Registro para compra a granel de paneles solares

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/01/10, 11:50

Forhorse escribió:Disculpe, pero saber si una persona privada puede hacer una instalación de reventa de energía fotovoltaica es francamente irrelevante aquí, ¿verdad?
Por lo que sé, no es la única aplicación posible para PV.

Si tal debate aún no existe sobre el forum, sería bueno crearlo al margen de este tema para centrarse solo en la compra de estos paneles.


+10 ... No podemos ganar en todos los puntos ... ¡el primer objetivo de una compra grupal es sobre todo equiparnos con equipos a un mejor precio, no hacer una inversión financiera!

Después, si podemos hacer ambas cosas mejor, pero ese no es el objetivo ... entonces HS ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 06/01/10, 12:28

Hola,
bham escribió:Mantente fresco Bernard 8)


Incluso soy muy genial, dada la temperatura ;-) No induce información sobre mi estado emocional de una oración que no la contiene.

Solo estaba tratando de decirle que traiga información más específica, sabiendo que los contratos EDF y ERDF están en línea.

bham escribió:Es posible, pero puede encontrar precios similares o ligeramente más altos en marcas conocidas que tienen la ventaja de ser seguras.


En este punto, que es el tema, creo que sería muy positivo que traigas estos precios. Personalmente no lo sé y no salen en la investigación que he realizado en la web.

bham escribió:Los problemas en China son legión, entre la melamina contenida en la leche para bebés o la soja orgánica, varias falsificaciones, etc., el gobierno chino está arrastrando una serie de sartenes por el culo.


Si confía en el gobierno para juzgar la calidad del trabajo de una empresa y la cantidad de macetas per cápita ...
no estamos listos para exportar desde Francia :-)
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/01/10, 14:38

Hola forhorse
Si desea pedir un contenedor completo de paneles para obtener precios atractivos, debe encontrar clientes; y la mayoría de los clientes querrán revender esta electricidad. Las personas que como tú comen lo que producen son raras.
Por lo tanto, no está descartado hacer este tipo de preguntas e informar a las personas sobre las posibilidades de comprar y preguntarse a sí mismos sabiendo que pueden revender. Pero sí podemos abrir un tema especial.

Lindo tu culo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/01/10, 14:46

No en bham porque existe la posibilidad de rentabilizar el PV sin (esta mierda) de subsidio, especialmente si lo tocas a 3 € Wp.

¡Ya veo 2 de los cuales 1 es inmediatamente accesible!

a) suministro de una calefacción termodinámica 100% autónoma, bien, no se calentará por la noche, pero con un buen cambio de fase o algunas baterías suavizadoras ... ¡puede hacerlo!

b) recarga de vehículos de carretera: ¡es rentable SIN subsidios!

Seguramente hay muchos otros usos que no requieren una "reinyección" oficial.

¿Cavar bien?

ps: sí para la creación de un nuevo tema pero me parece (a verificar) que ya hemos hablado del archivo de conexión ERDF y que hay un cuadro de instalación hecho por "particular"
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/01/10, 15:00

bernardd escribió:
bham escribió:Es posible, pero puede encontrar precios similares o ligeramente más altos en marcas conocidas que tienen la ventaja de ser seguras.


En este punto, que es el tema, creo que sería muy positivo que traigas estos precios. Personalmente no lo sé y no salen en la investigación que he realizado en la web.
Bernard, ya tuvimos un intercambio de precios en otra publicación (no sé cuál), donde estaba hablando de Kyocera a 1,90 € / Wp, creo, así que pensé que lo recordarías.
bernardd escribió:
bham escribió:Los problemas en China son legión, entre la melamina contenida en la leche para bebés o la soja orgánica, varias falsificaciones, etc., el gobierno chino está arrastrando una serie de sartenes por el culo.


Si confía en el gobierno para juzgar la calidad del trabajo de una empresa y la cantidad de macetas per cápita ...
no estamos listos para exportar desde Francia :-)
¿Tengo que recordarte lo que dijiste?
bernardd escribió:Ciertamente hay un problema importante, porque la compra se realiza en China. Pero un proveedor chino no tiene más interés en ser visto mal que otro. Además, es su gobierno el que no quiere historias, y las consecuencias pueden ser graves para quienes pierden la cara.


Bernard, para concluir, mi caso personal es el siguiente: solo puedo colocar mis paneles de entre 8 y 10 m de altura en un panel de techo a 45 °, por lo que no me cabe la menor duda. Y así, a menos que encuentre un techador que acepte preguntarme, no compraré directamente.
Entonces, si intervengo en esta publicación, es principalmente para llamar su atención hacia puntos que me parecen esenciales. Ahora veo que dará lugar a opiniones y contra-opiniones, así que haz lo que quieras y buena suerte para la compra grupal.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79367
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/01/10, 15:08

1.90 € / Wp ???

¿Encontraste el catálogo de Santa Claus? : Mrgreen:

Porque hay aqui https://www.econologie.com/forums/infos-et-a ... 10-40.html es 7.8 € / Wp instalado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/01/10, 15:18

Christophe escribió:No en bham porque existe la posibilidad de rentabilizar el PV sin (esta mierda) de subsidio, especialmente si lo tocas a 3 € Wp.

¡Ya veo 2 de los cuales 1 es inmediatamente accesible! ...
¿Cavar bien?


Sí, sí, pero sus dos soluciones siguen siendo un poco más "técnicas" que la reventa, ya que debe agregar las baterías y también debe ver qué energía necesita.

Y a 3 € / Wp, todavía te hace el kit de 3KWp a 9000 €. Incluso si le permite ahorrar en el combustible de su automóvil o en su calefacción, los 9000 € ya deben ser retirados y luego para que sean rentables, ya que todavía tiene que hablar de eso, bueno ...

Al revender, el RSI de 9000 € es de 6 años y nada le impide suministrar su automóvil eléctrico o su calefacción si la potencia es suficiente.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 06/01/10, 15:24

bham escribió:Bernard, ya tuvimos un intercambio de precios en otra publicación (no sé cuál), donde estaba hablando de Kyocera a 1,90 € / Wp, creo, así que pensé que recordarías


Lo sentimos, no noté este precio :-( ¿tienes un enlace?

De hecho, no es malo. Espero que podamos llegar a menos de 1 € / Wp, antes de que los paneles impresos (tipo nanosolar) lleguen al mercado en 2011 normalmente.

Porque 1 € / Wp es para mí el punto de equilibrio competitivo para el panel solar.

bham escribió: ¿Tengo que recordarte lo que dijiste?


Lo siento, no entendido. Dejar elementos implícitos es mi obsesión en las discusiones en forum...

bham escribió:Bernard, para concluir, mi caso personal es el siguiente: solo puedo colocar mis paneles de entre 8 y 10 m de altura en un panel de techo a 45 °, por lo que no me cabe la menor duda. Y así, a menos que encuentre un techador que acepte preguntarme, no compraré directamente.


45 ° ¿es el ángulo promedio correcto en Francia? Pero romper un techo da miedo. A veces es mejor construir un garaje de 20m2 ;-) ¡Es del tamaño correcto con paneles de 250W para alcanzar 3KW!

bham escribió:Entonces, si intervengo en esta publicación, es principalmente para llamar su atención hacia puntos que me parecen esenciales. Ahora veo que dará lugar a opiniones y contra-opiniones, así que haz lo que quieras y buena suerte para la compra grupal.


Merci.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/01/10, 15:26

Christophe escribió:No en bham porque existe la posibilidad de rentabilizar el PV sin (esta mierda) de subsidio, especialmente si lo tocas a 3 € Wp.

¡Ya veo 2 de los cuales 1 es inmediatamente accesible!

a) suministro de una calefacción termodinámica 100% autónoma, bien, no se calentará por la noche, pero con un buen cambio de fase o algunas baterías suavizadoras ... ¡puede hacerlo!

b) recarga de vehículos de carretera: ¡es rentable SIN subsidios!

Seguramente hay muchos otros usos que no requieren una "reinyección" oficial.

¿Cavar bien?
Absolutamente, apenas estoy conectado a la red que ya encuentro que los mosaicos alrededor de mis paneles son antiestéticos ...
: Lol:
Existe otra posibilidad de reventa de electricidad que se denomina "reventa del excedente".
Consiste en producir y utilizar electricidad para uso propio y revender únicamente la parte "excedente" de electricidad.
Un inversor independiente (que puede funcionar sin corriente de red) como el que mencionamos en otra publicación es, por lo tanto, deseable porque le permite tener su propia electricidad, incluso en ausencia de una red.
Estos datos adquieren su significado completo en este momento cuando Brittany está a punto de cortar.
: Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/01/10, 15:29

Christophe escribió:1.90 € / Wp ???

¿Encontraste el catálogo de Santa Claus? : Mrgreen:

Porque hay aqui https://www.econologie.com/forums/infos-et-a ... 10-40.html es 7.8 € / Wp instalado ...


eso es todo, acabo de encontrar el mensaje, ¡uf!
Cita:
del Kyocera KD 180W en lotes de 100kw a un precio increíble !!!!

para cualquier solicitud: a .....

para información por cierto: precio <1,90 € / W sin IVA entregado a Francia

visto en http://forum.forum-photovoltaique.fr/pr ... ht=kyocera
ahi: https://www.econologie.com/forums/post153478.html#153478
0 x

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107