La búsqueda encontró resultados 8

por touf
16/06/07, 11:12
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Curso de formación en Lorena
respuestas: 0
puntos de vista: 4907

Curso de formación en Lorena

Hola, tras las numerosas solicitudes recibidas tras la rueda de prensa a finales de mayo en el municpalite de vitry, nuestra asociación está organizando un curso de formación para particulares sobre la técnica del dopaje con agua El curso se lleva a cabo los fines de semana del 30 de junio al 1 de julio, el ...
por touf
16/06/07, 11:10
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Curso de dopaje acuático en Lorena del 30/06 al 1/07
respuestas: 0
puntos de vista: 6937

Curso de dopaje acuático en Lorena del 30/06 al 1/07

Hola, tras las numerosas solicitudes recibidas tras la rueda de prensa a finales de mayo en el municpalite de vitry, nuestra asociación está organizando un curso de formación para particulares sobre la técnica del dopaje con agua El curso se lleva a cabo los fines de semana del 30 de junio al 1 de julio, el ...
por touf
12/06/07, 14:56
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.
respuestas: 74
puntos de vista: 66589

Prensa

Hola a todos, recibí algunos recortes de periódicos, así como los sonidos de las radios locales, todavía me faltan algunos, pero los reenviaré lo antes posible. De lo contrario, todavía estoy haciendo mi página sobre los comentarios sobre el C15, pero lo prometo ...
por touf
04/06/07, 20:05
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.
respuestas: 74
puntos de vista: 66589

escenario

Hola a todos, bahm para el WE a finales de junio depende de la cantidad de personas interesadas tienes que ser al menos 7, lo mejor es 10. Estoy esperando respuestas de la gente pero el problema es que estoy para el inicio de el se; aine in ardeche en un sitio de depuración por plantas de filtros y ca ne c ...
por touf
04/06/07, 00:03
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.
respuestas: 74
puntos de vista: 66589

Gracias a todos por sus respuestas, así como por sus logros, que me permitieron darme cuenta de la parte del C15. Para responder algunas preguntas: efectivamente una foto no pasa se trata de la animación de la pieza en la línea de escape con caracterización de los diferentes flujos. Cf http: // reactio ...
por touf
02/06/07, 12:07
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.
respuestas: 74
puntos de vista: 66589

Hola, gracias por las respuestas a los comentarios. Estoy preparando esto para pronto. Por otro lado, estaré ausente la semana que viene, así que será un largo pesar. Pondré una página online con las fotos de la realización así como las explicaciones sobre el montaje y los consejos y problemas ...
por touf
01/06/07, 13:16
Forum : Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones
Tema: Rueda de prensa de dopaje acuático en Vitry-sur-Orne.
respuestas: 74
puntos de vista: 66589

gracias

Hola christophe soy alexandre de nuevo gracias por tu presencia ayer. Debo admitir que los periodistas estaban muy poco interesados ​​en la técnica. Sin embargo, esta mañana se pasó un artículo sobre la Lorena republicana en la región y estoy feliz porque no le escribieron a Conner ...
por touf
22/05/07, 17:25
Forum : La inyección de agua en los motores: montajes y experimentos
Tema: Motor Pantone en la Gran Región Oriental
respuestas: 9
puntos de vista: 17379

Montaje de Pantone alrededor de Nancy

Hola a todos, mi nombre es Alex, vivo en Metz y volví al este el año pasado después de dos años y medio en Bretaña, donde pude descubrir la técnica Pantone gracias a patrick y Brigitte Baronnet y donde conocí a Kevin para que algunos sepan yo ya ...

Ir Búsqueda avanzada