Información casa de la lista DPE F

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 23/08/10, 22:28

Hola,
2007 final, me he comprado una casa 80 m2 habitables, calentada con gas
Mi ECD classais la D; consumo de calefacción estimado 13830 Kw,
calentamiento de agua estimado 2100 Kw, una energía total de 15930 kw.
De junio a junio 2008 2009 9050 consumí Kw en absoluto.

Después de haber encontrado en Internet el software que hizo que mi ECD, tomé los mejores de todos los parámetros requeridos. El resultado final me dio kw 10200. Hice una prueba omitiendo el aislamiento de paredes y luego la cifra total correspondió a la primera infancia: es decir la seriedad están haciendo estos diagnósticos !!!!!!
Se necesita la energía equivalente al consumo evaluaron sólo para calentar el agua de uso doméstico. Es el consumo generado periodo de calentamiento fuera pospuesto al año.

En julio 2009, he sustituido mi doble acristalamiento original con doble acristalamiento 4x12x4 argón + ITR, mi consumo total de junio a junio 2009 2010 8180 6080 fue KW o Kw únicamente para la calefacción.

Por eso, conseguir más cerca de un B DPE nominal real

Mi casa data de 1983, tiene pie completo con un ático único y tiene calefacción por suelo radiante, calentado 20 ° ancho en la sala de estar (sala de estar de la cocina), sin regulación, dependiendo de la hora en que ajuste manualmente la T ° , a veces paro la calefacción, la sala de estar está orientada al sur. (Es un pequeño refugio)
Aislamiento, 6cm poliestireno en el suelo, en las paredes 10 cm, lana de vidrio 20cm plafond.Le el ático no está aislado.
Sin VMC, de alta y baja ventilación natural en la cocina, al sur y al norte baño.

Este año, acabo de instalar los ventiladores de escape de humedad en la cocina y el baño en lugar de la ventilación natural.

No por lo tanto, teniendo en cuenta la instalación de otras energías, no voy a ver el final de la depreciación. También dije que el gas se carga Kw sobre los tiempos de 2 más barato que el Kw eléctrico.

Todo esto para decirle que no tengo confianza en el ECD, incluso si el que yo me beneficié fue favorable para mí.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 23/08/10, 22:39

Korben Dallas escribió:
bernardd escribió:Sin embargo, consumir 18352 kWh de electricidad al año, a continuación, pedir a EDF para pasar 87390 kWh de calor para producir esta electricidad y el transporte, y para invertir en ella, con todas las consecuencias que ello conlleva.

Es por eso que hay que reducir el consumo, antes que nada. Y teniendo en cuenta el consumo de corriente, que debe ser fácil.


Depende del tamaño de la casa.

Si va a invertir € 20000 ya que muchos cotización actual para el aislamiento, no es claramente interesante: es más económico cambiar la energía.

Korben Dallas escribió:
bernardd escribió:Reemplazar esta consumo de energía solar directa (sensor térmico) o la energía solar indirecta (biomasa), que es muy diferente, tanto en el nivel de la ecología (sin consumo de minerales) en el plano económico (producción local).

No sabemos los hábitos de consumo de dodo, pero dudo de que invertir en un CESI puede ser rentable, especialmente teniendo en cuenta los precios cobrados por los artesanos para instalar este sistema (€ 4000 mini). Hipótesis: suponiendo 20 18352% de kWh utilizado para producir el ECS o 3670 kWh, sobre 370 € / año. El tiempo de retorno será muy larga ...


Su estimación de los salarios de panel térmico es en gran medida de gran tamaño: un panel de 3m2 vale menos que € 400, el tubo PEX es inferior a € 1 / m, el más caro será el calentadores de agua adaptados, aunque se puede llegar fácilmente por la calentador de agua estándar si hay un manitas.

De lo contrario, debe pasar por un artesano, pero un día de 7h debería ser suficiente: € 350 en 50h / h?

bernardd escribió:En cualquier caso, el máximo ahorro por año es el gasto corriente de alrededor de 1835 € año / 0,1 de € / kWh.

Si ya, el consumo cae a la mitad, será un gran resultado! [/ Quote]

Por supuesto, es casi imposible por el único aislamiento. Al ir en contra de la energía solar directa e indirecta es muy posible, especialmente si podemos tener la biomasa barato o de producción propia.
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 23/08/10, 23:02

En mi mensaje anterior, reemplace Kw por Kwh
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 24/08/10, 00:36

Korben Dallas escribió:
bernardd escribió:Sin embargo, consumir 18352 kWh de electricidad al año, a continuación, pedir a EDF para pasar 87390 kWh de calor para producir esta electricidad y el transporte, y para invertir en ella, con todas las consecuencias que ello conlleva.

Es por eso que hay que reducir el consumo, antes que nada. Y teniendo en cuenta el consumo de corriente, que debe ser fácil.

es decir, fácil, yo estoy interesado en el método.

con respecto a la que un técnico de calefacción solar que le dijo a mi tellephone que vio a la región (Alsacia) que fue consejero y sin embargo nuestros vecinos alemanes usos bien solar.

en términos de montar un circuito de calefacción central, no soy realmente un manitas, pero puede ser que con un buen esquema valga la pena estar interesado.
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 24/08/10, 11:05

bernardd escribió:Si va a invertir € 20000 ya que muchos cotización actual para el aislamiento, no es claramente interesante: es más económico cambiar la energía.

Lo sentimos, pero para mejorar la comodidad del hogar y reducir el impacto sobre el planeta, tenemos que hacer todo para reducir el consumo de primera.

bernardd escribió:Su estimación de los salarios de panel térmico es en gran medida de gran tamaño: un panel de 3m2 vale menos que € 400, el tubo PEX es inferior a € 1 / m, el más caro será el calentadores de agua adaptados, aunque se puede llegar fácilmente por la calentador de agua estándar si hay un manitas.

De lo contrario, debe pasar por un artesano, pero un día de 7h debería ser suficiente: € 350 en 50h / h?

Ok, te tomo la palabra. Puedes venir a mi casa para instalar este sistema para mí ese precio, me interesa? :-)

bernardd escribió:Por supuesto, es casi imposible por el único aislamiento. Al ir en contra de la energía solar directa e indirecta es muy posible, especialmente si podemos tener la biomasa barato o de producción propia.

Es bien conocido: las casas pasivas, que no existe ...

Bueno, lo siento, pero no estoy en sintonía con tu razonamiento. Y como no quiero discutir, me quedaré allí. :mal:
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 24/08/10, 11:09

dodo escribió:es decir, fácil, yo estoy interesado en el método.

con respecto a la que un técnico de calefacción solar que le dijo a mi tellephone que vio a la región (Alsacia) que fue consejero y sin embargo nuestros vecinos alemanes usos bien solar.

en términos de montar un circuito de calefacción central, no soy realmente un manitas, pero puede ser que con un buen esquema valga la pena estar interesado.

Si puedo dar usted sería este un consejo, no consultan a un contratista de calefacción que hará cualquier cosa para vender lo que le lleva al máximo. En su lugar, ir a ver a un experto, un oyente térmica (uno de verdad, pero alguien que hace DPE). En Alsacia, hay ATE Deson Philippe Consejo (http://www.ate-conseil.eu/) Que analizará su casa, y le ofrecen una gama de soluciones adaptadas a sus necesidades.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 24/08/10, 11:57

hemos visto a uno de un equilibrio térmico y abogó por una caldera de pellets.
Es posible que le esté pidiendo a uno que haga una termografía o infiltrometría.
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 24/08/10, 12:10

Estoy muy sorprendido de que el técnico de calefacción le da una solución única y muy centrado en la sustitución del sistema de calefacción en eso. ¿Es lo que hizo el DPE? Si es así, no mucha esperanza de precisión o incluso objetivo. ECD se hacen para el sistema y el costo del servicio no permite que uno realmente se toman el tiempo para profundizar.

Debe aprender más acerca de la estructura de su área de casa, edad, tipo de aislamiento instalado, tipo de ventilación, etc.
Debido a que su consumo es importante y no hay duda de que la pérdida debe ser significativo, o muy codicioso a continuación, sus hábitos de calentamiento (temperatura cuesta + 1 ° C de calentamiento alrededor de 7% más de energía).
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 24/08/10, 12:38

Difícil justo la elección correcta de una colección de afirmaciones Pro con contradicciones !!

En mi opinión, debemos saber cuánto puede gastar un máximo de mejorar !!

A continuación, una lista de las limitaciones y oportunidades a menos que este precio, con las objeciones, críticos, mentiras visibles, las dificultades, las posibilidades de cumplimiento de la promesa, la vida (PAC y los sistemas mecánicos complejos, = mentira), la verificación de la complejidad en los logros reales de las empresas, medir el riesgo de quiebra, buscar errores ocultos en la casa (puentes térmicos y de uno mismo aislante agujeros), aprender a ser competente, y luego la mejor opción consciente, reflexivo se hacen posibles !!

Una calefacción de leña parece una posible solución que uso, con precios muy pocas variables (madera recuperada libre e inserte la amoladora) (pero las limitaciones en el uso de la madera a menudo recarga y décendrer) automático de la caldera quemando todo, la realización de sí mismo, se décendrant solo, casi tan simple como el gas, pero caro para comprar y muy bajo costo con esta madera elenco.
http://www.arecpc.com/Energie/bois/chau ... e_bois.htm
http://www.giteairdutemps.com/chaudiere.htm
http://www.google.fr/webhp?client=firef ... 482f27b090
http://solaire2000.pagesperso-orange.fr ... U_BOIS.htm

Una dificultad es que ocupan mucho espacio y, por lo tanto, más bien para los agricultores.
Evitar las trampas y los precios de pellets siguientes el aceite, ya que el cliente está atrapado !!
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 24/08/10, 13:35

Korben Dallas escribió:Estoy muy sorprendido de que el técnico de calefacción le da una solución única y muy centrado en la sustitución del sistema de calefacción en eso. ¿Es lo que hizo el DPE? Si es así, no mucha esperanza de precisión o incluso objetivo. ECD se hacen para el sistema y el costo del servicio no permite que uno realmente se toman el tiempo para profundizar.

Debe aprender más acerca de la estructura de su área de casa, edad, tipo de aislamiento instalado, tipo de ventilación, etc.
Debido a que su consumo es importante y no hay duda de que la pérdida debe ser significativo, o muy codicioso a continuación, sus hábitos de calentamiento (temperatura cuesta + 1 ° C de calentamiento alrededor de 7% más de energía).


que hizo recomendaciones bien 2 pero era demasiado largo, así que estoy publicado un documento con recomendaciones y su costo estimado que me uní.

https://www.econologie.com/fichiers/partager2/1282649510KX5IQs.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 89