Información casa de la lista DPE F

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 24/08/10, 22:00

Ha, aquí hay una lista de acciones variadas que retienen el agua.
Confirma los órdenes de magnitud de los precios que mencioné para CESI y la muy baja rentabilidad de esta inversión.

También veo que recomienda volver a aislar las paredes y el techo por un costo estimado de casi € 20000. El techo debe ser tratado primero.

Luego, trabajar en la ventilación colocando el Hygro CMV parece el mejor compromiso de inversión / consumo de energía para hacer que el CMV funcione por sí mismo (un flujo doble consume mucho más que un solo flujo). Además, el asesor no se equivoca, es la acción que tiene el menor retorno del tiempo de inversión.

La estufa me parece cara en su estimación de 12000 a 16000 € dependiendo del caso. Esto puede mejorar significativamente la comodidad porque el calor radiante es más agradable que el de convección.

Y para concluir, como siempre, los tiempos de recuperación de la inversión en renovaciones completas son infinitos. Es por esta razón que no continué esta actividad de consultoría hace 2 años y medio. No pude encontrar acciones realmente rentables, aparte de los paneles solares fotovoltaicos (porque hiper subsidiados).
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 25/08/10, 13:17

Korben Dallas escribió:Ha, aquí hay una lista de acciones variadas que retienen el agua.


Es una buena referencia para comenzar a pensar, pero un resumen y una tabla de comparación con todas las cifras sería lo mínimo, sabiendo que no se muestran elementos decisivos: dimensiones de la casa, irradiación solar planificada, detalles de las estimaciones de consumo y pérdidas por calefacción, agua caliente y otras subestaciones.

Korben Dallas escribió:Confirma los órdenes de magnitud de los precios que mencioné para CESI y la muy baja rentabilidad de esta inversión.


No hay detalles sobre las cotizaciones, y en particular no hay distinción entre el precio de los suministros y el precio de la mano de obra: un proveedor que me hace esto está afuera después de la primera advertencia.

El calentamiento solar es el único elemento donde la ganancia se estima cuantitativamente, difícil de comparar con otros.

Prefiero tener una tabla resumen para continuar.
0 x
Hasta pronto!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 25/08/10, 15:08

Totalmente de acuerdo con bernardd, fundamental, exigir una estimación muy detallada, tener todas las promesas verbales escritas, para no tener nada más que lo que se ha dicho, tenga cuidado al máximo, pregunte ver logros pasados, especialmente los viejos, pedir la opinión de los clientes, sin la presencia del fabricante, verificar el riesgo de quiebra para comillas grandes, muy comunes, solicitecertificado de garantía de diez años ¡Verificando las fechas y la naturaleza del trabajo realizado con precisión!

Incluso uno sospechoso puede hacerse, en mi caso, con arquitectos, padre e hijo, en serio, ¡pero lejos de ser perfecto! Después de 7 años de juicio, defensa y recurso de seguro débil con el abogado vendido al seguro opositor más poderoso, y quien comete errores o decide sin su consentimiento para usted, expertos en connivencia y que olvidan elementos cruciales, cambio de abogado mucho más costoso, etc. se obtiene una compensación débil en comparación con la perturbación del uso, a pesar del reconocimiento total de la responsabilidad del arquitecto !!
Legalmente, es esencial tener un recibo de trabajo en buena y debida forma, de lo contrario no hay garantía de diez años.
¡Mi abogado de seguros de defensa y apelación olvidó sistemáticamente este informe ante los tribunales durante años!

El resultado es aún más sospechoso, ¡es casi imposible no tener errores y, por lo tanto, prefiero hacerlo con mis manos tanto como sea posible!

No es para asustar, pero es la realidad, puede ser mucho peor.

¡Mi hijo también con calefacción solar tenía derecho a una bancarrota antes de la instalación y todas las sanciones serían reembolsadas por el administrador!

Este DPE se vende en gránulos, sin las superficies, (con precios que se alinean con el combustible y el gas), ¡olvídate de la calefacción de leña más barata, eficiente y gratuita que se arroja a todos los centros de reciclaje, o coloca compost, cuyas cantidades me asustan, un gran desperdicio! !!
Troncos enteros, ramas, pequeños bosques, etc. ¡solo tienes que recuperarte yendo y tirando los desechos de tu planta!
¡Un simple inserto con distribución de aire caliente instalado usted mismo, reduce en gran medida la factura de calefacción!
La caldera hirviendo de todo y automática es la más económica para una renovación, excepto retire los agujeros sin ningún aislamiento o aislamiento relleno de corrientes de aire, Errores comunes no muy visibles debajo de los mosaicos, o en cualquier otro lugar, que el DPE no puede detectar (esto puede ser suficiente para pasar de F a E o D, porque al leer el DPE su aislamiento es más bien D, al azar, y por lo tanto por qué F merece para tratar de entender y encontrar las fugas ocultas) !!!! !
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 25/08/10, 16:51

bernardd escribió:No hay detalles sobre las cotizaciones, y en particular no hay distinción entre el precio de los suministros y el precio de la mano de obra: un proveedor que me hace esto está afuera después de la primera advertencia.

Uh, si entendí correctamente, no fue un proveedor quien escribió esto, sino el experto en térmicas. Por lo tanto, es normal que no haga una cita real ... : Cheesy:
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 25/08/10, 17:52

Si se supone que es independiente, es menos normal ya que no distingue entre suministros y mano de obra, para permitir la autoconstrucción o una elección separada de equipos e instaladores.

¿O da precios al azar?

Pero hay otras cosas sorprendentes, avanzo en el análisis.
0 x
Hasta pronto!
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours




por Korben Dallas » 25/08/10, 18:04

bernardd escribió:¿O da precios al azar?

Pues sí, por eso inventamos los dados :-)

Explico mi visión del papel de un auditor térmico:
- Hace un inventario: parece hecho, quizás cuestionable sobre la calidad del servicio, admitamos el beneficio de la duda
- Ofrece acciones y ESTIMA las ganancias y los tiempos de retorno de la inversión: también hecho, pero no lo suficientemente detallado, tampoco ...

A partir de ahí para buscar a la pequeña bestia diciendo que no sabe cómo hacer una cotización (un servicio que no hará de todos modos ya que no es un instalador) ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 25/08/10, 19:37

Sería bueno que no me digan lo que no dije.

No dije que no sabía cómo hacer una cita, dije que no dio toda la información que tiene, y que sería útil para analizar las citas que vendrán a continuación.

Al igual que muchas operaciones actuales, podría ser que el beneficio depende de la retención de información: una simple hoja de Excel con la fórmula para tener en cuenta las cotizaciones sería suficiente para avanzar.
0 x
Hasta pronto!
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 25/08/10, 21:14

dodo escribió:que hizo recomendaciones bien 2 pero era demasiado largo, así que estoy publicado un documento con recomendaciones y su costo estimado que me uní.

https://www.econologie.com/fichiers/partager2/1282649510KX5IQs.pdf


Dodo, estoy usando este documento para hacer un análisis más completo, pero necesitaría:

- para conocer la forma de la casa: anchoxlongitud en el suelo, ¿cuántos pisos?

¿Y cuál es su factura de electricidad durante 1 año? idealmente también el consumo de invierno (con calefacción) y el exterior de invierno (sin calefacción).

- este sitio le permite tener una idea de la verdadera luz del sol en el hogar, solo tiene que encontrar una instalación cercana y observar la relación de potencia máxima (Wp) en comparación con la energía anual (en Wh):
http://www.bdpv.fr/fiche_utilisateur.php?util=wickes67

Por ejemplo, esta instalación en Alsacia tuvo 989 horas de sol equivalente al 100% durante 1 año, lo cual es bastante interesante.

Si encuentra una instalación más cercana a su hogar, podemos tener una idea bastante confiable por mes del tamaño de los sensores térmicos que habría requerido para producir toda el agua caliente y el calentamiento adicional que podría haber tenido.
0 x
Hasta pronto!
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 25/08/10, 22:14

nuestra casa es 8.18 * 10.60 y consta de sótano, planta baja + planta superior

Con respecto al consumo, puedo darle el consumo desde noviembre hasta la fecha de hoy en que compramos.

1a factura 539.86 euros por 5133 kw / h
2das facturas 530.48 euros por 5050 kwh / h
3.a facturas 43.28 euros tuvimos un reembolso de -248 kwh / los 43 euros seguramente deben ser la suscripción
Cuarta factura 4 euros por 124.74 kwh

un total de 1238,36 euros por 10667kwh
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 25/08/10, 22:39

dodo escribió:nuestra casa es 8.18 * 10.60 y consta de sótano, planta baja + planta superior


Gracias, ¿aproximadamente 80m2 de espacio habitable por piso, o 160m2 de espacio habitable en total?

2,5 m bajo techo?

¿Se abren los tragaluces y tragaluces en habitaciones habitables o incluso en el ático?

dodo escribió:Con respecto al consumo, puedo darle el consumo desde noviembre hasta la fecha de hoy en que compramos.

1a factura 539.86 euros por 5133 kw / h
2das facturas 530.48 euros por 5050 kwh / h
3.a facturas 43.28 euros tuvimos un reembolso de -248 kwh / los 43 euros seguramente deben ser la suscripción
Cuarta factura 4 euros por 124.74 kwh

un total de 1238,36 euros por 10667kwh


¿Puede decirme los meses correspondientes a las facturas, así como las fechas de las declaraciones reales, en lugar de la estimación sin declaración real?
0 x
Hasta pronto!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 126