Cómo hacer una bicicleta eléctrica económica

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 09/03/10, 21:56

Será este interpolación de la máquina Cugnot? (Véase el Conservatorio Nacional de París Weaving)


http://philippe.boursin.perso.sfr.fr/cugnot.htm

Imagen

Es lindo, pero supongo que también rompe la boca aún peor que Solex. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/03/10, 09:38

Flytox escribió:Será este interpolación de la máquina Cugnot? (Véase el Conservatorio Nacional de París Weaving)

Es posible, pero el duende Cugnot tenía un propósito militar, no parece ser el caso de moto-Fahrrad vapor Dampf, a priori, se trata de una nave pacífico.

Imagen

: Lol:
0 x
Pierre-Yves
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 06/12/07, 17:13
Localización: Rennes-Quimper

principio de la asistencia eléctrica




por Pierre-Yves » 11/03/10, 10:54

Lo siento, pero no tengo el valor para navegar por páginas 70 de esta sección para ver si el tema no ha sido tratado ...

Quiero saber cómo se implementa el principio de la asistencia eléctrica: el ciclista indica (mediante un potenciómetro, supongo) la fuerza máxima que quiere ofrecer y el resto es proporcionado por el motor para mantener la misma velocidad y el mismo esfuerzo.

gracias !!
0 x
optimización, el ahorro de energía
http://www.avel-vor.fr
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 11/03/10, 14:26

Depende de los modelos.
Algunas bicicletas tienen asistencia para el ajuste en la caja de control (tipo 25% 50 100% o%).
Otros, como la mina, tiene un soporte inferior de detección de par en el que se regula la asistencia de acuerdo con la fuerza que se aplica a los pedales. Esto es útil porque la plana cuando no se presiona demasiado duro hay poca ayuda, pero tan pronto como se sube y la moto se empuja ayuda.
En el arranque, en los semáforums, simplemente permanecer en un buen informe y dar un buen golpe de pedal para un mayor empuje de mi 240W bicicleta.
Para los modelos adaptables de motos clásicas, hay una unidad que comenzó en el pedal que activa la ayuda cuando la manivela gira.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
zorglub
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 501
Inscripción: 24/11/09, 10:12




por zorglub » 19/03/10, 18:15

No he leído todas las respuestas, pero voy a pensar en una unidad por la fricción como el único y un pequeño motor para 150 300w
puede ser que ya se propone? ....
0 x
Todas las mañanas se mira desnuda en un gran hielo después de 3 minutos verá que su casa y su peor película ......
Squall-n
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 11/09/10, 13:26




por Squall-n » 16/09/10, 21:43

Hola !


He hecho la teoría, pero no mucha práctica = / (SI S bandeja) Si entiendo la elección del motor es importante, el mínimo sería:

24V - 48V
250W más
14A más
2000 rev / min

¿Es esto justo?

Otra cosa, yo no la cantidad de subir todo en una bicicleta, pero en un marco a la imagen de Twike / BUGE (por supuesto no ir a la misma velocidad que ellos), pero la historia para escribir al menos 25- 30km / h, por lo que puso 2 24V motores 250W, 14A ser realmente eficaces? (El hecho de tener dos cambios que? De par, velocidad? Y ajuste de peso en?)


Gracias por sus respuestas,

El nuevo -> Squall-n
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 10/09/13, 17:43

(El hecho de tener dos cambios que? De par, velocidad? Y ajuste de peso en?)


Personalmente, creo que poner dos motores en lugar de motor 250 500 vatios vatios no es interesante. Usted va a acaba de doblar las pérdidas de rendimiento del motor eléctrico y transmisión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/09/13, 18:25

Ninguno de los motores que usted menciona se hace para convertir larga. En especial, no el motor de arranque, que no se enfría.

En 12 V, no tengo ni idea de que viene un gadget que puede convertir pedante decir 30 45 minutos o regularmente todos los días, sin importar el clima .... Si esto es de hecho una bicicleta eléctrica diseñada para!

Un motor del limpiaparabrisas horas de funcionamiento, pero no es lo suficientemente potente. Del mismo modo, el ventilador que traen el aire (aunque ??? cheque).

No sé cómo funciona la dirección asistida eléctrica. Una vez más, debe haber algo para deshuesar y cavar (esto comienza con el Twingo, el viejo, la "rana").
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 10/09/13, 18:45

Renacimiento de un viejo sobre 3 años? : Wink:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 11/09/13, 10:00

Como el motor, hay aquí estaría conectado por la cadena al pedal?
http://www.ebay.fr/itm/MOTEUR-DC-ELECTR ... 257b771dec
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213