La búsqueda encontró resultados 17

por castorameur
31/05/13, 22:54
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: ¿Ayuda a conectar la serie de paneles solares MPPT y paralelo?
respuestas: 12
puntos de vista: 20274

No veo por qué dice que 2 * 50Wc 12V en serie siempre será 50Wc ... No, no será 50wc, podría ser 100W por debajo de 24v dependiendo de la limitación de corriente en uno de los paneles. De lo contrario, el límite de su regulador es de 40 A Entonces, si coloca 2 paneles de 12V en serie, estos 2 paneles ...
por castorameur
27/05/13, 19:34
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Encuesta de la instalación de la caldera de madera (registro)
respuestas: 8
puntos de vista: 3788

de hecho, instalar una caldera no es tan complicado en sí mismo.

Por eso quería tener una idea de la cantidad de personas que lo hicieron.
por castorameur
27/05/13, 08:51
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Encuesta de la instalación de la caldera de madera (registro)
respuestas: 8
puntos de vista: 3788

¿falta de poder? kezako? Fue "tener" en lugar de con: cursi: para hacerlo falta de potencia TENER info Como el nuevo diseño que hiciste en la espiral, ten otro en la casa, el cielo. Hacemos clic en la casa, tenemos información sobre la calefacción, hacemos clic en el ...
por castorameur
26/05/13, 22:17
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Encuesta de la instalación de la caldera de madera (registro)
respuestas: 8
puntos de vista: 3788

Encuesta de la instalación de la caldera de madera (registro)

Hola, me gustaría un comentario para saber cuántas personas han montado su caldera de leña ellos mismos (en lugar de troncos porque el granulado es más complicado). y con que presupuesto ?? Gracias PD: para Christophe d'econologie, siendo nuevo, encuentro que le falta potencia con sy ...
por castorameur
23/05/13, 16:20
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calefacción de doble energía: agregue chimenea de leña a la chimenea de gas
respuestas: 17
puntos de vista: 6634

Es una pena que no tenga una foto debajo del codo.
Esta es una casa tradicional con sótano / planta baja / ático
La caldera de gas está en el sótano.

la chimenea debe tener 30-40 cm de ancho, diría que tiene unos 8 m de altura
por castorameur
22/05/13, 23:20
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calefacción de doble energía: agregue chimenea de leña a la chimenea de gas
respuestas: 17
puntos de vista: 6634

la moda es todo conductos de humo de acero inoxidable: no cuesta más hacer una chimenea completamente nueva que un viejo tubo de acero inoxidable


Bah para rehacer una chimenea todavía tienes que romper 2 losas de hormigón :(
No estoy seguro si es más barato
por castorameur
22/05/13, 17:33
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calefacción de doble energía: agregue chimenea de leña a la chimenea de gas
respuestas: 17
puntos de vista: 6634

Finalmente, después de leer la información en el sitio http://herve.silve.pagesperso-orange.fr/plan.htm, me doy cuenta de que debo poder aguantar en términos de uso entre la carga de la caldera, si solo tomo una caldera de leña. Entonces iré en términos de presupuesto a una caldera de leña con 1 o 2 ...
por castorameur
22/05/13, 16:29
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calefacción de doble energía: agregue chimenea de leña a la chimenea de gas
respuestas: 17
puntos de vista: 6634

Finalmente cuestionar el volumen del tanque de compensación, también estoy metiendo mi nariz en él en este momento, 250 a 300 L para una casa de 200 M2 es más para el preparador sanitario, ¿no? ;) No me volví a leer, pero había planeado 1000L porque en mi presupuesto había planeado 1000 € para el tanque de compensación. Pero voy a ...
por castorameur
21/05/13, 23:24
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Calefacción de doble energía: agregue chimenea de leña a la chimenea de gas
respuestas: 17
puntos de vista: 6634

Completo mi asignatura. Además, casi lo agrego a este: https://www.econologie.com/forums/installation-d-un-poele-bouilleur-en-avec-une-chaudiere-t11542-60.html La idea básica era una caldera de leña (pellet o leña) en // caldera de gas pero acabo de tener una nueva idea y ...

Ir Búsqueda avanzada