Cómo hacer una bicicleta eléctrica económica

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Antond
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 19/08/08, 11:51
Localización: Amiens




por Antond » 22/08/09, 18:56

Eso es todo, '' ve hecho como Flytox dijo.

De inmediato tomó un espesor de chapa de acero 3mm.
Empecé a pegar la imagen que había impreso cinta.
Grasse el taladro y brocas digna de ese nombre (titanio), '' ve cortada alrededor y comenzaron a hacer el hueco de piñón.
Me hace ca (lo siento por la calidad de las fotos, tenía mi teléfono):
Imagen

Luego fui al archivo para recortar todos. Y también he presentar el pico picos debido a pequeños eslabones de la cadena son solamente 2mm amplia.

Imagen

Después de que tuviera más de mi orificios de colocación, perforar, poner los pequeños tornillos del piñón y 2 y está listo:

Imagen

Una vez colocado en el eje, se puede ver que está perfectamente alineado:

Imagen

Esta cadena será finalmente dejar descarrilar un sí o un no!

Gracias a todos por su consejo.

Otra pregunta voy a conseguir una bicicleta eléctrica es la batería del equipo 36V Li-ion. No tengo el cargador que viene con él. No sé el estado de la batería.
Le aconsejo que se busque un cargador (con el riesgo de darse cuenta de que las baterías están naz) o si conoce cómo puedo hacer una o adaptar una?
O desmontar el compartimiento de la batería, gire y ponerlos nuevas baterías de plomo (6 * 12V 7Ah (3 en serie) * 2, 14Kg, 25 €)?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 24/08/09, 10:29

Antond escribió:.... O desmontar el compartimiento de la batería, y convertirlos para ofrecer nuevas baterías de plomo


Oh, no, eso sería un sacrilegio si la batería es buena.
sustituir el litio con plomo :!:
si usted sabe no en qué estado se encuentra la batería, le aconsejo lo siguiente:
ya mide el voltaje total: si están <34 V vacíos, sospeche
si puedes, abres la batería y mides cada elemento que debe ser> 2.9V

antes de invertir en un cargador de Li-ion, usted debe saber si su batería está bien.
hágase prestan un cargador 36V ión-litio y se intenta un ciclo de carga.
ATENCIÓN, no utilice una lipo cahgeur ese cargo por el elemento 4.2V pero un cargador de iones de litio con una tensión máxima es 4.1V por elemento. la diferencia es pequeña, pero importante, de no dañar la batería.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 24/08/09, 10:47

4.1V Eso era antes de la li-ion son también 4.2V por un tiempo.

especialmente comprobar que no se han hinchado.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Antond
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 19/08/08, 11:51
Localización: Amiens




por Antond » 30/08/09, 23:16

Eso es todo, tengo la moto en cuestión.
Estaba equivocado, baterías de litio no son sino para conducir.
Cuando me recuperé, las baterías fueron 5V cada uno.
Pensé que estaban muertos.
Por lo tanto, he puesto una carga en un cargador que puso sobre 30 horas para cargar una batería. En un primer momento alimentais la batería 6V luego subió gradualmente 12,8V.
He resoldered y luego volver a poner en el compartimiento.
Probé los indiquais en bicicleta, aunque la batería se recarga (el 3 / 4).
Él no estaba caminando, el motor no se tiró.
Así que desmonté, fallo localizado (sensor de freno falló derecha), corté hijo 2 y vuelto a montar.
La moto está funcionando bien, hice a pocos km (creo que entre 5 y 10) pero tendrá que mientras se recarga a la vez ...
Miré el precio de un cargador de alrededor de € 80 (el doble del precio que me costó la moto).
Creo que sí que me señale un sistema de interruptor que basculerai mi serie de baterías en paralelo. Esto entonces me permite recargar las baterías con un cargador convencional 12V ...
También tengo una bombilla no es muy eficiente, pero consume mucho en el faro delantero. Tengo la intención de poner un diodo de reemplazar. usted tiene una idea de la fuerza que debo poner para que funcione bajo 36V?
Merci d'avance.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 31/08/09, 09:07

Las primeras felicitaciones por su reparación. que ya tiene algo que funciona.
si la batería no se monta un 13.5V al menos, es que es probablemente muy dañada pero bueno, todavía se puede tirar un poco.
estas baterías tienen la ventaja de no costó caro (en la pieza 30euros) para que pueda cambiar a un menor costo.

para el cargador, lo mejor es comprar un cargador de plomo 36V barato. He comprado en un pueblo virtual. es este
lo suficientemente bien para ese tipo de cosas.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Antond
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 19/08/08, 11:51
Localización: Amiens




por Antond » 31/08/09, 14:47

Mi batería está montada en lo alto porque dejé antes de la carga. De hecho, si la moto no estaba trabajando, yo no esperaría días 6 2 (3jours * baterías) para tener la red del corazón.
Pero usted tiene que estar en lo cierto, creo que están dañados porque se ha guardado en un vacío de tiempo.

El cargador no parece mal, el único problema es el tapón que no es ni siquiera en mi bicicleta (Era esto para la mina: http://www.veloselectriques.net/chargeu ... 54e47fb785 )
En última instancia, puedo jugar con y poner un trozo de alambre que pasa.

Por el precio, si no tengo una opción, voy a comprarlo a precio completo. El cargador también en los costos de transporte en el cargador !!!
0 x
Antond
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 19/08/08, 11:51
Localización: Amiens




por Antond » 02/09/09, 23:18

Es 's bueno, me ordenó, un cargador en 36V plomo a buenos precios (+ € 15 3 desde € pdf).
Esta no es la decisión correcta, pero por el precio, me démonterai cargador y cambiar el cable ...
Sólo me queda qu''à cambiar las baterías.
Es una pena que se pierda algunos centímetros en el compartimiento de la batería para dar cabida a las baterías 6 12V 7Ah : Cry: :fruncir el ceño:
0 x
Antond
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 19/08/08, 11:51
Localización: Amiens




por Antond » 04/09/09, 22:08

Dirk Pitt escribió:Las primeras felicitaciones por su reparación. que ya tiene algo que funciona.
si la batería no se monta un 13.5V al menos, es que es probablemente muy dañada pero bueno, todavía se puede tirar un poco.


13,5V montado, que quiere decir el voltaje de la batería cuando está cargando o el voltaje de la batería cuando la batería recargada?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 05/09/09, 21:45

Bonsoir à tous,
ir a ver AQUÍVerá una bici curiosa, decir que no se rompe la boca, y probablemente no es económico !!
Ja, estos tipo de marketing que puede hacerlo.

A+
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/09/09, 22:25

cuarzo escribió:Bonsoir à tous,
ir a ver AQUÍVerá una bici curiosa, decir que no se rompe la boca, y probablemente no es económico !!
Ja, estos tipo de marketing que puede hacerlo.
A+


De hecho, a revolcarse en el frenado debe ser la punta superior.
¡Ay! Bobo cabeza !! : Mrgreen:

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 212