medidor de Linky: En funcionamiento y manual de usuario?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por gegyx » 28/06/23, 22:44

como te decía ayer me llamaron en 06 al fijo que cogí sin darme cuenta…llamada de enedis para que venga a instalar el linky obligatorio.
Le expliqué que… “es suficiente para acosarme durante años. Una persona vino a mi casa al principio, y le hice entender que en mi casa no había wifi, ni bluetooth, ¡y que yo no quería! dijo ok, no te molestaré más.”
Ella me dice: “sí, eres sensible a las ondas electromagnéticas, pero ¿por qué tienes un celular?” Se enteraron, no sé cómo.
"¡Pero no lo uso! Tuve que comprarlo porque se volvió obligatorio para enviar un código SMS para asegurar un banco, oficina de correos, cuenta de impuestos, etc... pero no lo uso.
Allí se puso muy tonta, como una aseguradora, diciéndome que le comuniqué bien las lecturas del contador, pero que igual me van a aumentar la cuenta. (¡No! Ya sabía eso con estos acosadores que intentan algo diferente cada año). ¿Y por qué? Te estoy enviando mis registros. Sí, pero tenemos que comprobar una vez al año. Sí, como antes, ¿por qué no lo haces tú? ? ?
¡Qué mal! Con tu monopolio abusivo, me prenderé con gasolina./ Fin Grrr

Allí, los intentos se vuelven agresivos, y no es un agente de un subcontratista proveedor ordinario, solo quería bajar su medidor de mierda.

Por la noche enciendo mi celular solo para ver si he tenido contestador automático de algún tipo durante el día, y ¡sorpresa! Una persona desconocida llamó sin dejar un mensaje justo después de mi altercado con Enedis a primera hora de la tarde...

La columbette, llegó a llamar a mi celular para verificar.
enterrar la vergüenza!
Espero la llegada de los milicianos : Cheesy:
Dernière édition par gegyx el 28 / 06 / 23, 22: 58, 1 editado una vez.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Remundo » 28/06/23, 22:53

eres un rudo :)
2 x
Imagen
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13727
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 29/06/23, 03:11

gegyx escribió: Mi factura seguirá aumentando.
Es claro que la persona que va a tener que viajar especialmente para leer el taxímetro del señor, va a tener que pagarlo, así como sus pasajes de taxi. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por gegyx » 29/06/23, 09:43

¿Por qué moverse?

Existe un sistema automático para devolver solo las lecturas para agua o gas.

Ahora si me lo permiten, estoy dispuesto a desmantelar el medidor una vez al año, y vengo a mostrarles las lecturas del medidor.

La mala fe y la mala voluntad no están de mi parte. :)
Dernière édition par gegyx el 29 / 06 / 23, 09: 44, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Forhorse » 29/06/23, 09:44

¡Todo esto por una historia de olas que no existen! todavía tienes que ser malditamente... terco...
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por gegyx » 29/06/23, 09:46

Forhorse escribió:¡Todo esto por una historia de olas que no existen! todavía tienes que ser malditamente... terco...


O no.

Está en que debes estar << FUERA DE LÍMITES >>
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13727
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 29/06/23, 09:53

gegyx escribió:¿Por qué moverse?
Existe un sistema automático para devolver solo las lecturas para agua o gas.
Para medidores antiguos, un técnico de EDF debe tomar la lectura al menos una vez al año, eso no ha cambiado https://particulier.edf.fr/fr/accueil/g ... pteur.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Christophe » 29/06/23, 09:54

Pronto tendrán que volver ellos también... a cambiar todos los primeros lotes de Linky ya HS... : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
1 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por gegyx » 29/06/23, 10:03

izentrop escribió:Para medidores antiguos, un técnico de EDF debe tomar la lectura al menos una vez al año, eso no ha cambiado

El medidor está dentro de mi casa.

En mi urbanización encontrarán uno fácilmente fuera de casa. Lleva casi 2 años rodeado de cadenas y candados.
: Cheesy:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13727
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por izentrop » 29/06/23, 10:10

Con mayor razón y en general las minorías refractarias no ganan su caso para siempre.
todas las casas nuevas están equipadas automáticamente con un medidor Linky cuando se conectan a la electricidad;
en caso de avería del dispositivo de medida, Enedis opta sistemáticamente por sustituir el antiguo contador por Linky;
el servicio de registro de lectura de contadores será de pago para las personas que hayan rechazado Linky. Inicialmente solo el movimiento de un agente de Enedis, luego incluso para la transmisión de autoayuda (en 2025).
Para las personas en esta situación que hayan cambiado de opinión, todavía es posible solicitar la instalación del contador inteligente llamando a Enedis al 0 970 831 970 (precio de una llamada local).
https://www.choisir.com/energie/article ... C3%A9riode.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157