¿Compras de paneles solares en los Estados Unidos?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 28/12/09, 20:32

Creo que la ganancia no es muy significativa para el precio, pero eso solo me afecta a mí. Es cierto que no recibiré un panel solar por correo, el mío comprado en Inglaterra se entregó en 5 días con DHL. Lo que noto, y tal vez no sea normal que me digas, es que mi amperímetro subió en septiembre con un súper sol (dije que subió porque ahora con un pálido sol de invierno perdemos en salida y solo lo tengo desde septiembre) a 8 amperios con mi panel de 100w. Al igual que hoy con el sol, no descarga los 5/6 amperios, que es la potencia normal (medición realizada antes del regulador, pero debo reconsiderar el ángulo de inclinación en mi techo para comparar), al principio pensé en un problema con la resistencia de derivación del amperímetro y lo cambié, la misma observación, sube a 8 amperios : Shock: Luego cambié el amperímetro analógico (clase 2.5) y siempre fue lo mismo en ese momento con un sol al máximo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 28/12/09, 21:14

Atención con DHL, tienen fama de ser aburridos en los aranceles aduaneros (digamos que con ellos ni siquiera vale la pena esperar, declaran sistemáticamente todo sin esperar un cheque de paquetes en la oficina aduana)
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 28/12/09, 21:27

Para Inglaterra no tuve ningún problema en ningún caso con DHL (pero vaya que fue en Inglaterra), pero después de reflexionar no pediré nada fuera de la Unión Europea, creo que Es demasiado arriesgado. Mi compra no está planeada por el momento, pero optaré por 200w en Inglaterra o, como dijo Elephant, en Alemania, que de hecho son revendedores de paneles fabricados en China. 500 euros por 200w incluso con 50 euros de gastos de envío además, me parece bastante razonable.


Para rebotar en mis 8 amperios con un buen sol de verano, ¿es esto normal? ¿Podemos superar en ciertas condiciones la potencia indicada de 2 amperios? (la intensidad normal dada para el panel es cercana a 6 amperios).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 28/12/09, 23:08

Es 8A pero ¿bajo qué tensión?
Porque 8 * 12 = 96W; no superamos los 100Wp del panel (pero es bueno creer que el 96% del rendimiento es difícil)
Finalmente, algunos errores de medición están listos y si su regulador es del tipo PWM, no me sorprende más que eso.
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 29/12/09, 08:38

Digamos que el voltaje sin carga es más de 18 voltios (incluso 20 voltios, creo que de memoria, lo comprobaré), pero cuando el panel está conectado al regulador y a la batería, el voltaje cae al de la batería, entonces lógicamente los 8 amperios serían normales si calculamos así 12,5 voltios x 8 = 100w pero bueno me deja un poco perplejo, así que aproveché la oportunidad para hacer la pregunta entre paréntesis.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/12/09, 10:06

Estoy de acuerdo con Forhouse: solo un regulador de corte controlado por un procesador µ permite una adaptación rentable del mppt a la carga: no olvidemos que es especialmente la corriente disponible la que varía en caso de fuerte luz del sol y habría demasiada pérdida de calor en una simple regulación en serie.

No se preocupe demasiado por la solidez de los paneles: experiencia realizada (por un entrenador): vi caminar sobre ella (con un vatio de 170 vatios). Pero no está hecho para ser entregado solo: colocamos unos veinte planos en una plataforma, normalmente.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 29/12/09, 11:52

Digamos que yo, entre comprar un regulador "básico" a 30 euros que disparará mis baterías porque no tiene procesador de carga para luego comprar otro al mismo precio unos meses después en 24V que no va a ser mejor, más al menos un voltímetro y un amperímetro ...
E inmediatamente ponga 200€ en un buen MPPT integrando un procesador de carga real (incluso tiene una sonda de temperatura de batería) más las indicaciones básicas de monitoreo ya integradas ...
Elegí la segunda solución.

Después de que todos vean el mediodía en su puerta. Entiendo que alguien que ya está equipado no quiere invertir esa suma. Pero la primera compra se debe tomar en serio.
(algunos que aún hicieron el cambio dicen que ven un aumento en la producción del 50%, personalmente todavía me cuesta creerlo, pero parece que la ganancia sigue siendo significativa)

Actualmente el problema que tengo es la capacidad de mis baterías, es demasiado baja.
Soy un poco como tú, tengo dos baterías "auto" de 62 y 70Ah en paralelo (ej. teóricamente 132Ah) cargado con un PV simple de 80Wp (por el momento nunca lo he visto exceder los 60W) y, sin embargo, durante días muy hermosos alrededor de las 14pm, el cargador ya está cargado ecualización (el voltaje de la batería supera los 14.5 V y el cargador limita considerablemente la corriente de carga solo para finalizarlo)
Y es aún peor cuando varios días hermosos se suceden (consumo en promedio solo 60 Wh por día)
Basta decir que de momento "pierdo" casi 2 horas de producción al día, y que en verano a las 10 de la mañana se me cargarán las pilas y el resto del día se perderá por así decirlo.

Entonces, digo que aumentar la potencia de los paneles es bueno, pero creo que primero debemos aumentar la capacidad de almacenamiento.

Además, tengo otro proyecto para otra habitación un poco más grande, inicialmente había planeado 280 Ah de baterías (4x70 Ah) Creo que duplicaré esta capacidad (especialmente porque planeo 480 Wp de PV )
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 29/12/09, 12:17

Sí, al igual que tú, había considerado aumentar la capacidad de almacenamiento. Incluso había pensado en baterías de ciclo profundo y había lanzado un tema al respecto para concluir que al final aparte de una mayor fiabilidad a largo plazo, estas baterías especiales a 350 euros por 100ah no subirán a Igual potencia, la autonomía la tengo con baterías de coche a 30 euros recuperados en el desguace (que funcionan muy bien por el momento). Pero es especialmente en invierno cuando necesito energía, y en invierno hay poco sol en el norte (¿qué? ¿Quién dijo "el resto del año también"? : Cheesy: ), los días son más cortos y la luz del sol es menos eficiente (esto es lo que noté en cualquier caso, pero como dije intentaré revisar el ángulo de mi panel, porque es menos inclinado que cuando lo puse en el suelo al final del verano, puse 40 °). Por lo tanto, la preocupación es que cuantas más baterías tenga, más potencia y autonomía tendré, pero más tiempo tomará mi panel para recargarlas y en invierno no se ganará. Así que es un punto muerto.
0 x
Energy_Vair
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 01/01/10, 11:48




por Energy_Vair » 01/01/10, 12:43

Tenga en cuenta que hay muchos aficionados y neófitos en el campo de las energías renovables. Especialmente en Internet, porque los pseudovendidores a menudo no han tenido experiencia de campo ...

Cuando se trata de reguladores MPPT, es cierto que hacen una gran diferencia (15% a 25% más electricidad). Pero aún así, tenga cuidado con los falsos reguladores MPPT, que de hecho son reguladores PWM estándar, ¡pero tres veces más caros!

En publicaciones anteriores, también mencionaste las baterías. No tiene sentido pagar un precio loco por baterías supuestamente "solares". ¡Esto también es una estafa! Las baterías con la mejor relación calidad / precio son actualmente las baterías de ciclo profundo de 6v. Se venden por alrededor de 100 EUR por un 6v / 210ah.

¡Depende de usted comprar bien!
Cordialement.
0 x
* Domingo *
EnergieVair - Promotores de energías renovables
http://www.energievair.com
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 01/01/10, 13:08

6 voltios 210ah que dices? interesante. Bueno, debe cargarlos en serie y usarlos en serie, pero no debería ser un problema, ya sea 12v 210ah. ¿Tienes buenas direcciones?
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104