Reemplazo del sistema de calefacción eléctrica> PAC
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De hecho, este documento habla bien de una resistencia adicional de hasta 6kW ... pero:
a) no dice cuándo y por qué se disparan.
b) no sabemos dónde se encuentran estas resistencias ... ¿resistencia adicional en el interior o descongelación en el exterior?
c) no prueba que todos los fabricantes monten en su PAC
Atlantic no es el fabricante de convectores tostadores?
a) no dice cuándo y por qué se disparan.
b) no sabemos dónde se encuentran estas resistencias ... ¿resistencia adicional en el interior o descongelación en el exterior?
c) no prueba que todos los fabricantes monten en su PAC
Atlantic no es el fabricante de convectores tostadores?
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netshaman escribió:
¿Para la estufa no se referiría accidentalmente a Bullerjean o Bruneau?
¿Cómo calentar un volumen dividido con una estufa?
¿Destruir las particiones?
Porque aparte de calentar solo una habitación, ¿cómo distribuir el calor de manera justa en este caso?
¿Cuántas habitaciones tiene aparte de la habitación principal?
Hay al menos dos opciones de biomasa:
- uno con estufas de leña: combustible más barato, pero sin automatización (por lo tanto, depende de cómo se viva y trabaje; tenga cuidado en caso de ausencia, ¡pero puede dejar sus convectores para garantizar la protección contra heladas!) ; especialmente si puede tener recursos de madera cerca, hágalo usted mismo, etc.
- uno con estufas de pellet: allí es posible cierta automatización / programación y lo mismo que la regulación (pero en las estufas, a diferencia de las calderas, el depósito integrado debe "recargarse" periódicamente ... , autonomía limitada en comparación con una caldera de pellets)
Ambos son CO² neutros (o casi), la combustión de los gránulos es más limpia (menos otras descargas) ... las estufas más caras ...
Y volviendo a su pregunta, cómo calentar otras habitaciones:
a) o está buscando estufas "hidro" (que tienen una bolsa de agua, con un circulador, que puede alimentar uno o dos radiadores ubicados en otras habitaciones); existen en leños y pellets ... busque "estufa + hidro"
b) o lo transfiere por areola: capture el aire caliente y respírelo en las otras habitaciones y / o desvíe un CMV de doble flujo para este propósito; tenga cuidado, las transmisiones de ruido por los conductos son tan sensibles al ruido (y de nuevo, ¡dependiendo del estilo de vida!)
Para mí, así, a priori, sería una estufa de pellets hidro
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Christophe escribió:De hecho, este documento habla bien de una resistencia adicional de hasta 6kW ... pero:
a) no dice cuándo y por qué se disparan.
b) no sabemos dónde se encuentran estas resistencias ... ¿resistencia adicional en el interior o descongelación en el exterior?
c) no prueba que todos los fabricantes monten en su PAC
Atlantic no es el fabricante de convectores tostadores?
Atlantic tiene una buena reputación cualitativa, pero también hace convectores de gama baja ... todo depende de lo que quieras gastar ...
Con respecto a las bombas de calor: el aire / aire es casi imposible de rentabilizar en una región con inviernos fríos (bajo rendimiento), muchos de ellos son ruidosos (muchos conflictos en los vecindarios) y, como en invierno, resulta permanente, el compresor no dura mucho, lo que no mejorará la relación inversión / eficiencia. Los únicos sistemas válidos son el agua, pero necesitan una tabla de agua a continuación.
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Si una tapa Air-air puede ser rentable en climas fríos ...provisto (casi sine qua non) para ser montado además de otra fuente de calefacción ...
Maloche, por ejemplo, instaló una pequeña división además de su caldera de petróleo y para él con el precio de los combustibles de energía / petróleo, se amortizará en 2 años, creo ...
Maloche, por ejemplo, instaló una pequeña división además de su caldera de petróleo y para él con el precio de los combustibles de energía / petróleo, se amortizará en 2 años, creo ...
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¡Tus dos opiniones están más cerca de lo que piensas!
La bomba de calor aire / aire funcionará bien cuando hace demasiado frío afuera (por ejemplo, hasta + 5 ° C, está rodando; creo que el COP que se muestra en las instrucciones se mide a + 7; estamos cerca de 3, generalmente un poco más; esto no se congela, por lo que tampoco se descongela = pérdida de energía hacia el exterior).
Entonces, estamos en una región donde estas condiciones se cumplen muy a menudo (áreas marítimas, sur, etc.). Lo que dice el pájaro.
O tenemos una fuente alternativa y solo usamos la bomba de calor cuando las condiciones son favorables, el resto del tiempo usamos el relé. Lo que dices, Christophe.
Pero tenga en cuenta que la rentabilidad significa entonces: "¿después de cuánto tiempo recupero la suma que puse en la bomba de calor (un aire acondicionado reversible, de hecho)"?
Sin embargo, para quien tiene tostadores, se vuelve incómodo, porque de repente, si instala una caldera de combustible, destruye totalmente la "rentabilidad" de la caldera; la "rentabilidad" del conjunto sigue siendo mala - ¡porque dos instalaciones!). O no lo hace, y si está en una zona climática desfavorable, bueno, su bomba de calor a menudo funcionará en condiciones menos favorables, el COP promedio bajará. Y sobre todo, ¡hay muchas posibilidades de que haga frío porque la PAC simplemente no tiene éxito!
Si netshaman opta por la PAC, le recomiendo que deje las tostadoras. Para evitar sobrecargar las líneas eléctricas, hay cajas de llaves que le permiten cambiar el jugo en el convector o en la bomba de calor. Eso es lo que hice en el trabajo. Así, si la tapa está varada, ¡me cambio a convectores!
¡El razonamiento de Maloche "se sostiene" porque descuida la amortización de su caldera o considera que está amortizada! Este es el caso de la mayoría de las personas que, después de 10, 12 o 15 años, pasan del fuel oil a la "bomba de calor + relé de combustible" ... Se aprecia la rentabilidad frente al combustible ahorrado en las mejores condiciones para la bomba de calor ... ¡Pan bendito para los comercializadores de PAC! Un tiro de Excel y listo, aquí el contrato a 15 o 20 € con cincuenta (se paga caldera y casa; queremos ser "verdes" pero no queremos atiborrarnos de la mitad del sitio de econología y sus furiosas opiniones Algunas veces !!!)
Es, en resumen, para alguien que parte de nada o tostadoras, un razonamiento sesgado.
La bomba de calor aire / aire funcionará bien cuando hace demasiado frío afuera (por ejemplo, hasta + 5 ° C, está rodando; creo que el COP que se muestra en las instrucciones se mide a + 7; estamos cerca de 3, generalmente un poco más; esto no se congela, por lo que tampoco se descongela = pérdida de energía hacia el exterior).
Entonces, estamos en una región donde estas condiciones se cumplen muy a menudo (áreas marítimas, sur, etc.). Lo que dice el pájaro.
O tenemos una fuente alternativa y solo usamos la bomba de calor cuando las condiciones son favorables, el resto del tiempo usamos el relé. Lo que dices, Christophe.
Pero tenga en cuenta que la rentabilidad significa entonces: "¿después de cuánto tiempo recupero la suma que puse en la bomba de calor (un aire acondicionado reversible, de hecho)"?
Sin embargo, para quien tiene tostadores, se vuelve incómodo, porque de repente, si instala una caldera de combustible, destruye totalmente la "rentabilidad" de la caldera; la "rentabilidad" del conjunto sigue siendo mala - ¡porque dos instalaciones!). O no lo hace, y si está en una zona climática desfavorable, bueno, su bomba de calor a menudo funcionará en condiciones menos favorables, el COP promedio bajará. Y sobre todo, ¡hay muchas posibilidades de que haga frío porque la PAC simplemente no tiene éxito!
Si netshaman opta por la PAC, le recomiendo que deje las tostadoras. Para evitar sobrecargar las líneas eléctricas, hay cajas de llaves que le permiten cambiar el jugo en el convector o en la bomba de calor. Eso es lo que hice en el trabajo. Así, si la tapa está varada, ¡me cambio a convectores!
¡El razonamiento de Maloche "se sostiene" porque descuida la amortización de su caldera o considera que está amortizada! Este es el caso de la mayoría de las personas que, después de 10, 12 o 15 años, pasan del fuel oil a la "bomba de calor + relé de combustible" ... Se aprecia la rentabilidad frente al combustible ahorrado en las mejores condiciones para la bomba de calor ... ¡Pan bendito para los comercializadores de PAC! Un tiro de Excel y listo, aquí el contrato a 15 o 20 € con cincuenta (se paga caldera y casa; queremos ser "verdes" pero no queremos atiborrarnos de la mitad del sitio de econología y sus furiosas opiniones Algunas veces !!!)
Es, en resumen, para alguien que parte de nada o tostadoras, un razonamiento sesgado.
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Ah, bueno, aquí vemos más claramente ahora!
La copia de la tapa de aire / agua Daikin se da para 4.56 a + 7 ° C por lo tanto.
Yo, las tostadoras, francamente son feas (todo óxido, etc.), y además están llenas de polvo a primera vista y apestan cuando las ponemos en el camino, sin mencionar que ensuciaron las paredes, las prefiero reemplazar con otra cosa
Panel radiante o convector atlántico "mejorado" con detección de presencia (si existe).
Pero también puedo poner un modelo que hace ambas cosas (airelec) con un corazón de hierro fundido o cerámica (aterno) y pegar en serie un detector de movimiento utilizado para abrir o cerrar el circuito de acuerdo con la presencia en la habitación.
En resumen, el que tiene el mejor rendimiento.
La copia de la tapa de aire / agua Daikin se da para 4.56 a + 7 ° C por lo tanto.
Yo, las tostadoras, francamente son feas (todo óxido, etc.), y además están llenas de polvo a primera vista y apestan cuando las ponemos en el camino, sin mencionar que ensuciaron las paredes, las prefiero reemplazar con otra cosa
Panel radiante o convector atlántico "mejorado" con detección de presencia (si existe).
Pero también puedo poner un modelo que hace ambas cosas (airelec) con un corazón de hierro fundido o cerámica (aterno) y pegar en serie un detector de movimiento utilizado para abrir o cerrar el circuito de acuerdo con la presencia en la habitación.
En resumen, el que tiene el mejor rendimiento.
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Allí, me temo que pronto estarás muy decepcionado.
Si te quedas en eléctrico por "efecto Joule", sea cual sea la perorata comercial y el aderezo de diseño, 1 kWh eléctrico consumido calienta 1 kWh. Y basta !!!
En algunos usos muy específicos (baño), esto puede tener sentido: sobrecalentarse repentinamente mientras se ducha ...
Pero para calentar una casa, cuajarás o consumirás tanto ...
Por supuesto, será mucho más hermoso. ¡Tomarás fotos con tu chaqueta!
La única mejora sería el almacenamiento de la tarifa nocturna (que no siempre es nocturna e impuesta por EdF): con grandes bloques de cerámica dentro [¡necesita masa! Si no pesa una tonelada, es porque no podrá almacenar mucho; allí también, el argumento de venta con muchas cosas especiales es formidable], que se calienta con el precio reducido y luego usa este calor por una parte el día ... Su consumo será el mismo [problema nuclear, tendrá que asumir lo mismo], pero el costo no será el mismo.
Si te quedas en eléctrico por "efecto Joule", sea cual sea la perorata comercial y el aderezo de diseño, 1 kWh eléctrico consumido calienta 1 kWh. Y basta !!!
En algunos usos muy específicos (baño), esto puede tener sentido: sobrecalentarse repentinamente mientras se ducha ...
Pero para calentar una casa, cuajarás o consumirás tanto ...
Por supuesto, será mucho más hermoso. ¡Tomarás fotos con tu chaqueta!
La única mejora sería el almacenamiento de la tarifa nocturna (que no siempre es nocturna e impuesta por EdF): con grandes bloques de cerámica dentro [¡necesita masa! Si no pesa una tonelada, es porque no podrá almacenar mucho; allí también, el argumento de venta con muchas cosas especiales es formidable], que se calienta con el precio reducido y luego usa este calor por una parte el día ... Su consumo será el mismo [problema nuclear, tendrá que asumir lo mismo], pero el costo no será el mismo.
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Did67 escribió:Allí, me temo que pronto estarás muy decepcionado.
Si te quedas en eléctrico por "efecto Joule", sea cual sea la perorata comercial y el aderezo de diseño, 1 kWh eléctrico consumido calienta 1 kWh. Y basta !!!
Te equivocas: tengo calefacción 100% eléctrica y tenía una "tostadora" al principio, pero aún así una sensación de malestar, el polvo se agitó y noté (y mi esposa aún más ...) que Todavía tenía los pies congelados mientras el termómetro a la altura del pecho indicaba 20 ° C a 1.30m ... medidas realizadas: 14-15 ° en el suelo, 25 ° en el techo: hay un problema ... excepto para el vecino de arriba cuyos pies caliento ...
Así que transferí esta porquería para radiadores de la marca Sauter encargados por "minitel" en Camif: me costó 10F hace 000 años equipar todo el apartamento ...
Sensación: comodidad correcta, más pies congelados, casi más polvo agitado, radiador limpio, sin mal olor a polvo quemado.
Mediciones realizadas: 18 ° en el suelo, 21 ° en el techo (19-20 ° a 1.30 m): ¡eso ya es mucho mejor! y el consumo promedio cayó un 15% (en invierno comparable).
Nivel de costo, salgo más barato que un vecino (misma zona) que instaló una caldera de combustible en su garaje (teniendo en cuenta el costo del combustible y el mantenimiento de la caldera + barrido) ... como qué, cuidado con las ideas del cortador de galletas "la calefacción eléctrica es demasiado cara" ...
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- chatelot16
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pronto abordamos el tema
por supuesto, todos los calentadores eléctricos tienen exactamente un 100% de eficiencia
pero con el mismo poder, hay algunos que harán una temperatura homogénea y agradable en toda la habitación y otros que harán que el aire sea innecesariamente demasiado caliente en el techo y dejarán los pies fríos
El peor calentador eléctrico es el que produce una pequeña cantidad de aire muy caliente que se adhiere al techo.
una bomba de calor no puede producir aire muy caliente: el policía sería muy malo: debe hacer un gran flujo de aire caliente: la bobina del ventilador de la tapa de aire es, por lo tanto, naturalmente un buen radiador de calefacción, es un una vez que se instala si la tapa no es suficiente en climas fríos y si no hay nada mejor como fuente de calor, es mejor colocar la resistencia en la bomba de calor que en las tostadoras malas
sigue siendo el problema de seguridad: las tostadoras viejas son muy confiables, si la tapa se rompe también puede hacer que su resistencia sea inutilizable ...
por supuesto, todos los calentadores eléctricos tienen exactamente un 100% de eficiencia
pero con el mismo poder, hay algunos que harán una temperatura homogénea y agradable en toda la habitación y otros que harán que el aire sea innecesariamente demasiado caliente en el techo y dejarán los pies fríos
El peor calentador eléctrico es el que produce una pequeña cantidad de aire muy caliente que se adhiere al techo.
una bomba de calor no puede producir aire muy caliente: el policía sería muy malo: debe hacer un gran flujo de aire caliente: la bobina del ventilador de la tapa de aire es, por lo tanto, naturalmente un buen radiador de calefacción, es un una vez que se instala si la tapa no es suficiente en climas fríos y si no hay nada mejor como fuente de calor, es mejor colocar la resistencia en la bomba de calor que en las tostadoras malas
sigue siendo el problema de seguridad: las tostadoras viejas son muy confiables, si la tapa se rompe también puede hacer que su resistencia sea inutilizable ...
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Entonces, si sigo el razonamiento correctamente, el mejor tipo de radiador eléctrico es el panel radiante, entonces ...
En los baños, por lo tanto, los convectores que calientan el aire.
Se mantiene de pie, ya que el calor se almacena en paredes, muebles, etc.
En el mismo género, lo mejor en última instancia es el techo calentado si estoy bien.
En mi caso, la tapa de aire / aire debe usarse junto con radianes eléctricos, supongo que el rendimiento del conjunto es mejor que si trabajamos en la resistencia de la tapa.
En los baños, por lo tanto, los convectores que calientan el aire.
Se mantiene de pie, ya que el calor se almacena en paredes, muebles, etc.
En el mismo género, lo mejor en última instancia es el techo calentado si estoy bien.
En mi caso, la tapa de aire / aire debe usarse junto con radianes eléctricos, supongo que el rendimiento del conjunto es mejor que si trabajamos en la resistencia de la tapa.
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