Información y opinión cita paneles fotovoltaicos

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/12/09, 15:49

Citro, todos ustedes son buenos, excepto que encuentro que la gente de edf realmente es un bastardo que quiere poner los medidores afuera. (de ahí la necesidad de este enlace adicional)

has dicho:

Un medidor sin consumo cuyo propósito es verificar que no reinyectemos electricidad comprada de EDF a 0.15 € para revenderla a 0.60 € a EDF (no se ría)


no nos reímos en absoluto: eso se ve con nosotros, pero la CWAPE (organización que emite certificados verdes) rápidamente encontró el desfile: conoce el poder de su instalación: tenga cuidado con usted si su medidor verde indica demasiado.

cuicui: el sol es demasiado inestable y la red sirve como regulador. Después de todo, ¿qué puede hacer para revender su costosa corriente para comprarla barata? Si realmente quiere usar "su" corriente, todo lo que queda es la isla o semi-isla: recarga las baterías para alimentar un convertidor (y cambia EDF / convertidor usando un relé BIPOLAR)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 10/12/09, 17:19

elefante escribió:¿Qué le puede hacer revender su costosa corriente para volver a comprarla barata? Si realmente desea usar "su" corriente

Solo quiero usar "my current" para solucionar problemas, cuando el sector está caído. Es una lástima quemar estúpidamente gasolina en el generador mientras los paneles producen electricidad a partir de desechos puros.
Por supuesto, cuando el sector funciona, compro mi corriente de EDF.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 10/12/09, 17:45

bueno, entonces haz lo que te dije: ¡este es el más barato!

(Dicho esto, no se asuste: el refrigerador y la sobretensión soportan alegremente unas pocas horas de colapso. Supongo que no vive en África)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/12/09, 19:00

nada duele tener 2 inversores completamente diferentes

1 inversor edf capaz de inyectar corriente en la red

1 inversor de respaldo capaz de hacer que su 220 sea independiente pero no pueda conectarse a la red

este inversor de respaldo debe ser más pequeño: solo puede funcionar sin batería si su potencia es mucho menor que las células solares

podría ser más grande con una batería grande, pero ¿es bueno?


por supuesto, entre el inversor edf y el inversor de respaldo, la parte de potencia es casi idéntica: es especialmente la parte de regulación y seguridad la que cambia: sería bueno si hubiera un inversor con ambas funciones con total seguridad y Respetando los estándares: por desgracia, creo que todavía será mucho tiempo separar los 2 inversores

lo que sea? qué sucede cuando el primer inversor se descompone, si el propietario lo reemplaza con una nueva función dual sin decirle a nadie ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/12/09, 22:24

elefante escribió:Citro, todos ustedes son buenos, excepto que encuentro que la gente de edf realmente es un bastardo que quiere poner los medidores afuera. (de ahí la necesidad de este enlace adicional)
:? Bueno, no, es todo lo contrario, tenía mi mostrador afuera, y pusieron los 3 nuevos mostradores y el resto del bazar dentro de mí, porque no hay suficiente espacio en la caja exterior y cuesta más barato que instalar una nueva caja exterior ...
La buena noticia del día: Recibí mi contrato de conexión con la contribución al costo de la conexión a pagar: € 443,98 8)
Esto es muy bueno porque puede llegar hasta € 1500. A cambio, yo mismo tiraré del cable para el informe de teletransporte. Imagen

elefante escribió:cuicui: el sol es demasiado inestable y la red sirve como regulador. Después de todo, ¿qué puede hacer para revender su costosa corriente para comprarla barata? Si realmente quiere usar "su" corriente, todo lo que queda es la isla o semi-isla: recarga las baterías para alimentar un convertidor (y cambia EDF / convertidor usando un relé BIPOLAR)
Mi esposa me hace cosquillas por la pregunta ... Imagen
Empezaré gastando mi abono a doble precio, porque ahora, con los 2 coches eléctricos, vale el "coste" (coste adicional de la suscripción de 71 €). Luego está la cuestión de producir usted mismo en caso de una interrupción de la red ...
Cualquier gasto en esta área parece ser depreciable ...
Así que voy a hacer algunas simulaciones para ver si puede ser económicamente viable al cargar las baterías en las tarifas nocturnas y usar esta corriente durante el día para evitar hacer funcionar el medidor durante las horas pico ...
: Idea:
Para eso necesito:
- Un inversor de buena capacidad capaz de funcionar sin la red y sin inyectar corriente a la red (seguridad).
- Una batería "barata" debe verse en el lado de la "línea de recuperación".
- Un sistema de deslastre de carga que vuelve a la red si falla el bazar o si mi consumo es mayor que la capacidad de mis baterías ...
: Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/12/09, 09:59

Chatelot 16 escribió:

qué sucede cuando el primer inversor se descompone, si el propietario lo reemplaza con una nueva función dual sin decirle a nadie ...


Una de las funciones de recepción por parte de un organismo aprobado es registrar indiscutiblemente qué dispositivo estaba en su lugar en un día determinado. Cualquier modificación en relación con esta descripción pone en duda la responsabilidad civil y penal de la persona que realiza las modificaciones.
(en otras palabras: el OA certifica que hoy su instalación es compatible. Si durante un desastre un experto nota que no cumple o es diferente, es porque "alguien" l 'modificado)
Ningún electricista digno de ese nombre aceptará modificar una instalación de una manera no conforme con un equipo no aprobado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 11/12/09, 10:45

Citro escribió:
La buena noticia del día: Recibí mi contrato de conexión con la contribución al costo de la conexión a pagar: € 443,98 8)
Esto es muy bueno porque puede llegar hasta € 1500. A cambio, yo mismo tiraré del cable para el informe de teletransporte. Imagen

¿Quiere decir que pudo hacer arreglos con ellos para hacer parte del trabajo y reducir el precio de su intervención?
0 x
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 11/12/09, 11:06

bham escribió:
Citro escribió:
La buena noticia del día: Recibí mi contrato de conexión con la contribución al costo de la conexión a pagar: € 443,98 8)
Esto es muy bueno porque puede llegar hasta € 1500. A cambio, yo mismo tiraré del cable para el informe de teletransporte. Imagen

¿Quiere decir que pudo hacer arreglos con ellos para hacer parte del trabajo y reducir el precio de su intervención?

Hola,

Esto es bastante posible, porque no es EDF el que hace el trabajo, pero estos se subcontratan a un artesano o una PYME.
¡Pídales una descripción y hágalo usted mismo es muy posible!

Obelix
0 x
En medio stat virtus !!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/12/09, 19:32

Obélix escribió:
bham escribió:¿Quiere decir que pudo hacer arreglos con ellos para hacer parte del trabajo y reducir el precio de su intervención?

Esto es bastante posible, porque no es EDF el que hace el trabajo, pero estos se subcontratan a un artesano o una PYME.
¡Pídales una descripción y hágalo usted mismo es muy posible!
:D Sí. 8)
Hoy traje todos los paquetes de documentos al centro EDF que administra los archivos.
Cuando llegué allí, descubrí que ya no proporcionaban acceso público, y la peor parte era que ni siquiera tenían una CAJA DE LETRAS.
Como no quería ir a casa para enviarlo por correo (el sello me cuesta más que viajar) toqué una ventana y le pasé el sobre a un empleado muy amable que lo envió a servicio en cuestión.

Por lo demás, pude ver en vivo los estragos causados ​​por la privatización de EDF, todo el sitio está en descomposición, habría pensado que estaba en la URSS en el momento del colapso del imperio soviético ...
Promete para el futuro ... : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 11/12/09, 19:46

Gracias Citro y Obélix por la respuesta, ¡es bueno saberlo!
0 x

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135