Configuración de bombillas ecológicas de laboratorio de prueba

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Econosaurus
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 149
Inscripción: 04/05/10, 11:14
Localización: Segny




por Econosaurus » 06/05/10, 12:52

Ok Christophe, gracias por el diagrama.

Admito que estoy un poco perdido allí, porque esta pieza blanca que tengo también debe usarse para un colega que toma fotos. :?

Lo que haré antes de comenzar cualquier cambio es leer su informe detallado para no cometer los mismos errores que usted dice;)

Excelente en cualquier caso, creo que es realmente posible hacer algo bueno, y ver si en Osram y Paulmann (aunque la gama OSRAM me intriga más ya que es una gran marca), información son realmente reales, e incluso, también será posible hacer una gran comparación para guiar a una persona en su elección de bombillas, para que consuma justo lo que se necesita para una iluminación óptima.

Merci : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183