Asesoramiento de calefacción Pros: válido o no?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/09/10, 00:41

Parece razonable
La carpintería con velo ligeramente impermeable se puede hacer bastante impermeable con cuentas flexibles pegadas a los lugares correctos sin cambiarlas, pero se deben revisar regularmente cada año. !
Tiene razón con las cajas de persiana con, si es posible, goma flexible además de reducir el paso de aire frío a lo largo de la persiana hacia el interior de la caja.
¡Es esencial cerrar los agujeros ocultos en el ático y gatear levantando los azulejos!
sintió una especie de flujo de aire en la entrada, según él, ya que la escalera da a la entrada, podría ser una llamada de aire caliente desde el principio.

Como todavía no hace frío, debe tener una fuga de aire o un puente térmico serio al primero que se le escapó, a menos que la puerta de entrada con velo tenga una ranura enorme para sellar primero con goma .

Coloque un inserto o estufa con circulador de aire caliente hacia el primero y las habitaciones, incluso una estufa masiva (¡más de una tonelada!) O estufa, platos, pellets, troncos o caldera mixtos, si la autonomía es importante para usted, Ardiendo con todo.
Una marca más, de alta calidad guntamatic en la quema de € 20000 de todo, además de los demás en € 13000:
http://www.reka-france.fr/index.php?opt ... &Itemid=60
http://www.reka-france.fr/index.php?opt ... &Itemid=60
http://www.guntamatic.fr/
http://www.gutzwiller.fr/polycombustible.html
http://www.hsfrance.com/chaudiere-bois- ... -heat.html
http://www.aile.asso.fr/valorisation-de ... nique-reka
Vea también la lista completa:
Vhttp: //www.aile.asso.fr/valorisation-d ... calderas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28749
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5549




por Obamot » 28/09/10, 02:05

dodo escribió:Para decir que el otro día tuve a alguien que me dijo que él gastaba más en el trabajo que el valor de la casa, creo que estoy empezando a entenderlo. : Mrgreen:

Tienes que comenzar desde el principio, ¿no hay algún trabajo que puedas hacer solo?

+1 para inventario de "El estado general en detalle" antes de comenzar el trabajo.

dedeleco escribió:Antes de que haya detectado y eliminado todas sus fugas ocultas, de lo contrario, este gasto de € 30000 será inútil, siempre con una casa de colador, ¡excepto para enriquecer al estafador, que se burla por completo si su trabajo es inútil!


ES TODO ALLÍ Y TIENES QUE COMENZAR AQUÍ : Mrgreen:

... todavía estamos esperando el "estado general", no sería malo ilustrarlo.

¡Allí realmente siento que estamos poniendo el arado antes que el caballo!

dodo escribió:Lo pensé pero tengo que cambiar los radiadores de agua y por lo tanto enlever mis convectores y vi que es necesario proporcionar otro tipo de calefacción adicional.

Si se trata de cambiar por otro tipo de calefacción, ¿por qué? enlever convectores, tan pronto como ya están instalados y funciona? No entiendo ... Es un poco irracional.

dodo escribió:nadie me habló de mover las ventanas afuera, Me dijeron que el aislamiento debía basarse en los marcos de las ventanas o en los marcos de las persianas. .

Uh, pero los "rieles" no son de madera ... así que puente frío si se mezclan con el aislamiento y peor si no son herméticos (el aire pasa por los tornillos, los intersticios de los toboganes ( = aislamiento reducido a cero) y así sucesivamente y lo mejor ...)
En principio, en un aislamiento, no debe pasar flujo de aire.

Si ya hay doble acristalamiento, debe ver el estado de la carpintería en el ranura ...>, para eso no debes confundir los dos tipos:

Imagen

Imagen

... y especificar en qué materiales son. ¿Si hay aire fluyendo a través de él? Si se pueden desmontar, en cuyo caso se pueden soltar y aplicar un golpe de la junta de "silicona externa" con una pistola de cartucho (toda la circunferencia y de una pieza!).

¿Hay juntas entre las ventanas de doble acristalamiento (es decir, las puertas) y los postes de la estructura? ¿De qué tipo (cuerpo hueco, hoja de goma) son absolutamente continuos alrededor y en una sola pieza, o hay aire pasando por ciertos lugares? ¿En las esquinas? ¿Forman un buen "cuerpo" con la carpintería una vez cerradas las puertas y ventanas?

Y para todas las obras e inversiones: ¿qué presupuesto total hay?

dodo escribió:acabo de recibir un diagnóstico de una empresa que no es realmente independiente, ya que vende energía de donde mi reticencia a este diagnóstico oral.
Me sorprendió mucho este dignostático libre.

finalmente le di mi presupuesto aproximado, y Me aconsejó que enfocara las prioridades teniendo en cuenta el retorno de la inversión y la comodidad brindada.


carpinteria:

él me aconsejó que cambiara esa serie de menús o la madera ha trabajado un poco y ya no es resistente al agua (Puertas francesas y puerta de entrada que está velada).

Dado que las ventanas ya tienen doble acristalamiento, el cambio de esta no traerá una comodidad significativa en comparación con la inversión. [?]

Me aconsejaaislar mis cajas robadas


ático

ático ya aislado con 3 * 5 cm, me aconseja llenar donde hay agujeros y más bien invertir en una estufa de leña donde la economía será más sustancial y compensará el aislamiento del ático en unos pocos años.

calentamiento:

proporcionar una estufa y posiblemente un calentador de batería


se sintió bien algún tipo de proyecto en la entrada, según él, al ver que la jaula de la cabaña da a la entrada, podría ser una llamada de aire caliente desde el primer.


dodo escribió:este invierno Voy a perseguir el borrador [...]

si es necesario ventana que vemos grieta en la madera.


Ouch: como es habitual en este tipo de hilo, vemos después de algunas páginas que el problema va en todas las direcciones. Si es absolutamente correcto que'debemos "apuntar a las prioridades", debe comenzar IMPERATIVAMENTE Y URGENTEMENTE siguiendo los consejos de Dedelco: ya sea para hacer un "estado general", y una lista de puntos para revisar ... y hablaremos de eso otra vez.

¿Por qué no publicar una colección completa de fotos de los detalles, luego vistas generales (techo / aislamiento del ático, fachada, unión fachada-techo, posible sótano / sótano, puertas + jardineras, estado de la puerta? + ventana, estado de las rebajas, configuración de la calefacción ... posibles puentes fríos e inventario de las "vías respiratorias"). ¿Necesita un experto externo para hacer esto?

Y especifique en qué y cómo se hacen los pisos, si hay falsos techos, etc.

Porque aquí realmente nos resulta difícil dar una opinión bien detalla ...
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 28/09/10, 21:11

dedeleco -> efectivamente al principio desmonté una trampilla que da sobre una parte del techo perdido.
en la partición hay 10 cm de lv pero a nivel de la escotilla había una pieza de poliestireno de 1 a 2 cm.

En la puerta y en las ventanas ya había puesto sellos de espuma.

Pondré en esta escotilla un nuevo aislamiento de 10 cm y encontré un aislamiento que puedo poner en mis cajas de persiana dejando solo un agujero para el vmc al nivel de la caja.

Obamot> que no escuchas estado general.
para las fotos no será fácil tomar fotos de todos y especialmente que no veremos mucho.

En cuanto a la carpintería, no veo juntas entre la ventana y el doble acristalamiento, por otro lado hay una junta de cierre.
respecto a nuestro presupuesto, creo que en el orden de 15 euros repartidos en 000 años
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/09/10, 22:48

Busque fallas, como fugas de aire detectadas en frío extremo con sus manos o termómetros, para asegurarse de las articulaciones (alrededor de la escotilla), busque puentes térmicos (puntos fríos, a veces con condensación, alrededor de ventanas y bordes de techos), y fallas de aislamiento ocultas inaccesibles debajo de las tejas, visibles solo en los bordes del techo inclinado al levantar las tejas, lo cual puede ser importante, porque invisible según el cuidado de los trabajadores de la construcción. !!

De lo contrario, lo más económico es la madera libre recuperada (pero con manejo manual) y quemada en un inserto, una estufa (con circulador de aire caliente) o una caldera central, luego los troncos y las astillas comerciales, ¡luego los pellets!
Para mí, la cantidad recuperable en mi casa es mucho mayor de lo que necesito. No se tu
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 28/09/10, 23:16

la escotilla se acaba de colocar, la volveré a colocar tan pronto como la haya aislado.

Voy a mirar el lado de las cajas porque están incorporadas aireador de repente la parte debajo de la caja no está aislada y también veo el lado de la ubicación de la cadena.

para recuperar madera gratis No sé demasiado Nunca presté atención, pero es necesario prever una gran inversión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28749
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5549




por Obamot » 29/09/10, 02:30

dodo escribió:
Obamot> que no escuchas estado general.
para las fotos no será fácil tomar fotos de todos y especialmente que no veremos mucho.

Depende ... Si volvemos a leer, digo que hay que hacer "detalles". No podemos entendernos, por eso sugerí tomar fotografías. No importa.

dodo escribió:En cuanto a la carpintería, no veo juntas entre la ventana y el doble acristalamiento, por otro lado hay una junta de cierre.
que tipo Tal vez sea un esfuerzo tomar fotos, ¡pero imagina sin una foto! Para nosotros es casi imposible asegurarnos de darle buenos consejos. Hablamos en el vacío. Como siempre es lo mismo cuando alguien da explicaciones, los demás se ven obligados a interpretar (es decir, mi ejemplo con los dos tipos de descuentos).

dodo escribió:respecto a nuestro presupuesto, creo que en el orden de 15 euros repartidos en 000 años
Sin involucrarse, no es mucho. Especialmente si pones una estufa en el lote. En ausencia de fotos, tendería a pensar como un pájaro de tormenta (por una vez ...) mantenga sus convectores e invierta todo en aislamiento (y eso, si no tiene la posibilidad de usar El reciclaje ...).

Por lo tanto, responderemos como podamos. Buena suerte y buena suerte en tu negocio.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 29/09/10, 12:39

Veré si puedo tomar fotos donde podamos identificar un problema.

Ya voy a comenzar a buscar mis fugas de aire según lo recomendado por dedeleco, porque aquí tengo mi wmc apagado, sé que no es bueno : Mrgreen: y tengo la impresión de que es mejor en las salas de agua que en las salas donde se realiza el wmc a través de la caja.

http://oee.nrcan.gc.ca/residentiel/personnel/reduction-fuites-air.cfm?attr=4
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/09/10, 17:55

VMC puede ser una verdadera cobardía, ver su flujo, sus velocidades, etc.
Vea mi cálculo de pérdida en estándares oficiales en otro forum de economia !!
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 06/10/10, 20:50

Me acaban de ofrecer aislamiento de lana de vidrio soplado en la parte que se arrastra al deconstruir solo 2 filas de baldosas a 40 euros por m2
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/10/10, 00:28

Antes, debes probar si es necesario, ¡levantando algunas fichas tú mismo y ver si hay agujeros reales!
Vea también si no hay azulejos agrietados que mojen la lana de vidrio actual.
Levantar azulejos usted mismo suele ser fácil.
Si la lana de vidrio soplado llega a las baldosas, puede mojarse por condensación en las baldosas frías si la barrera de vapor se ha movido y si hay agujeros que permitan el paso del aire caliente. se condensará en el frío !!
Es bueno detectar problemas antes de tomar medidas.
A algunos profesionales no les importa mucho la consistencia de su trabajo.
Incluso pueden dejar más fichas de felonía que antes.
Comprueba cuidadosamente Además, las baldosas de repuesto para su techo todavía existen en los comerciantes, ¡porque muchas baldosas de hace más de 10 años ya no se fabrican!
Si rompen o agrietan algunas tejas, te arriesgas a descubrir este horror: ¡no más tejas de repuesto y un techo entero para rehacer!
€ 20000 para pagar un techo completamente nuevo y correcto.
En casa y mis vecinos tenemos este problema: imposibilidad de reemplazo de azulejos !!
¡Se compraron los antiguos fabricantes de baldosas, su número se dividió por 10 y las gamas de baldosas hicieron lo mismo!

Tuve el mismo problema con un parquet para rehacer parcialmente después del daño del agua, estimé rehacer lo mismo y el artesano que comenzó el trabajo, para descubrir que el mismo parquet idéntico no existía, imposible de encontrar, y que el ¡¡La única solución por fabricación manual especial de un carpintero cuesta 20 veces más por m2 que su estimación !!!
Resultado, parquet retorcido después del secado conservado !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 104