Cómo probar una máquina de CC Leroy Somer LSC 132 J

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
PrimoDVD
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 01/08/10, 10:11




por PrimoDVD » 08/08/10, 16:25

habla francés: cuando conecta el cargador de batería, ¿funciona la máquina? o hace que gire más lentamente al frenar cuando intentas hacerlo girar más rápido

la máquina gira lentamente como si estuviera alimentada
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/08/10, 16:34

¡si gira solo es que alimenta tanto la excitación como el rotor!

¿Y en qué dirección gira?

en la excitación de la derivación, tiene que girar en la misma dirección para que comience por sí misma

si gira en la dirección incorrecta, debe cruzar la conexión

nota: ¡el motor de excitación en espiral gira en la misma dirección sea cual sea la polaridad de suministro! la única forma de cambiar la dirección es invertir el cableado entre el rotor y la excitación
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/08/10, 16:55

mis bases en electro son demasiado limitadas hago el esfuerzo de consultar los enlaces que me dejas me ayuda pero eso no es suficiente ... me da vergüenza

¡El problema está ahí!
¡debes leer y releer cuidadosamente para hacer el esfuerzo de aprender con ejercicios prácticos de cursos más simples!
¡De lo contrario, el motor de dínamo en nuestras manos en unos minutos funcionaría o sería clasificado como muerto!
Tenemos que volver a lo básico:
¡Separe la excitación y la armadura midiendo la corriente y el voltaje suministrado por la fuente en la derivación conectada a esta fuente que debe dar 0,14A máx. y rotar midiendo el voltaje obtenido en la armadura!
Primero mida la resistencia de los diversos devanados y dénos los valores.
Si es demasiado difícil para ti, ríndete o pregúntale a alguien que entienda mejor una resistencia sinuosa.
0 x
PrimoDVD
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 01/08/10, 10:11




por PrimoDVD » 08/08/10, 17:28

¡si gira solo es que alimenta tanto la excitación como el rotor!

¿Y en qué dirección gira?

exacto y gira en sentido horario

así que hice una prueba desconectando la derivación del rotor y luego la alimente al cargador
https://www.econologie.info/share/partag ... GMXDAR.jpg
a alrededor de 1100 rpm produce 24V
girando en sentido antihorario porque atornillé el tornillo que solía girar en sentido horario : Cry:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/08/10, 17:55

Y al cambiar los terminales + y - del cargador en la derivación, ¿qué obtenemos?
aprovecha la conexión que más da.
¿Cuál es la resistencia de la derivación, entre 1 y 2 kilogramos?
¿Cuál es la resistencia de la serie en unos pocos ohmios ('aproximadamente 100 veces menos)?

¿Cuál es la corriente del cargador (12V o 24V ??) en la derivación?
A priori, esperamos una corriente de 0,14A con 220V DC, lo que proporciona una buena emoción a primera vista.
Hay buenas esperanzas al aumentar la corriente en la derivación y tener cuidado de no quemarla.
0 x
PrimoDVD
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 01/08/10, 10:11




por PrimoDVD » 08/08/10, 18:38

en primer lugar gracias por tu ayuda
Al invertir los terminales, el voltaje es más bajo y llega a 16V
[/ quote] ¿Cuál es la resistencia de la derivación, entre 1 y 2 kilogramos?
¿Cuál es la resistencia de la serie en unos pocos ohmios ('aproximadamente 100 veces menos)?
¿Cuál es la corriente del cargador (12V o 24V ??) en la derivación?
Hice una medición pero no estoy seguro de mucha agitación en el multímetro y luego estabilización en una figura
para la derivación del cursor en 20k da 0,20
para el cursor de serie en 200 da 017
cuando el cargador es de 12V
0 x
PrimoDVD
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 01/08/10, 10:11




por PrimoDVD » 08/08/10, 18:39

Hice una medición pero no estoy seguro de mucha agitación en el multímetro y luego estabilización en una figura
para la derivación del cursor en 20k da 0,20
para el cursor de serie en 200 da 017
cuando el cargador es de 12V
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/08/10, 20:13

No aclaro tu respuesta. Como sabe cómo tomar una foto en Internet, coloque la foto del multímetro con sus conexiones y su desviación claramente visibles para que comprendamos el buen valor con su multímetro, 20 ohmios a 17 ohmios, que parece muy débil en 220V DC y 0,14 , XNUMXA !!
¿Has verificado cero? poner la foto de no conectado también.
¡Estoy asustado porque vi a un técnico que reparaba PAC, incapaz de distinguir una resistencia cero de un valor infinito (jugo corto o cable roto) en un ventilador quemado!
0 x
PrimoDVD
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 01/08/10, 10:11




por PrimoDVD » 08/08/10, 21:26

¡Estoy asustado porque vi a un técnico que reparaba PAC, incapaz de distinguir una resistencia cero de un valor infinito (jugo corto o cable roto) en un ventilador quemado!

Creo que estoy al mismo nivel que este chico
Creo que mi multímetro está quemado (huele a calor eléctrico) más en modo ohmios siempre hay 1
https://www.econologie.info/share/partag ... J9AXjB.JPG
medición en derivación; 200
https://www.econologie.info/share/partag ... jZSewt.JPG
medición en serie
https://www.econologie.info/share/partag ... LNc89C.JPG
medición en armadura
https://www.econologie.info/share/partag ... 8nAQjs.JPG
me parece una locura
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914




por gegyx » 08/08/10, 22:14

foto 1: el "1" es normal cuando los electrodos están en el aire (no tocar nada)
Foto 2: lectura de 200 ohmios
La foto 3 y la foto 4 son idénticas ...

NB: cuando mida bajas resistencias con este dispositivo, como 4,2 ohmios, tenga cuidado de medir la resistencia de los cables de sus electrodos. Pones los 2 electrodos en contacto con el medidor mínimo (200) y lees la resistencia. Entiende que si tiene 0.6, la medición anterior es en realidad:
4.2 -0,6 = 3,6

También tenga cuidado de leer las mediciones cuando las puntas de los electrodos estén bien presionadas sobre el contacto.
Porque en la foto (necesariamente para tomarla, debes soltar tus manos / jajaja), vemos las puntas ahogadas en el terminal hembra más grande.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106