medidor de Linky: En funcionamiento y manual de usuario?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Forhorse » 19/10/23, 07:34

gegyx escribió:?

Todos los aparatos eléctricos tendrán (o tendrán) un código de identificación. Y el linky puede solucionarlo.


Tienes que dejar de fumar...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: contador Linky: En funcionamiento y manual de usuario?




por Macro » 19/10/23, 08:29

Solo fui a revisar mi cuenta EDF... obviamente no les di mi consentimiento para un estado de cuenta diario de consumo y bueno, ¿sabes qué??? bueno no puedo tener las cifras (son mi proveedor) mientras que con la aplicación Lite las tengo... Edf les completé mi perfil indicando que tenía un coche eléctrico.... Me atribuyen el 36% de mi consumo a mi c cero : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
No consumo un 36% más desde que lo tengo... Además se carga exclusivamente por la noche en HC como el CES y la lavadora... Si combino sus cálculos de estos 3 consumos estoy en un 69% de mi consumo que debería ser en HC : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: mientras que en realidad estoy en apenas un 40% de consumo de HC... en fin... Linki no les da más información que esa... O la da mal
3 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103