Asesoramiento de calefacción Pros: válido o no?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 10/11/10, 21:04

dedeleco escribió:
pero bueno con 10 cm de aislamiento no puedo esperar que un buen aislamiento.

Casas o apartamentos que se venden muy caro, sin embargo !!


Sí, las casas son caras y el problema de aislamiento no se ve al comprar.
Finalmente las casas son más caros que la construcción nueva.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 11/11/10, 00:13

Sí casas caras están vendiendo, y el problema de aislamiento no se ve la hora de comprar.
Finalmente las casas son más caros que la construcción nueva.


La fecha de construcción proporciona un aislamiento de la casa en 95% de los ojos cerrados si se ha informado antes, o si es lo suficientemente viejo como para haber vivido en curso 50 años de cero a 10cm y han sido sometidos a la los errores del pasado !!!!!

Los nueve actuales en venta también son caros, todavía no están lo suficientemente aislados, actualmente para futuros estándares que revelarán grandes errores nuevamente.
El progreso es interminable !!!
Los precios también.
0 x
vejestorio
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 353
Inscripción: 16/01/10, 22:47




por vejestorio » 06/03/11, 21:57

este es mi proyecto avanza lentamente, me tomo mi tiempo ve la inversión realizada.

Decidí hacer una termografía para confirmar mis dudas y, de hecho, vemos fallas en mi rastreo y entre el marco de la ventana y la pared.

También tengo una oferta de un arquitecto porque yo también tenía un segundo proyecto que fue renovado 1er mi piso.

propone para aislar mi rastreo de acuerdo con rt2012, y no necesariamente a aislar el piso del ático, dijo que el volumen no es importante, el rastreo se hace para aislar Esto reducirá aún más el volumen y la pérdida no sería significativo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164