Registro para compra a granel de paneles solares

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 06/01/10, 18:03

Remundo escribió:El precio real es que después de los derechos de aduana, y para particulares, con el tipo de IVA adicional.


Para el IVA, puede ser del 5,5% en algunos casos, pero no sé ...

Remundo escribió:Por aduanas, no sé nada. Pero al parecer, existe.


Para la aduana, ya he respondido sobre el impuesto, que es cero. Por otro lado, habrá un precio de "despacho de aduana" para pausar el tránsito, pero se puede integrar en el transporte.

Remundo escribió:Ah sí, así que los precios atractivos son sin sistema de instalación ... Precisión importante. : Idea:


Está en el título: compra de paneles ...

El problema con las cotizaciones es que el precio de los suministros, por lo tanto de los paneles, no está separado de los servicios: mala negociación, cambio de negociación ...

Pero al precio ya encontrado, creo que sería mejor que los pequeños profesionales compren juntos.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 06/01/10, 19:14

Christophe escribió:bham su enlace no funciona (se refiere al índice del otro forum) y si eso es lo que creo a priori, un precio leído en un forum no vale nada o no mucho ...

Todos pueden decir: 0.5 € / Wp así en el viento ...

Muéstranos el presupuesto firmado por el vendedor con fecha ...

¿No quieres ver el color de mis pantalones tampoco? : Mrgreen: :D
Vuelvo a empezar :
http://forum.forum-photovoltaique.fr/pr ... ht=kyocera
y si no funciona contacta:
atmagyarfr@gmail.com o te estás dirigiendo al miembro alex92

También visto en esto forum en el mismo orden de ideas :
¿Quién podría darme una indicación del precio de los paneles SOLON para una cantidad del orden de 500 KWp? Me ofrecieron 2,2 €, ¡pero creo que me llevan por estadounidense!

http://forum.forum-photovoltaique.fr/pr ... ight=solon

Ahora, no puedo darte ninguna evidencia, lo tomas como viene, lo creas o no, busca esto forum y verás otros precios.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 06/01/10, 19:24

Ah bueno, funciona!

Esto es lo que pensé ... ¡es cualquier cosa! ¡Es aún peor!

No es una cotización, ni el nombre de la compañía, ni un correo electrónico de @gmail y ni siquiera un sitio ...

Entonces 100kW ... ¿puedes pedirlo en un gmail?

Lo siento bham pero no creo en este tipo de anuncio !!

Todavía huele a muchas travesuras ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 11/01/10, 16:21

Regresé de mi vendedor de paneles fotovoltaicos y hablamos un poco sobre este pedido grupal (siguiendo la solicitud de precio que le hice)

Si realmente tenemos una gran cantidad, él propone agregar nuestro pedido al suyo durante su próximo suministro.
El precio neto sería de alrededor de 1.8 € / Wp (al tipo de cambio actual) e incluso podemos esperar un poco mejor.
El precio es válido para paneles de 180Wp o 190Wp, "made in china" pero equipados con celdas Q.cells de calidad alemana (me aseguró que era un referente en el mundo de la energía solar fotovoltaica)

Es un precio neto, pero excluye los costos de envío en Francia continental. Aquellos que viven en la región de París o cerca pueden recuperar el material directamente de él.
Posiblemente pueda liberar a aquellos que viven en el este de Francia cerca del eje París-Nancy (y posiblemente empujar hasta Alsacia)
Para los demás será necesario agregar a este precio los costos de envío en Francia.
Idealmente, debe estar listo para validar el pedido y realizar el pago antes de finales de marzo.

Después de que veas.
Me aseguró que la importación no era francamente complicada, sino un poco arriesgada de todos modos y que, sobre todo, era necesario ajustarla con la aduana.
Así que terminamos con una opción que sigue siendo interesante. Si decidimos atravesarlo, Bernard puede continuar cargando este CGP (no cortaré la hierba bajo su pie) o lo haré.

PD: mp enviado a Christophe para darle las coordenadas del proveedor en cuestión.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 11/01/10, 16:46

Visto, leído, respondido
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 11/01/10, 17:02

Hola,

Forhorse escribió:Si realmente tenemos una gran cantidad, él propone agregar nuestro pedido al suyo durante su próximo suministro.
El precio neto sería de alrededor de 1.8 € / Wp (al tipo de cambio actual) e incluso podemos esperar un poco mejor.


Efectivamente también interesante. "Gran cantidad", ¿qué significa eso?

Forhorse escribió:El precio es válido para paneles de 180Wp o 190Wp,


Lo importante para mí es la potencia máxima por m2, para limitar los costos de instalación.

¿Qué tipo de paneles y qué superficie?

¿Qué IVA?

Forhorse escribió:Así que terminamos con una opción que sigue siendo interesante. Si decidimos atravesarlo, Bernard puede continuar cargando este CGP (no cortaré la hierba bajo su pie) o lo haré.


CGP?

De lo contrario, no podría hacer todo, prefiero continuar explorando proveedores chinos para tener una referencia de precios confiable para todos los elementos necesarios.

Por el momento, todavía no tengo una oferta completa de varios proveedores, los intercambios son largos porque hago muchas preguntas :-)
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 11/01/10, 18:11

Forhorse escribió:El precio neto sería de alrededor de 1.8 € / Wp (al tipo de cambio actual) e incluso podemos esperar un poco mejor.

¿Entonces Christophe sigue siendo escéptico?
Forhorse escribió:El precio es válido para paneles de 180Wp o 190Wp, "made in china" pero equipados con celdas Q.cells de calidad alemana (me aseguró que era un referente en el mundo de la energía solar fotovoltaica)

Por supuesto, tomaría al menos la hoja de datos y la marca para que podamos ver de qué se trata.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 11/01/10, 18:47

Uh, sí, cuando digo que el precio neto excluye el IVA.
Si compra como un particular, debe agregar 19.6% de IVA. Para el IVA al 5.5%, no creo que sea posible, el caballero no es un editor, solo un revendedor.

Por otro lado, creo que en este tema, para aquellos que desean estar equipados para realizar inyecciones en la red, lo mejor es acercarse a un instalador serio en casa.
Usted ofrece comprar el equipo usted mismo y confiar el ensamblaje, para que no haya problemas de aprobaciones y compañía para el contrato y la conexión del FEDER.
Incluso podemos empujar el vicio aún más si lo revisamos de todos modos para la compra de los paneles, pero con nuestro distribuidor, de repente él puede hacer que se beneficie del IVA al 5.5% porque seguramente puede comprar HT del distribuidor en cuestión.
Por supuesto, después de que esto ya no sea realmente autoconstrucción, aún debe pagar el trabajo del editor, pero gana mucho en la compra de los paneles.
Es una solución mixta entre la autoconstrucción pura y la compra de una solución llave en mano ...

Los paneles en cuestión son "sin marca". Como dije, solo las celdas son de la marca Q.cells, pero los paneles son clásicos fabricados en china.
Para las características del panel propuesto aquí está lo que encontramos en su sitio


Tipo de células fotovoltaicas monocristalinas
Tamaño de células fotovoltaicas 125 x 125 mm.
Número de células fotovoltaicas 72 (6 x 12)
Potencia pico (Pmax) 180Wp
Tolerancia de potencia ± 3%
Tensión a potencia máxima (Ump) 36,73V
Corriente a potencia máxima (Imp) 4.91A
Voltaje de circuito abierto (Uoc) 44.30V
Corriente de cortocircuito (Isc) 5.20A
Eficiencia celular 17,5%
Eficiencia del módulo 14,8%
Tensión máxima del sistema 1000 V CC
Coeficiente de temperatura (Pmax) -0.47% / ° C
Coeficiente de temperatura (Uoc) -0.38% / ° C
Coeficiente de temperatura (Isc) + 0.10% / ° C
Caja de conexiones cables de 900 mm, 3 diodos de derivación, clase II TUV
Dimensión 1580mm x 808mm x 45mm
Peso 18 kg
Certificado IEC 61215
2 años de garantía del producto
Garantía de potencia al 90% Pmax 12 años
Garantía de potencia al 80% Pmax 25 años


EDITAR: pequeña aclaración
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79390
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11076




por Christophe » 11/01/10, 19:18

bham escribió:¿Entonces Christophe sigue siendo escéptico?


Bueno, un poco menos lo admito, pero todavía no tengo precio negro sobre blanco debajo de mis ojos ... así que ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 11/01/10, 19:25

2 cosas:

1: pasar por un artesano seguramente es una buena idea, pero encontrar al artesano que acepte hacer la operación sin tomar un margen puede ser difícil. Además, puede negarse a no ser molestado por un posible problema de garantía o técnico, ...

2- Para las garantías, las de 12 y 25 años, es una tubería, ninguno de los fabricantes que las ofrecen, eso es casi todo, tiene los medios para respetar lo que dicen. Debido a que implica que ya debe probar que hay una disminución en la producción, luego averigüe de dónde proviene, posiblemente qué panel es defectuoso. Y si logramos aislar el pato o los patos, debemos proceder al intercambio bajo garantía.
¿Y qué crees que te diremos en los años 20? Ben, mi buen señor es que sus paneles hace mucho tiempo que ya no fabricamos más y que no tenemos más en stock, por lo que hay más que dejarlos en el techo y desconectarlos.

Para la garantía de 2 años en el equipo, es necesario asegurarse de que sea un fabricante de garantía y que sea aplicable en Europa, que no siempre es el caso de las cosas que provienen directamente de China, sin pasar por un importador / representante de la marca aprobada.

El "no mark" es un poco molesto en mi opinión, no sabemos cómo se hace, la ficha técnica puede no reflejar la realidad, no sabemos si los módulos están ordenados según la prueba de flash .
0 x

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184