Reciclar aguarrás por decantación

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/04/13, 08:47

elefante escribió:En el cuerpo, sino que también puede utilizar más que las pinturas a base de agua. Desafortunadamente mucho más caro.

Arf, sí, pero los fondos, siempre es solvente, si quieres algo que encaje. De lo contrario, está el increíble epoxi de imprimación (pero luego libera un máximo también, y para limpiar la pistola, toma solventes que se rasgan: como es pegamento;) Y luego aún debe un emergente ...

Y además, también depende de lo que tenía antes, ¡cuestione la compatibilidad química!
Así que está prohibido el pastel, miais los productos, ellos los venden de todos modos : Cheesy: : Mrgreen:

Y el problema de pintar con agua es que es casi imposible de aplicar si no tienes una cabina (temperatura, ideal, humedad, secado, etc.) Por supuesto, mascarilla obligatoria para todo!

En cuanto a los solventes, la verdad es lo peor: son los que están los mayores destructores de la inmunidad del cuerpo porque, no solo, destruyen la impermeabilidad de la membrana celular, sino que disuelven los ácidos grasos poliinsaturados responsables de la reconstitución. (Por supuesto, ya que son solventes y que están hechos para disolver la grasa, ya sea por inhalación o por contacto táctil ...). Entonces no, ¡la pintura "a base de agua" no es un paso atrás, de hecho! Diremos que es el mal menor. Pero, de nuevo, ¡un barniz a base de agua no es genial!

Por otro lado, nunca entendí nada en el cuerpo, es por eso que usamos una crema de grasa para gastar en la parte inferior justo antes de rociar la capa superior (y / o barniz incluido si no es 2k) - Decir para eliminar la silicona - ¡mientras que los residuos de silicona mezclados con aceite son repelentes perfectos para pintar! (Incluso en rastros). Si alguien tiene una explicación ...? Porque químicamente hablando, encuentro en mi modesto nivel, ¡que no hay lógica! (Pero inevitablemente, debo estar equivocado) : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 24/04/13, 00:14

Merci pour ces Précisions.

Finalmente, si produce menos solventes en los pulmones del pintor en la cabina, siempre se toma.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/04/13, 00:58

Para el aire, hay algo infalible! Porque estaba cansado de seguir disfrutando con máscaras (pasa por lo mejor, como el 3M ... para aquellos que lo saben y lo han intentado) ...

Tomo una manguera larga y flexible, de al menos una pulgada de diámetro, que me adhiero al exterior (con una entrada de aire con un filtro de polvo pequeño). ¡Y lo llevo a la cabaña que muerdo con mis dientes! El diámetro es lo suficientemente grande, exhalo de la misma manera. (Las tuberías de acordeón para el bombeo de agua para piscinas inflables van bien, pero luego hay que poner una punta, porque de gran diámetro)

Y mi nariz está obstruida con un clip (como una pinza para la ropa pero eso duele menos ...) jajaja

Por lo tanto, solo respiro aire puro al aire libre (y gracias al filtro, sin el riesgo de tragar algo traído por el viento o un insecto) ...

Y por supuesto, como todos deben saber. Ahora requiere guantes, gafas cerradas y una combinación de pintor, que también cubre la piel de la cara. Es imperativo Porque sabemos que hay una gran cantidad de depósitos en la piel que se pueden formar y atravesar toda tu ropa, sin que lo sospeches. Además, algunos incluso han tenido "destellos" de demasiada llegada de "niebla de productos tóxicos" al mismo tiempo, ligados a una mala máscara + una sensación de malestar y claustrofobia y murieron!

Además, ahora uso el tubo en todas las ocasiones en las que tendría que respirar polvo y / o emisiones no deseadas. (Diversos productos de limpieza con todos los productos inhalables, collages del mismo tipo que con epoxi, chorro de espuma de poliuretano con la bomba porque todos deben saber que contiene gas con cianuro, productos químicos que contienen soda, hipoclorito Soda, lejía, e incluso teñido u otros productos con amoníaco, por no mencionar todos los solventes, incluidos aquellos para limpiar cepillos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/04/13, 01:39

Para inhalar y exhalar en el mismo tubo, ¡no funciona! Tan pronto como el tubo es demasiado largo, inspiramos lo que acabamos de vencer, ¡así que nos intoxicamos con su propio CO2!

Necesitas una válvula para exhalar fuera de las tuberías.

la longitud de las tuberías provoca una pérdida de carga que hace que la cosa duela ... tomar una tubería más grande hace que el truco no sea práctico, demasiado rígido

Solución, una tubería 4mm de diámetro pequeño alimentada por un compresor sin aceite, que envía una máscara con un caudal constante mayor que el flujo de la respiración.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/04/13, 05:06

No está mal y es un buen razonamiento, al mismo tiempo, ¡no es irremediable!

Por lo que debemos desviar la cosa y, además, me recuerda que olvidé especificar algunos puntos:
- No fue necesario decirlo, pero es necesario que la entrada / salida del tubo se encuentre absolutamente por debajo del nivel del suelo (por eso no funcionará en todas partes, ya que depende de la configuración de los lugares, en yo, tengo una pared y el jardín hasta más de un metro);
- de hecho, si la densidad del Co2 es de 1,87 kg / m3 y la del oxígeno es más ligera, 1,429 kg / m3, el Co2 se evacuará por su propio peso y será reemplazado automáticamente por aire fresco, gracias a la simple presión atmosférica, que desempeñará el papel de "empujar"!
Por otro lado, aún rechazamos sobre 1 / 6eme el oxígeno que inhalamos.
- apagado cuando inhalamos el litro 1 / 2 que necesitamos, el aire inspirado será reemplazado inmediatamente por dicha presión;
Por lo tanto, como la tubería en sí debe contener aproximadamente 10 litros de aire, el aire exhalado se mezclará (relativamente) inmediatamente a un volumen mucho mayor, es decir, aproximadamente 1 se va para la parte de 20 en el aire (también). siempre habrá 19 / 20e de aire respirable en el tubo al que se agregará el + 16% que queda oxígeno, en cada vencimiento.
- Otra ventaja, los solventes más ligeros que el aire, no quedarán atrapados más abajo que el nivel del suelo;
- También hay que comparar eso con lo que el pintor "prueba" con una máscara: no hay foto.

Ese es mi cálculo. Vi esto con nuestro químico y no lo encontró mal (pero antes, había pensado lo mismo que tú ...)

En la práctica, esto es fácil de verificar, porque me siento mucho mejor después de todos los otros sistemas que ya he probado y que dejan pasar los contaminantes.

El último punto es que es muy fácil de implementar, así que tenderemos a usarlo fácilmente, mientras que un sistema pesado y complicado como un compresor, no sé si no es un poco disuasivo para implementar? Y luego tienes que comprarlo!

Mebon es una opinión y puedo equivocarme.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6981
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2907




por gegyx » 24/04/13, 06:05

Mensaje de 26 Ene 2008, aún relevante ... :P

gegyx escribió:De lo contrario para el polvo, si la máscara protectora no es suficiente, hay la máscara de buceo, con un filtro total en la punta de la tuba (una máscara común unida por un elástico) ...

:flecha: Protección ocular y pulmonar., por no un centavo más.

En cuanto a la dificultad para respirar, con este aparato, es solo un anticipo de la atmósfera probable en los años 20 ... : Mrgreen:

Puede hacerlo más sano extendiendo la tuba a través de una tubería que obtendrá aire fresco en otro lugar (bajo presión si la tubería es larga).

:| En tales empresas, siempre tenemos prisa y nos exponemos tontamente, minimizando los riesgos potenciales.

Yo, me haría (aún más) doler, contraer una silicosis, con fibras de papel, del Fígaro, o de un periódico populista austríaco ... : Lol:

https://www.econologie.com/forums/post68979.html#68979
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/04/13, 10:49

La idea inicial fue buena! Y te respondo porque nos mantenemos alejados de cualquier desbordamiento, así que volvamos a los viejos tiempos, si no te importa.

No hay duda de que su idea, que se une a ella, fue preliminar y excelente.

Solución en algunos casos. En la tuya, simplemente nos aseguraremos de pegar (con cinta de culturista) una película de celofán en la visera de la máscara (yo también lo había pensado y utilizo para eso los bolsillos en los que deslizamos el CD / DVD, son ¡Muy barato por paquete de cientos!), preparo varios con anticipación (que se pueden reemplazar en unos segundos), porque la niebla del aerosol se asienta allí y apenas se ve más después de un rato. Si no lo hace, este es bueno para la basura (porque el solvente para eliminarlo arruinará la transparencia de la visera). Por mi parte, en carrocería, había renunciado a la idea, porque tenía demasiados problemas con la conexión que suelta la máscara (ya que al moverme en todas direcciones, la conexión está severamente probada). Pero es solo por defecto, ya que no había encontrado "a medida(si lo hubiera tenido ... esta solución es mejor que la mía, y además, vuelve la temporada en la que encontraremos este tipo de equipos económicos en las estanterías de grandes distribuidores, incluso duros- descuentos)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/04/13, 15:09

o has visto el vapor de disolvente son leves? conmigo es pesado y se acumulan en el suelo

Así que para tener aire limpio para respirar, la única solución es tomar el aire lo suficiente, por lo tanto, el compresor obligatoria

Yo sabía PLUSIEUR pintor cuerpo que arruinó la salud ... es agradable de usar máscaras con filtros que cuestan bastante caro, no creo que la eficacia: con un pequeño compresor que no hay necesidad de cambiar filtro ... flujo suficiente para respirar pasa al interior de una luz y mangueras flexibles ... este flujo evita cualquier fuga de cualquier máscara

Me parece un poco lamentable que este sistema no se ve en el mercado ... como si el comerciante de hardware prefiere ceder para sustituir el filtro
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/04/13, 17:55

¡Hola
chatelot16 escribió:pinturas al agua son un error ecológica importante: la pintura con disolvente es simple ... el medidor se puede reciclar, e incluso lo que se evapora no es tan malo

pintar con agua está llena de productos ... más éter de ftalato de viscieux GLYCOOL ... ... ... ... bisfenol nonilfenol

junto a todo lo que se encuentra en el agua pintura aguarrás es muy simple


¿Yo que creía que la pintura tiene agua era segura?

Dado que la eliminación de adhesivos y emplastos de interlineado, tales como nitrato dope biturate pegamentos que se iban a utilizar en el exterior, lugar ventilado y pese a las máscaras que terminó intoxicando, enfermó, el collage de cintas con pincel sin máscara en Un garaje cerrado, no parece.
Encuentro un encanto para trabajar con los productos en el agua, la aplicación del defecto en la pistola requiere práctica y también una pistola diferente, fluye con bastante rapidez y es otra forma de hacerlo con los productos poliuratano o epoxia

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/04/13, 18:47

una pintura con agua evita el peligro del solvente para quien hace el trabajo ... pero no evita los peligros químicos para quien vive en una casa donde todo está pintado con el agua ... Algo extraño en las pinturas de las que desconfío tanto como el solvente.

Otro problema ecológico de la pintura sin disolventes: la vida útil ... si un material se oxida más rápido debido a una pintura sin disolventes, es una fuente de residuos graves

Veo esto con un montón de material reciente con pintura epoxi muy fuerte que se mantiene brillante por unos años, luego deja que el óxido se haga con desous y todo está jodido ... mientras que la pintura antigua glycero con espíritu blanco contenía diez y diez años, y podríamos agregar fácilmente una capa que se adhiera bien a la pintura antigua ... mientras que con una pintura actual no sabemos cómo hacerlo sin lijar toda la chatarra

Estoy exasperado por la política actual de prohibir productos antiguos que sabíamos cómo usar, sin dar los conocimientos necesarios para usar los nuevos productos.


¡Cuando se habla de un producto para la aviación es otra cosa! En general, los nuevos productos son serios: si un producto sin solventes tiene la mejor calidad, mejor ... pero para el edificio y el bricolaje no importa qué: uno es pasar los productos archi mal con el pretexto de que producto viejo está prohibido
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78