El autobús viajaba Francés del Petróleo: latas decomisadas

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 13/12/09, 09:39

Bonjour,

Entonces hay algo que no entiendo:

¿Por qué les arrojas piedras cuando intentan hacer algo concreto y, por otro lado? forum dices que rodar en aceite es genial, etc.
¿No eres un poco hipócrita?
¡Debes saber de qué lado de la barrera estás!
No es desalentando las iniciativas que avanzarás en tu causa, estoy empezando a creer que solo eres bueno para hablar y criticar, sino que para hacer algo concreto es macache ...
:mal:
Y esta no es la primera vez que noto este tipo de contradicción desde que he estado en esto forum .
Por lo tanto, explique claramente su punto de vista, de lo contrario, con esta actitud no constructiva, asustará a todas las personas que desean cambiar su estilo de vida para ser más ecológicas.
¡No lo tomes a mal sino como una invitación a ser menos "elitista" en tus discursos que también son vistos por personas que no entienden nada!
Un poco de pedagogía ese demonio!


Imagen
0 x
así hola a ti !! ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16184
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 13/12/09, 10:29

nonoLeRobot escribió:Creo que Netshaman tiene razón, es un poco complicado seguir lo que está sucediendo. forum.

Pero ya debemos ver que la gente en el forum No son homogéneos en su pensamiento, no hay soluciones / respuestas decididas. Creo que esa fue la razón por la referencia a Jonule.


Por mi parte, además, tampoco entendí su reacción. No creo que el petróleo nos salve (pb de cantidad, la rentabilidad (alguien tendrá que pagar los impuestos) puede tener buena salud. Pero en realidad me parece genial intentar presentar algunas ideas en Copenhague especialmente que con el aceite de recuperación (incluso si solo puede ser en pequeñas cantidades), todo es beneficioso.

Absolutamente no : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915




por gegyx » 13/12/09, 12:08

OK para la información, el zumbido, las diversas intervenciones y todo el tintouin.
Valiente es un forum, y las ideas, las reacciones del momento se expresan. Es todo.

¡Obviamente los z'hileux son un truco publicitario! Y por una buena causa.

Sin embargo, realmente lo es, cuando el artículo dice:
Pero la policía nos dijo el sábado que no nos los devolverían hasta el día 20 ", dos días después del final de la cumbre climática, lamentó el activista, pidiendo a la embajada francesa que intervenga con Autoridades danesas.

Porque después de este escándalo oficial, piensas que el autobús no será esperado en la frontera por los franceses Keufs, el servicio de aduanas, que se apoderará, será atrapado por el delito de combustible con calificación cero y el viaje de ida, ya realizado ?
: Lol:

De hecho, eso es lo que buscan los z'hileux, abrir la pregunta en Francia y comenzar un debate, ¿verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 13/12/09, 12:52

¿Por qué conducir miles de km en petróleo cuando puede hacerlo razonablemente en tren?

El aceite vegetal es una solución entre otras, pero creer que resolverá todo por sí mismo es una verdadera hipocresía ... bueno con las microalgas (OGM si es ...) ... puede sea ​​que el aceite realmente puede reemplazar el aceite pero seguramente no el de la colza o el girasol :? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 13/12/09, 13:56

El tren ya es 10 veces más caro, incluso más si el combustible es gratis y sin impuestos ;-)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Re: El entrenador francés estaba funcionando con aceite: latas confiscadas




por Lietseu » 13/12/09, 15:59

elefante escribió:

"La policía nos confiscó nuestro aceite para el viaje de regreso por temor a que lo usáramos para hacer bombas" ... "Los jóvenes, de unos veinte años, quedaron conmocionados por esta armada de policías que los rodearon como si estuvieran criminales buscados ".... (LEE)



Vea mis nuevas respuestas tartamudeantes a preguntas y soluciones a esta manía de persecución (estación, es una bomba :P ) https://www.econologie.com/forums/j-accepte- ... t8934.html


Meowuuuuu : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 20/12/09, 19:17

netshaman escribió:Entonces hay algo que no entiendo:

¿Por qué les arrojas piedras cuando intentan hacer algo concreto y, por otro lado? forum dices que rodar en aceite es genial, etc.
¿No eres un poco hipócrita?
¡Debes saber de qué lado de la barrera estás!
No es desalentando las iniciativas que avanzarás en tu causa, estoy empezando a creer que solo eres bueno para hablar y criticar, sino que para hacer algo concreto es macache ...
:mal:
Y esta no es la primera vez que noto este tipo de contradicción desde que he estado en esto forum .
Por lo tanto, explique claramente su punto de vista, de lo contrario, con esta actitud no constructiva, asustará a todas las personas que desean cambiar su estilo de vida para ser más ecológicas.
¡No lo tomes a mal sino como una invitación a ser menos "elitista" en tus discursos que también son vistos por personas que no entienden nada!
Un poco de pedagogía ese demonio!

: Mrgreen:


1) Había perdido el hilo ...

2) Expresé una opinión, que no vincula el forum...

3) La perorata fue más bien contra el hecho de "hacer ruido" y "hacer creer que uno es perseguido después" ... ¡Se habrían sentido muy tristes y decepcionados si la policía no hubiera hecho nada! Sin protestas, sin mensajes que escribir ... Es una estupidez que la policía sea tan estúpida ...

4) Y contra el principio de retransmitir este tipo de "información" como si fuera una noticia (que para mí es "ruido" y no información) ... Es parecido al spam. ..

¡Así que firmo y persisto! ¡Pero eso solo me atrae!

5) Si esta es la única mierda que lees en esto forumbueno supongo ...

Lamentaría si lo acabaras con eso.

6) Soy regular en dos o tres forums¡Y no conozco muchos hilos donde no hay una cosa y su opuesto!

Entonces, si dejas este, ¡creo que no estás tan decepcionado en otro lugar!
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 20/12/09, 19:48

Andre escribió:No es nawak, son estúpidos. keufs ​​daneses, fíjate que es como en otro lado o en cualquier otro
Su programación es realmente para revisar, ¡malditos robots! [/ I]
No es mejor en Francia que desees embarcarte en un pequeño Jodel para hacer un vuelo local, te confisca tu botella de agua mineral en caso de que sea una sustancia explosiva.

Desde el 11 de septiembre han visto villanos en todas partes ...
El costo indirecto de esta falsa seguridad sería suficiente para acabar con el hambre en el mundo.

André


¡Pero los "malos" están en todas partes y se verifica constantemente!
La policía o el ejército hacen su trabajo de acuerdo con las instrucciones recibidas, punto. Es solo una prueba de que nunca has hecho el servicio militar ... si lo hicieran a la cabeza sería una anarquía ... además, para mantener tus palabras debes tener una fuerte tendencia anarquista. ..
Soy piloto y nunca he visto el gendarme más pequeño en el suelo que prohíba nada, excepto una vez para la investigación después de un accidente material ... por otro lado después de la aplicación del plan de vigilancia permanente, está claro que ciertas áreas anteriormente accesible sin un plan de vuelo, ahora está prohibido (por ejemplo, pasar Estrasburgo al este del Parlamento Europeo) ... Los pilotos generalmente siguen NOTAM para no correr el riesgo de perder su licencia ...
Dicho esto, una simple botella de agua llena de un explosivo líquido como la nitroglicerina (bastante fácil de hacer, pero muy peligroso), es más que suficiente para afeitar una casa ... pero dada la inestabilidad del producto, es más bien un termo usaríamos ... : Mrgreen:
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 20/12/09, 22:54

Sí, realmente tienes que ser tonto para llegar al autobús de las 26 horas, aburrirte con la recolección de petróleo en lugar de dejarlo ir a un centro de reciclaje o directamente a la alcantarilla. Realmente ridículo que tratar de cambiar algo a este mundo de mierda al demostrar que es mejor quedarse en casa e ir a trabajar a Mac si somos más eficientes. Contras del autobús de 20 litros a 100 dividido por 50 activistas estúpidos.
Realmente ridículo empujando un autobús en una manifestación Estoy a la izquierda en negro y ni siquiera en bloque negro.

http://www.bastamag.net/spip.php?article808

¡En la frontera alemana, el policía de mierda me pidió que probara mi jugo de naranja para comprobar que no era líquido!
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 21/12/09, 00:57

Hola,

Me encanta la

"El aceite que necesitas es amor"!

Demasiado bello !

Continúa, no puedes quedarte sin energía si entiendes lo básico ...
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116