamente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
stef5555
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 151
Inscripción: 15/01/07, 15:20




por stef5555 » 02/08/11, 04:49

:? algo fuera de tema

Como soy conductor de autobús, por mi interés inmediato, vi a una compañía que instaló un dispositivo en sus 25 autos, si el conductor no respeta las relaciones de cambio, se enciende una luz roja y después de unos momentos ca comienza a silbar como una alarma que obliga al conductor a respetar las relaciones de transmisión para no consumir en exceso
0 x
movimiento perpetuo .........................
Dawel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 03/11/10, 10:41
Localización: 41




por Dawel » 05/08/11, 11:35

Para hacer eso, pon los autos en una caja de autos :)
0 x
Ekinox
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 01/09/10, 13:20

Intercambio EcoWatt




por Ekinox » 19/08/11, 22:43

Estoy de vuelta en el forumAquí hay algunas noticias ...

Los síntomas de mi problema fueron extraños: no más señales de vida del transmisor: rayas en el receptor que indican una pérdida de señal, no más parpadeo del transmisor, no más iluminación LED cuando las baterías se insertaron en el transmisor ...
Después de 5 meses de servicio bueno y leal, acababa de perder mi Ecowatt.

Servicio postventa y nuevo bebé en mano, todo funciona perfectamente.

¡Gracias al servicio postventa y a Christophe en particular!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: intercambio de EcoWatt




por Christophe » 20/08/11, 08:39

Aún más extraño ya que durante nuestras pruebas postventa, funcionó sin ningún problema aparente (pruebas durante 48 horas consecutivas) ...

Pruebas realizadas:

transmisor de servicio - receptor testigo
transmisor testigo - receptor de servicio
transmisor de servicio postventa - receptor de servicio postventa (48h)

También probamos la abrazadera con el transmisor testigo ...

Todo estaba bien ... así que este caso sigue siendo un misterio ... :?

Pero oye, tienes uno nuevo que funciona, así que todo está bien y termina bien como decimos :) : Cheesy:
0 x
samsoul
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 23/08/11, 09:43
Localización: Isla y Vilaine

Retroalimentación




por samsoul » 24/08/11, 13:17

Buenos días a todos,
aquí soy el orgulloso propietario de este objeto que calificaría como "ayuda a la decisión" ...
Poco retrospectiva por el momento, pero experiencia positiva, en servicio desde el lunes al mediodía, y ya veo que algunas cosas no están del lado de mi consumo:
- Una PC apagada que todavía consume alrededor de 20W => zou, una salida controlada y listo, ¡cortamos tan pronto como ya no se use!
- Un NAS que consume más de lo que está escrito en el aviso => ​​¡el mismo castigo que la PC de la oficina! Toma ordenada, y si no se corta la utilidad

Tenía una duda sobre el reemplazo de mi refrigerador, no tengo más ahora, ¡hice bien en invertir en una gran marca clasificada A ++!

En resumen, ¡solo felicidad, para comprender mejor su consumo, y especialmente para prescindir de la lectura diaria del medidor! Además, el hecho de que te permita seguir hora por hora te permite conocer un poco mejor nuestros hábitos de consumo, en la mañana, mediodía, tarde, noche, ¡todo está detallado!

Solo una crítica, pero se mencionó en las diversas respuestas a este tema (¡he leído todas las páginas del tema!) La diferencia se observó de acuerdo con el consumo instantáneo:
- ajuste del ecowat a 225 V; monofásico Suscripción de 6Kw; una abrazadera en la salida del contador EDF.
el primer número corresponde al contador, el segundo a la pantalla del dispositivo:
- 0 W => 0,067 kW
- 100 W => 0,124 kW
- 2140 W => 1,983 kW

Pero no es por su gran precisión que lo compré, es sobre todo para monitorizar mi consumo, y poder analizar los puntos que puedo mejorar cambiando a domótica, vadire que este punto hace parte del estudio de mi proyecto que consiste en "automatizar" mi casa para ahorrar energía!

Gracias a todos vosotros.
@ ++
Erwan
0 x
Avatar de l'utilisateur
persuasores
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 28/06/10, 23:00




por persuasores » 01/11/11, 20:40

Hola ...

Depusi poco tengo este mensaje:

"No hay conexión con el servidor, vuelva a ejecutar el programa"

¿Qué es este bo *** ... más forma de cargar datos?

Une idée?

Merci

@+
0 x
La ecología es el caso de todo ...
EcoWatt 850
Energía Logger 4000
Monitor de energía 3000
Energy Check 3000
jean111
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/11/11, 09:19




por jean111 » 20/11/11, 13:50

Hola,
He estado probando el Ecowatt desde ayer, y ya tengo un problema:

Me gustaría restablecer los datos (eliminar los datos de ayer, por ejemplo) y no puedo encontrar una manera de hacerlo, ya sea en la pantalla o en el Soft.
En el manual dice un procedimiento (presionar "modo" e "historial") pero no veo el botón "historial" (y probé todos los demás). Incluso quité las baterías. . sin éxito ...

Ce forum parece un poco en "dormir", pero ¿alguien podría ayudarme?

Merci d'avance.
0 x
jean111
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/11/11, 09:19

la vida




por jean111 » 20/11/11, 15:03

Aprovecho esta oportunidad para hacer otra pregunta tonta (que es para el moderador): quería enviar un mensaje privado a un forumeur, y se quedó atascado en la bandeja de salida ... ¿salió? o no ?
0 x
Ekinox
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 01/09/10, 13:20




por Ekinox » 23/12/11, 18:31

No sé cómo reiniciar los datos de ecowatt. Eludí el problema importando todos los datos en un archivo de Excel y solo trato con lo que me interesa ...

Además, solo comentarios. Tras el regreso del servicio postventa de mi primer Ecowatt, el nuevo ha estado funcionando perfectamente durante 4 meses sin tener la más mínima preocupación.
Nota: El receptor funciona con transformador (y ya no con batería) (el recomendado en este sitio).

Por último, muchos de ustedes (unas 20 personas) me preguntaron las fuentes de mi archivo de importación y procesamiento de datos, pero casi no tengo comentarios (error, solicitud de cambios o, mejor, propuesta evolución y compartir tus propios descubrimientos). ¡Considera darle vida a esta herramienta!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151