producir electricidad

Presente sus proyectos de bricolaje, sus nuevas ideas técnicas, sus innovaciones para probar o sus trabajos de autoconstrucción. Porque hacerlo uno mismo suele ser más económico y puede resultar más eficiente.
9buck9
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 17/02/10, 22:37

producir electricidad




por 9buck9 » 17/02/10, 22:50

Estoy lejos de una ciudad, me gustaría saber cómo podría generar electricidad sin pagar nada (no quiero decir nada por mes).
Estoy al lado de un lago, hay muchos árboles y lluvia (a menudo). Soy muy ingenioso y constructivo.
Gracias por tus ideas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79313
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040




por Christophe » 18/02/10, 10:26

3 preguntas supera el día 1er cuyas respuestas están aquí https://www.econologie.com/forums/search.php buscando un poco

¿No buscaría inspiración para que su sitio se copie / pegue? :mal:
Dernière édition par Christophe el 18 / 02 / 10, 11: 21, 1 editado una vez.
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 18/02/10, 11:13

Christophe escribió:3 preguntas supera el día 1er cuyas respuestas están aquí https://www.econologie.com/forums/search.php buscando un poco

Estamos felices de darle la bienvenida. El caballero te saluda hola 4 y te desea, bienvenido, entre nosotros.

Electricidad a un precio barato una vez que se realiza la inversión:

Sencillo :
Regulador P.Voltaic + MPPT
Poste de turbina eólica de imanes permanentes 8 a 12 postes mínimos
Generador de aceite sinterizado con motor de imán permanente, fases polifásicas hasta 52

Menos simple
Generador térmico Joe-cell + activado por ignición, ex Nutech
http://www.nutech2000.biz/
MEG
easer
http://www.overunity.com/

Christophe escribió:¿No buscaría inspiración para que su sitio se copie / pegue? :mal:


9buck9, si te ayuda, te doy permiso para copiar y pegar todo lo que he escrito aquí. :D
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

solución fácil con una bicicleta




por dedeleco » 27/02/10, 12:46

SOLUCIÓN SIMPLE:
Tomas una bicicleta vieja con iluminación de dinamo, la pones en rodillos y pedaleas a fondo para recargar la batería de un automóvil haciendo un Horse Steam (733Watts) y con LEDS tendrás una buena iluminación gratuita.
¡Puedes pedirle a un caballo que pedalee en tu lugar en una gran jaula de ardilla!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10

Raz el tazón de 9Buck 9




por dedeleco » 27/02/10, 12:51

¡Todas tus preguntas absurdas para convertirnos en una broma!
¡Su sitio también es absurdo y sin interés!

Asunto: Sistema eléctrico
9buck9

Respuestas: 4
Visto: 177
MensajeForum: Autoconstrucción y bricolaje en casa, construya una instalación usted mismo Publicado el: viernes 19 de febrero de 2010, 23:23 Asunto: Sistema eléctrico
¿Puedes ayudarme a hacer un 'truco' que me haga correr a bajo costo?

Ps: puedo hacerlo yo mismo
Asunto: Sistema eléctrico
9buck9

Respuestas: 4
Visto: 177
MensajeForum: Autoconstrucción y bricolaje en casa, construya una instalación usted mismo Publicado el: viernes 19 de febrero de 2010, 00:59 Asunto: Sistema eléctrico
Hola,

Me gustaría hacer un sistema eléctrico de bajo costo en mi cabaña que está alrededor de un lago. ¿Tiene alguna idea, enlaces a Internet o alguna otra cosa?
Si quieres más información pregúntame l ...
Asunto: Haz una antorcha de agua
9buck9

Respuestas: 6
Visto: 333
MensajeForum: Autoconstrucción y bricolaje en casa, construya una instalación usted mismo Publicado el: Thu 18 Feb 2010, 00:03 Asunto: Haga una antorcha de agua
¿Cómo hacer una antorcha de agua?
Tema: hacer un motor Pantone
9buck9

Respuestas: 3
Visto: 164
MensajeForum: Información general sobre el motor Pantone Publicado: Thu Feb 18, 2010, 00:01 Asunto: Hacer un motor Pantone
Hola, me gustaría hacerme un motor Pantonte, ¿podrías ayudarme?

PD: Soy muy constructivo, conozco la fontanería, tengo lo necesario para hacer todo.
Asunto: Hacer electricidad
9buck9

Respuestas: 2
Visto: 210
MensajeForum: Autoconstrucción y bricolaje en casa, construya una instalación usted mismo Publicado el: miércoles 17 de febrero de 2010, 23:50 Asunto: Generación de electricidad
Estoy lejos de una ciudad, me gustaría saber cómo podría generar electricidad sin pagar nada (no quiero decir nada por mes).
Estoy al lado de un lago, hay muchos árboles y lluvia ...



Mensaje del autor
Asunto: Convertir vatios a amperios
9buck9

Respuestas: 5
Visto: 101
MensajeForum: Energías renovables, solar, geotermia, dendroenergía Publicado el: viernes 26 de febrero de 2010, 23:57 Asunto: Conversión de vatios en amperios
Hola,

Me gustaría convertir vatios 1 a amperios.
¿Cuánto da el amplificador?
Asunto: Presentación de mi Forum
9buck9

Respuestas: 0
Visto: 35
MensajeForum: Presentación de anuncios y página web Publicado el: Jue 25 Feb 2010, 23:36 Asunto: Presentación de mi Forum
Me gustaría presentarte a mi forum http://forums.pro-forum.fr/ Este es un forum que tiene por tema: tout. ¡Acaba de crearlo y me gustaría tener sus ideas!
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Mié 24 de febrero de 2010, 22:35 PM Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
¡Lo sé y es por eso que quiero aumentar su fuerza! Flecha arriba
Sonrisa forzada
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Mié 24 de febrero de 2010, 00:40 PM Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
"Hasta" y "en algunos".
Si concentra 10 o 20 veces, es más barato que comprar 10 o 20 veces más área. Me gustaría darme cuenta de que puedes contarme más al respecto y ...
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Dom 21 Feb 2010, 03:12 Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
¡Muchas gracias, eres demasiado bueno! Sonrisa cursi

pero, ¿qué quiere decir con: siempre que su panel sea bastante potente en comparación con la carga del inversor?

mi panel producido entre 10 - ...
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Dom 21 Feb 2010, 02:20 Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
Tengo otra pregunta para ti:

¿Puedo conectar mi panel solar a un inversor?

Info:

cargador solar 12 v pero el producto 10 tiene voltios 20 sin sol.
Asunto: Pregunta sobre el inversor y el panel solar
9buck9

Respuestas: 1
Visto: 139
MensajeForum: Energía fotovoltaica y electricidad solar Publicado el: Dom 21 de febrero de 2010, 01:47 Asunto: Pregunta sobre inversores y paneles solares
Hola,

Me gustaría saber si puedo conectar un inversor directamente a mi panel solar.
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Sáb 20 de febrero de 2010, 23:38 PM Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
Inversor aumenta la potencia pi todo lo que quiero es aumentar la potencia de 1 tiene al menos 50 confundido
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Sáb 20 de febrero de 2010, 23:32 PM Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
Mi panel solar da unos voltios 15 y 1 watt max. Quiero aumentar la potencia ¿ok?
Asunto: panel solar 1 vatios 0.50 amperios
9buck9

Respuestas: 19
Visto: 575
MensajeForum: Electricidad fotovoltaica y solar Publicado el: Sáb 20 de febrero de 2010, 23:08 PM Asunto: Panel solar 1 vatio 0.50 amperios
Hola,

Me gustaría crear un inversor que transponga los amplificadores 0.50 / 1 watt a aproximadamente los amplificadores 5 / 100 watt.

¿Cómo puedo crearlo?


Tengo otra pregunta para ti:

puedo conectarte ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/02/10, 13:12

Zorglub dijo, sobre 9buck9

Cita:
Me gustaría convertir vatios 1 a amperios.
¿Cuánto da el amplificador?


toda la mierda que encuentra, los publica para ver quién responderá y posiblemente consultar su blog


OK, con Zorglub, boicotea sus tontas preguntas :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a “Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación”

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155