Pinzgauer 6x6 Esencia de reflexión para Gillier Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 08/03/10, 23:25

Para obtener más información de las discusiones con los fabricantes de kits:

- Hypnow después de estudiar los documentos del motor prefieren declinar al no tener experiencia en este tipo de motor (inyección bajo las mariposas del acelerador) y para ellos son 2 carbohidratos de doble cuerpo.
De hecho, son 2 carbohidratos dobles inversos, les envié un mensaje, no sé si cambia algo.
Otra información para la economía no estaban del todo seguros de que haya una y se basan en un cálculo de carga (para 18l / 100km):
"si su promedio es de 40 km / h, el consumo por hora es:
18x40 / 100 = 7,2L / h, es decir, una tasa de carga del 29%
En general, no hay ahorros si la tasa de cargo <30% "

En cualquier caso, ¡su kit era el más barato!

- Diálogo de Ecopra por fin (genial :D ) podría comenzar, mi mensaje a través de su sitio obviamente nunca llegó, pero vieron este tema y me contacté con ellos siguiendo su mensaje (ver mensaje anterior).
Para ellos no se preocupe, a priori la inyección se puede hacer aguas arriba de los carbohidratos con la cuchara (diferentes experimentos en 4 l) y con su versión de GVI (microburbujas).
Tampoco les preocupa el aspecto legal porque entra en la categoría de ahorradores de combustible.

Un seguimiento
Cobertura
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/03/10, 23:19

Hedge escribió:Sí, lo creo justamente preocupados !!

Ya que era su primera re-arranque durante unos meses me preguntaba si no era de un exceso de gasolina debido
múltiples intentos de partir, lo veré!

Gracias bordo!
¿Cómo saber qué causa exacta (mariposa ...?)


Cuando proviene de la mariposa que jugó sobre su eje (montando sin cojinetes con el eje que gira directamente en Zamac), es necesario intentar moverla radialmente. Si se mueve, está desgastado y tiene una entrada de aire allí. Es posible reparar ... (resma, banda, etc ...)

Después de varios intentos fallidos de puesta en marcha, puede suceder que el tanque se llene demasiado y se derrame. ( "normal").

O tiene una junta de "papel" en la base que se ha secado y ahora está aliviada. : Mrgreen: Tienes una articulación en la mejilla, vuelves a subir y eso debe repararse.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 10/03/10, 08:57

¡Bien, veré esto! Gracias por el consejo.
¡Puse esto en la cuenta del desbordamiento, pero comprobaré el eje y veré si continúa aliviándose sin la estación de advertencia chenapan!
En el peor de los casos, debo tener un kit de combustible, creo ...

Merci !!
0 x
yael
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 02/02/10, 09:08
Localización: el norte de tailandia




por yael » 11/03/10, 07:16

En cualquier caso, el diseño de la pregunta se rasga en esta foto ...
El calentador de entrada de aire debe ser para condiciones extremas como -40 C.
Podemos hacer un reactor por encargo aquí por poco dinero, pero con el precio del envío, ¿puede valer la pena?
Buena suerte, estamos en la misma decisión, creo ... ¡Me levanto por la noche!
0 x
Donde hay una voluntad hay camino.
O hay una voluntad hay un camino.
Cobertura
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 16/09/09, 22:17




por Cobertura » 11/03/10, 11:04

Hola!

Yael escribió:En cualquier caso, la pregunta de diseño se desgarró en este ...
El calentador de entrada de aire debe ser para condiciones extremas como -40 C.


Pues sí, está claro! ¡Diseñado por los austriacos para que vaya a todas partes y use en el ejército suizo la nieve, la montaña y el contenedor de 10 que tenía que contener!
¡El combustible está diseñado para suministrar en todas las situaciones de inclinación!

Yael escribió: Podemos hacer un reactor por encargo aquí por poco dinero, pero con el precio del envío, ¿puede valer la pena?


¡¡¡Haaa genialoooooool!!!
Buenas noticias!
Bueno, tienes que ver, ¿cuánto sería, piensas?
¿Finalmente los haces en acero inoxidable?

Yael escribió: Buena suerte, estamos en el mismo dolor de cabeza, creo ... ¡Me levanto por la noche!


Sí, ahora es mejor, pero he leído todo lo que puedo sobre forums durante un año, ¡y varias veces eso también me despertó!
: Cheesy:
Pero ahora es mejor !! : Lol:
¡Quizás cuando vaya a la instalación en mi motor no pueda volver a dormir!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/03/10, 21:17

Hedge escribió:
Yael escribió: Buena suerte, estamos en el mismo dolor de cabeza, creo ... ¡Me levanto por la noche!


Sí, ahora es mejor, pero he leído todo lo que puedo sobre forums durante un año, ¡y varias veces eso también me despertó!
: Cheesy:
Pero ahora es mejor !! : Lol:
¡Quizás cuando vaya a la instalación en mi motor no pueda volver a dormir!


No, incluso después de darse cuenta, todavía funciona durante la noche, al modificar esto ... al hacer esto ... las imágenes y los patrones se alteran en el medio sueño ... de vez en cuando, Hay una buena idea al final. Hop!, De pie, tienes que levantarte para hacer el crobar para no olvidar el detalle que mata : Mrgreen:
1 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74