Reciclar aguarrás por decantación

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Avatar de l'utilisateur
Juju26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/11/09, 17:37
Localización: drome

Reciclar aguarrás por decantación




por Juju26 » 05/04/10, 21:21

¡Hola

El aguarrás es un producto nocivo para el suelo y las aguas. A menudo no es tratada por las plantas de tratamiento de aguas residuales.

Al limpiar sus herramientas de pintura (pinceles, rodillos ...) no lo tire a la alcantarilla (o hacia abajo!), Puede dejar que se deposite para su reutilización.
Tiene tres contenedores:
-a primera para limpiar sus herramientas
-otra decantar (con una tapa para evitar la evaporación)
-y también con una cubierta final para almacenar el producto listo para su reutilización.

Es muy simple y es muy econological! : Lol:

Yo personalmente uso ollas con un poco de mermelada de ancho. Sin embargo, se puede ajustar el tamaño dependiendo de la cantidad utilizada.

Un último consejo, no se pone en la piel y use guantes.
0 x
Julien
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 05/04/10, 22:10

cuando el espíritu está sucio blanco está sucio y no se decanta

pero podemos destilar

Me hice un tiempo cuando netoyait de un filtro de gasoil con aguarrás: Me redistillait muchas veces el mismo blanco
0 x
diablotruc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 26/03/06, 22:10




por diablotruc » 05/04/10, 22:57

Hola Juju26

Estoy totalmente de acuerdo con su sugerencia de reciclaje de aguarrás. Funciona sobre todo cuando se utiliza para eliminar la maleza de los restos de pintura.

He trabajado mucho en renovaciones y siempre practiqué. Sólo tiene que almacenar el tiempo suficiente para los residuos de pintura blanca polarizados, que si se encuentra, asentarse, luego se vierte en un recipiente identificado y limpio.

Creo blancos 5litres me sujetaron por varios años. Por contra, no es muy recomendable utilizar para diluir una nueva pintura, ya que puede haber riesgo de incompatibilidad con productos disueltos. Este blanco se vuelven más y más viscoso, pero todavía muy activo para el uso mencionado anteriormente.

No se olvide de la matriz de la destrucción de material decantado

PD: Hoy en día, hay algunas muy buenas pinturas al agua que pueden reemplazar pinturas glicero. Es mejor para el medio ambiente.
0 x
sebarmageddon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 01/02/07, 11:16
Localización: Francia




por sebarmageddon » 26/05/11, 15:57

así es como lo hago cuando pinto algo, grande o pequeño,
Tomo una caja reutilizable en la que vierto el blanco usado, limpio el cepillo y las toallas bien
entonces revoca la aguarrás sucia que acabo de utilizar, en la misma botella, y se decantó por sí solo, pigmentos hundirse hasta el fondo de la botella en aproximadamente uno o dos días (dependiendo de la pintura)
He una botella que está bucle de esta manera, que se utiliza principalmente para limpiar mi pequeña aero


sin embargo :

- Blanco sucio se tiñe, a fin de utilizarlo para diluir la pintura iba a cambiar un poco de color base, creo que el tono proviene de la unión de las pinturas, pero bueno es mi opinión, que puede ser es falso

- Alcohol blanco sucio puede contener el polvo, los nueve blanco no contiene, excepto el que va a caer en la pintura antes del secado

diablotruc, Me, no he visto viscosidad de color blanco sucio I, A destacar es, sin duda vinculada a las cantidades que utilizó

para pinturas al agua, tengo una duda, yo prefiero usar un diluyeron y se limpia el blanco pinto una acuarela, voy a hablar en la pintura modelo, el agua es menos resistente que el blanco,
Además, la pintura de agua también parece contener basura, y allí en los neumáticos algunas observaciones:

la gente piensa que la pintura de agua es hermoso, limpio, amable con la naturaleza, porque es una pintura a base de agua, que no protegen a la hora de pintar
mientras que con la pintura blanca diluida, las personas tienen más probabilidades de tener una protección (máscara, etc ...)

a continuación, las personas saben que no deben tirar la pintura blanca diluida en las alcantarillas, lo que no impide algunas co ** SDRA que se puede hacer, por lo que la cantidad no debe ser demasiado grande,
Ahora bien, si todas las personas que utilizan los pinceles enjuagado con agua en el fregadero, no la cantidad que no será un problema para la naturaleza?

para volver a los espíritus, se está recuperando también ahorrar dinero en la cartera, y como recuperarse, ya que no se encuentra a las alcantarillas, eso es todo bénéfs


además de muchos productos son reutilizables (gasolina F, acetona, etc ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Juju26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/11/09, 17:37
Localización: drome




por Juju26 » 26/05/11, 19:08

Gracias por su testimonio
0 x
Julien
Aqualogia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 03/05/11, 16:10




por Aqualogia » 09/06/11, 11:18

De hecho buen ahorro! Tengo que pintar en un par de días, es bueno saber :)
0 x
Aqualogia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 03/05/11, 16:10




por Aqualogia » 22/04/13, 17:21

Vuelvo a caer en esto y yo no te había dado mi regreso de experiencia.

Bien que funciona bastante bien, pero como se ha dicho sebarmageddon así que no esperes para conseguir un producto lo más claro que el original.

De todos modos, en mi caso se había ido bien.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 22/04/13, 17:46

No sabía que esta cosa, así que gracias.

Obviamente las latas originales con pequeño tapón no están destinados a ser reciclados!
Y la botella de vidrio se puede romper! Pero no hay almuerzos gratis.

Esto en cuanto a la señora, le voy astilladora uno de sus macetas! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/04/13, 00:17

Personalmente, utilizo botellas de agua / limonada cortada PET como crisol de limpieza / decantador.

Pero ahora hay más y más de lacas diluibles con agua: mucho más fácil de limpiar las herramientas, las manos y lo que lo hace menos huelen mal :D

En el cuerpo, sino que también puede utilizar más que las pinturas a base de agua. Desafortunadamente mucho más caro.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 23/04/13, 01:02

pinturas al agua son un error ecológica importante: la pintura con disolvente es simple ... el medidor se puede reciclar, e incluso lo que se evapora no es tan malo

pintar con agua está llena de productos ... más éter de ftalato de viscieux GLYCOOL ... ... ... ... bisfenol nonilfenol

junto a todo lo que se encuentra en el agua pintura aguarrás es muy simple
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 77