La búsqueda encontró resultados 31

por twentymak
01/10/22, 00:00
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Potabilizar el agua: neutralizar el efecto filtro de polifosfatos
respuestas: 9
puntos de vista: 3100

Re: Potabilizar el agua: neutralizar el efecto del filtro de polifosfatos

Y buenas noches a todos. Gracias por sus respuestas. Especialmente quería tener más información sobre la peligrosidad y la eficacia de estos polifosfatos. En cuanto a limpiar con vinagre blanco y diluir pastis, eso es bueno, lo sé. Posiblemente pueda hacerte fotos de mi en...
por twentymak
30/09/22, 02:49
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Potabilizar el agua: neutralizar el efecto filtro de polifosfatos
respuestas: 9
puntos de vista: 3100

Potabilizar el agua: neutralizar el efecto filtro de polifosfatos

¡Hola equipo de bebedores de agua! Ya tengo todo un sistema de filtración de agua de red: Bloque 3 filtros Filtro de sedimentos de 5 micras / Bloque filtro de carbón / aspiradora Lámpara UV de 25w Eso me da agua general. Esta agua pasa por otros 3 filtros para agua potable Filtrar nitratos / carbón granular /...
por twentymak
10/11/19, 09:05
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Instalación del cilindro de propano 1 35kg
respuestas: 6
puntos de vista: 7655

Re: Instalación cilindro de propano 1 35kg

Entonces, de hecho, en mi idea tenía la intención de hacer un tubo de cobre de diámetro 12 con una tuerca libre que saldrá de la pared directamente a la altura de la válvula del cilindro de gas. Al otro lado de la pared, en el garaje, la válvula reguladora de pared. Sal por la pared, todavía en cobre, sube ...
por twentymak
09/11/19, 10:08
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Instalación del cilindro de propano 1 35kg
respuestas: 6
puntos de vista: 7655

Instalación del cilindro de propano 1 35kg

Hola todo el mundo. Quiero instalar UNA SOLA botella de gas de 35kg en el exterior y conectarla a mi placa de 4 fuegos + mi horno de gas, miré mucho pero estoy bloqueado ... solo veo instalaciones con dos botellas con inversor automático, solo quiero uno ...
por twentymak
08/10/19, 06:18
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Proyecto de agua de lluvia autónomo
respuestas: 65
puntos de vista: 31544

Re: proyecto autónomo de agua de lluvia

GuyGadebois la bomba sube a 3.2bar, y el globo se ajusta a la presión que desees inflando la membrana más o menos. Prefiero una bomba sumergible en lugar de en el tanque para no tener ruido en la casa. grelinette Para el contactor / presostato el sistema que propone ...
por twentymak
07/10/19, 22:06
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Proyecto de agua de lluvia autónomo
respuestas: 65
puntos de vista: 31544

Re: proyecto autónomo de agua de lluvia

Bueno, después de investigar un poco, tendré la tentación de ordenar todo esto: https://www.manomano.fr/p/einhell-pompe-immergee-gc-dw-900-n-1791536 https://www.manomano.fr/p / Depósito-a-presion-inox-100l-con-vejiga-sobrepresion-tanque-domestico-globo-litros-1811854 https: //www.manomano.fr/p/kit-sur-presseur-pour-co ...
por twentymak
07/10/19, 19:34
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Proyecto de agua de lluvia autónomo
respuestas: 65
puntos de vista: 31544

Re: proyecto autónomo de agua de lluvia

Bien, por lo tanto, puedo comenzar en una línea compuesta por: Una bomba sumergida con flotador en el tanque Un presostato para controlarlo Un globo de vejiga Pero: ¿Qué bomba elegir? ¿Qué tamaño de vejiga? Veo todos los tamaños a la venta por separado, aparentemente solo habrá un 30-50% de su volumen ...
por twentymak
07/10/19, 17:49
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Proyecto de agua de lluvia autónomo
respuestas: 65
puntos de vista: 31544

Re: proyecto autónomo de agua de lluvia

Y hola el proyecto continúa. Pedí algunos filtros que presentaré más adelante, se filtrarán en serio. Por el momento estoy a elección de la bomba. Y no sé qué elegir. Me gustaría la idea de una bomba sumergible con un interruptor de presión para limitar el ruido, pero ¿es posible ...
por twentymak
11/09/19, 23:40
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Estufa de leña + caldera + radiador + CET
respuestas: 1
puntos de vista: 3444

Estufa de leña + caldera + radiador + CET

Hola a todos, me gustaría hacer una instalación combinada de una estufa de leña con una caldera, un tanque de compensación, dos radiadores y un calentador de agua termodinámico con intercambiador. Entonces, con más detalle: Casa en 1 piso. 67m² planta alta, 40m² salón con estufa en el centro, dos dormitorios ...
por twentymak
11/09/19, 22:45
Forum : Gestión de agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ...
Tema: Proyecto de agua de lluvia autónomo
respuestas: 65
puntos de vista: 31544

Re: proyecto autónomo de agua de lluvia

Aquí estoy nuevamente sobre el tema. Entonces, como burro, deduje el tamaño de nuestro techo en comparación con el espacio habitable ...

Pero en realidad nuestro techo se trata de 110m2, por lo que debería llover lo suficiente para nuestro consumo.

Ir Búsqueda avanzada