Asesoramiento de calefacción Pros: válido o no?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 03/11/10, 21:42

dedeleco> no es fácil trepar sobre ti cuando no estás acostumbrado. en todos los techos se ha visto la lana de vidrio.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 03/11/10, 21:54

después de haber pensado mucho y recibido mucho arte y visto que podemos beneficiarnos de ciertos subsidios que hacen que las cosas sean más llevaderas.

entonces haremos el siguiente trabajo.

1 / retire la lana de vidrio vieja y reemplácela con algodón con una vigueta para alcanzar una altura de 30 cm + un piso osb.

2 / los rastreadores vamos a reemplazar los 10 cm de lv por un nuevo aislante, probablemente la técnica de algodón soplado en una bolsa térmica o paneles de fibra de madera

3 / cambié nuestras ventanas de madera cuya madera para trabajar, y cuyo doble acristalamiento es una ventana pegada una al lado de la otra sin aire.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 07/11/10, 10:49

dodo escribió:2 / los rastreadores vamos a reemplazar los 10 cm de lv por un nuevo aislante, probablemente la técnica de algodón soplado en una bolsa térmica o paneles de fibra de madera


justo en este punto me pregunto si es muy juicioso eliminar los 10 cm de LV, volver a colocar 10 cm de un nuevo aislante, excepto poner EPS

Me pregunto si no es mejor hacerlo desde el interior para aumentar el tamaño del aislamiento, pero para eso es necesario romper el ba13 y las partes de los paneles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/11/10, 11:11

Cualquiera sea la solución elegida, lo importante es:
- para proteger el aislamiento de la humedad (barrera de vapor / condensación, proyección de lluvia). La respiración debe dejarse donde debe estar.
- asegúrese absolutamente de que el aislamiento es hermético en su función (de lo contrario no está ... aislado). ¡Este es el principal problema con el EP! Puede moverse, puede asentarse si el edificio se mueve, también pueden ser víctimas de putrefacción, el paso de roedores que lo desmantelan para despejar un camino, etc.

Entonces, para el LV, examinaré el estado, y si no está desestructurado, simplemente llenaría lo que hay que llenar. Solo lo eliminaría si no hay otra forma (no conocemos el peligro de este material, algunos círculos médicos lo declaran casi tan peligroso como el asbesto ...). ¿Y por qué no aislarlo dejándolo en su lugar después de reparar las áreas que posiblemente estén dañadas? Constituiría una capa aislante y, sobre todo, una protección significativa del nuevo aislamiento. Si hay espacio, por supuesto ...
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 07/11/10, 11:23

Obamot escribió:Cualquiera sea la solución elegida, lo importante es:
- para proteger el aislamiento de la humedad (barrera de vapor / condensación, proyección de lluvia). La respiración debe dejarse donde debe estar.
- asegúrese absolutamente de que el aislamiento es hermético en su función (de lo contrario no está ... aislado). ¡Este es el principal problema con el EP! Puede moverse, puede asentarse si el edificio se mueve, también pueden ser víctimas de putrefacción, el paso de roedores que lo desmantelan para despejar un camino, etc.

Entonces, para el LV, examinaré el estado, y si no está desestructurado, simplemente llenaría lo que hay que llenar. Solo lo eliminaría si no hay otra forma (no conocemos el peligro de este material, algunos círculos médicos lo declaran casi tan peligroso como el asbesto ...). ¿Y por qué no aislarlo dejándolo en su lugar después de reparar las áreas que posiblemente estén dañadas? Constituiría una capa aislante y, sobre todo, una protección significativa del nuevo aislamiento. Si hay espacio, por supuesto ...



aislar sobre eso es decir.
Tendría que tomar una escalera y quitar un azulejo para ver el estado de la lana de vidrio para ver si no está embalado ya que ningún artesano lo hace.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 07/11/10, 14:15

Tendría que tomar una escalera y quitar un azulejo para ver el estado de la lana de vidrio para ver si no está embalado, ya que ningún artesano lo hace


¡Diablos, finalmente qué hacer antes de decidir y gastar mucho!

Compre además de la escalera, una escalera de techador (piso de madera pegado en las tejas para trepar en el techo sin romperlas, hasta la parte superior con un arnés alrededor del vientre para atarlo, qué los techadores nunca usan erróneamente !!!! pero lo que usan las podadoras) y mire la condición del techo (teja invisible de fieltro que humedece la lana de vidrio como yo tenía) y debajo de las tejas en diferentes lugares ¡Mira los defectos y el estado de la lana de vidrio!

¡Un artesano que hace una cotización sin probar el estado de la lana de vidrio debajo del techo no es serio y está más cerca de un estafador!

¡No tener humedad en el aislamiento es esencial y no es fácil!
¡Cualquier falla que ponga humedad en el nuevo aislamiento equivale a tener que pagar un aislamiento por absolutamente nada!
¡A los pseudo profesionales no les importa si el cliente no se da cuenta! ¡Están buscando trabajo bien remunerado, sean cuales sean los errores!

La humedad bajo un techo tiene dos fuentes:
1) goteras en el techo: las baldosas descoloridas son casi invisibles a menudo o la suciedad se coloca incorrectamente entre las baldosas o las baldosas mal colocadas que pasan agua debajo, ¡poca agua es suficiente para humedecer sin darse cuenta y destruir el aislamiento!
2) condensación, ¡Aún más difícil de descubrir, especialmente cuando hace buen tiempo cálido!
Cualquier fuga de aire caliente en interiores hacia debajo del techo se condensa bajo azulejos fríos y gotas que caen, moje toda la lana de vidrio en m2, especialmente en climas fríos (¡no en otros momentos!)
Por lo tanto, el sellado es esencial: desde la placa de yeso, el vaporizador y el resto con respecto al aire interior hacia el techo, y es difícil de garantizar, probar y ¡Nunca se realizó en casas de más de 10 años!
Si el pseudo profesional no te lo ha dicho, ¡hay un problema!

Para mí, es más fácil buscarse y tapar los agujeros y grietas que gotean hacia el techo y luego volver a colocar la lana de vidrio donde se ha asentado o dañado.
¡Finalmente las ratas, los dormitorios y los ratones son totalmente inevitables y les encanta el aislamiento de lana para hacer su nido!

La lana de vidrio mucho menos fina (micras) que el asbesto (nano) es, por lo tanto, menos peligrosa con guantes largos y mascarilla y gafas (piel y ojos irritables).

¡Personalmente ya no confío en la mayoría de los profesionales después de mi juicio de 7 años, desde el arquitecto hasta el abogado, sin mencionar a los expertos!
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 10/11/10, 07:58

En este caso hay más profesionales porque nadie ha dado el paso para verificar el estado de la lana de vidrio.

Hice el comentario a un artesano y él debe planchar para verificar.
Dada mi preocupación por la salud, me veo equivocado, un profesional me obliga a hacerlo, o luego rompo mi ba13 y lo vuelvo a hacer al pasar los 10 cm a los 20 cm.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/11/10, 11:57

considerando mis preocupaciones de salud

No tienes a alguien más alerta en tu familia que pueda ayudarte al menos a identificar los problemas en el techo (¿unas horas y más certeza sobre la realidad que con un artesano no controlado?

Romper el panel de yeso también parece difícil con más trabajo.
Más simple, medir la temperatura contra el ba13 en clima frío debe indicar los puntos problemáticos (termómetro presionado en Ba13 y bombilla ligeramente aislada del aire exterior).

Subir una escalera no es difícil si lo haces tenga cuidado, cuñe bien, asegure la parte superior de la escalera con otra persona. Podemos incluso atar subiendo la escalera o una cuerda a lo largo de la escalera, por seguridad, lo que siempre hago para cortar ramas con una sierra en la parte superior de un árbol grande (no con una motosierra, demasiado peligroso en una escalera, incluso para un profesional, un pequeño segundo de desatención y cortamos la soga o algo, etc ...!).
Todo depende de tu nivel de movilidad., pero, si no está totalmente discapacitado, con cuidado y atención, podemos hacerlo con más seguridad que los jóvenes que son demasiado rápidos y seguros de sí mismos, sin atención, que a veces tienen más accidentes que los mayores.

No estoy seguro de que la lana de vidrio en su techo sea la causa de los problemas y que gastar mucho en él no sea lo mejor ??????
A menudo, rehacemos este tipo de aislamiento junto con el cambio del techo, al igual que algunos de mis vecinos (€ 20000 y nuevamente con un poco más de lana de vidrio y una película aislante porosa que disminuye debajo del techo en principio problemas de condensación y fugas).

Mire desde adentro si no hay respiraderos o salidas de aire caliente hacia el techo y las tejas, porque entonces la condensación humedece las tejas, luego la lana de vidrio (tanto nueva como vieja), que hace caer el aislamiento, y detener o arreglar estas salidas es efectivo.

De lo contrario, incluso sin aislar mejor, ahorrará mucho más con una estufa de leña con troncos grandes, incluso simple, simplemente instalada en la chimenea actual, incluso si desea configurar 2 dispositivos de seguridad de temperatura con alarma en la entrada de la chimenea y entre el bushel y el viga en la parte superior de la chimenea. (menos trabajo que ba13)
De esta manera, se asegurará de no correr riesgos, con una chimenea que no puede calentarse sin saberlo inmediatamente y apagar la estufa.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 10/11/10, 13:27

dedeleco escribió:
considerando mis preocupaciones de salud

No tienes a alguien más alerta en tu familia que pueda ayudarte al menos a identificar los problemas en el techo (¿unas horas y más certeza sobre la realidad que con un artesano no controlado?


Intentaré escalar.

dedeleco escribió:Romper el panel de yeso también parece difícil con más trabajo.
Más simple, medir la temperatura contra el ba13 en clima frío debe indicar los puntos problemáticos (termómetro presionado en Ba13 y bombilla ligeramente aislada del aire exterior).


Sé que es estúpido romper particiones en buen estado, pero bueno con 10 cm de aislamiento, no puedo esperar un buen aislamiento.

El único material que da una R correcta con 10 cm es el poliuretano, pero no es ecológico y el cambio de fase no será excelente.

dedeleco escribió:
Mire desde adentro si no hay respiraderos o salidas de aire caliente hacia el techo y las tejas, porque entonces la condensación humedece las tejas, luego la lana de vidrio (tanto nueva como vieja), que hace caer el aislamiento, y detener o arreglar estas salidas es efectivo.


precisamente lo vi hace 2 días al nivel de las vigas que suben.
Al poner mi mano puedes sentir lana de vidrio.

dedeleco escribió:De lo contrario, incluso sin aislar mejor, ahorrará mucho más con una estufa de leña con troncos grandes, incluso simple, simplemente instalada en la chimenea actual, incluso si desea configurar 2 dispositivos de seguridad de temperatura con alarma en la entrada de la chimenea y entre el bushel y el viga en la parte superior de la chimenea. (menos trabajo que ba13)
De esta manera, se asegurará de no correr riesgos, con una chimenea que no puede calentarse sin saberlo inmediatamente y apagar la estufa.


Creo que me arriesgaré y lo intentaré, y veré el lado de los termómetros de alarma.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/11/10, 15:34

pero bueno con 10 cm de aislamiento no puedo esperar que un buen aislamiento.


¡No está nada mal, cuando otros con casas un poco más viejas tienen solo 2 cm o nada en las paredes!
Casas o apartamentos que se venden muy caro, sin embargo !!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180