EcoWatt 850 seguidor general conso: pruebas y análisis

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Adoy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/03/10, 22:46




por Adoy » 20/02/13, 08:23

Hola a todos.
El documento 54385 en ese momento solo mostraba la resolución de la medición y no la precisión (> 90% no significa nada).
A pesar de las palabras de "Christophe", había leído el documento y el Forum.
Nada especificaba la precisión. Y me atreví a preguntar si existía la precisión (en ese momento NO)

Acabo de encontrar una nueva versión de doc (efergy V2). pero probablemente lo habías visto. de las páginas 10 o 20 no leí el forum.

En resumen, la precisión se anuncia para <8% lo que todavía no significa nada.
Pero es mejor.
La resolución es siempre 50mA. Esta bien

Es extraño que la "supuesta" precisión vaya de> 90% a <8%. En resumen, la noción de precisión no es clara para quien escribe la documentación de este dispositivo.

http://www.efergy.fr/site/medias/fpdte2.pdf

Hacen esfuerzos, pero la precisión, relacionada con el error de medición, se expresa en% del valor Lu + - algo de UR.

Y la prueba que hice en una lámpara 11W mostró buenos valores.
Por otro lado, si coloca varios dispositivos de diferentes cos phi (neones, etc.), los errores comienzan a ser obvios. (Cuando enciendo un neón, mi consola está demasiado fuerte, no)
0 x
gnomo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/02/11, 08:18

Re: Ecowatt bajo linux




por gnomo » 21/03/13, 10:20

GnOme escribió:Basado en el trabajo de Ekinox y MicMar, hice esta aplicación para importar datos en formato Ecowatt 850 linux CSV. para aquellos interesados ​​en mi trabajo, está disponible bajo licencia GPL en esta dirección, todas las revisiones, mejoras, preguntas son bienvenidas

Gracias y hasta pronto.

No dudes en contactarme para más información.

https://code.launchpad.net/~gnome-sage/+junk/Ecowatt


Migré el depósito en github, la aplicación ahora está disponible aquí:
https://github.com/AlexandreCo/Ecowatt

todavía permite la importación de datos en formato csv bajo linux pero también para importar los datos al monitor de código abierto "monitor de energía abierto"

No dudes en contactarme para más información.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 30/04/13, 17:53

Quería reiniciar mi EcoWatt850 y mi problema persiste: el transmisor solo funciona cuando está por encima de 20 ° C

Como Chacon nunca quiso responderme sobre este problema, dado que no es posible comprar un transmisor de reemplazo, tendré este dispositivo

Si alguien necesita un receptor en perfecto estado mientras tiene un transmisor (tras rotura, avería, etc ...) o si tiene la suerte de vivir en una casa / apartamento donde está el cuadro eléctrico encontrado en una habitación climatizada, doy el mío (receptor + transmisor + pinza) por 10 € excluyendo los gastos de envío (los 10 € es solo una cuestión de seleccionar a las personas que realmente lo necesitarían y no enviarlo a n cualquiera con el pretexto de que es "gratis"
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/07/13, 10:55

Forhorse, si lo llevaste a la tienda de forum Mide dispositivos de diagnóstico y la energía, la electricidad y el medio ambiente Podemos organizar el servicio. Tenemos transmisores en rab ...

Se acaba de lanzar un nuevo modelo Ecowatt: El ecowatt 750 propuesto por menos de 50 € para monitoreo de circuito monofásico.

https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-335.html

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 12/07/13, 16:01

Gracias a Christophe y su tienda, pudimos encontrar una solución con un transmisor de reemplazo a un precio atractivo.
Espero volver a poner en servicio mi Ecowatt 850 rápidamente, dado el aumento en el precio de la electricidad, ¡nos prometieron que podría ser útil!
Afortunadamente, Christophe se asegura de dónde falta Chacon (nunca tuve la menor respuesta de ellos sobre mi problema)
0 x
titi2dan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/03/14, 13:59




por titi2dan » 07/03/14, 14:08

Hola a todos.

Seguí el enlace para obtener información sobre eco watt 850 ais ¡No esperaba que hubiera páginas 76!

Admito estar un poco fingido : Mrgreen: y me gustaría saber si sería adecuado para el uso que quiero hacer de él.

Me gustaría monitorear el funcionamiento de un VMC, sin tener un valor confiable de consumo.
Mi objetivo es verificar si funciona constantemente o si a veces se corta.
Así que tengo que leer las lecturas durante varios días.

Como todos los demás, leí los diferentes beug existentes en este dispositivo.
¿Están reparados y el software para PC es compatible con Vista y 7?

Gracias de antemano por sus respuestas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 07/03/14, 15:52

Bienvenido,

Esto es bastante posible conectando la pinza a la fase de alimentación de su VMC ...

Tendrá un valor de consumo confiable y las curvas de los promedios por hora le dirán fácilmente si su VMC gira permanentemente.
Ejemplo:

Imagen

La aplicación se ha actualizado por un tiempo, vea el enlace del mensaje 1er de este tema: https://www.econologie.com/forums/logiciel-e ... t9656.html
0 x
titi2dan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/03/14, 13:59




por titi2dan » 07/03/14, 16:23

Gracias por tu rapida respuesta.

No te preocupes por los bits de vista 32 y en siete?

Editar: ¿Es el dispositivo lo suficientemente preciso como para detectar el consumo por debajo de 30 w?
0 x
titi2dan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/03/14, 13:59




por titi2dan » 10/03/14, 17:11

Hola,

Estoy intentando otra pregunta:

¿Cuál es el tiempo de entrega después del pedido?
¡Gracias!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 10/03/14, 17:50

Para la entrega: https://www.econologie.com/shop/moyens-d ... #livraison

La precisión es mucho mayor que 30w, consulte la hoja de producto: https://www.econologie.com/shop/ecowatt- ... p-319.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137