La búsqueda encontró resultados 5

por velo68
28/01/21, 07:59
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Caldera Rotex GCU 524
respuestas: 11
puntos de vista: 11868

Re: caldera Rotex GCU 524

Hola Philippe cambié esta válvula de 3 vías en Nochebuena, el sábado tuve la impresión de que me volvía a hacer esta falla, pero desde entonces he estado tocando madera, ha estado funcionando. ¡¡Mientras eso sea todo !! Pero si este es el caso, una pena para todas estas empresas que intervinieron conmigo. VS ...
por velo68
10/01/21, 10:18
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Daikin, Rotex, caldera rotex GCU compact 524
respuestas: 1
puntos de vista: 6486

Daikin, Rotex, caldera rotex GCU compact 524

Hola, me gustaría contarte mis inquietudes con esta caldera Daikin y sobre todo advertirte de un deplorable servicio postventa por parte de esta empresa. En 2012, mi ingeniero de calefacción se jactó de estas calderas Daikin Rotex, así que confío en él e instalé una en mi casa. Calefacción corq garantizada ...
por velo68
05/01/21, 07:09
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Caldera Rotex GCU 524
respuestas: 11
puntos de vista: 11868

Re: caldera Rotex GCU 524

Se ha cambiado la válvula, ¡sí! Si es este motor, y cuanto más lo pienso, más lo dudo, porque el sábado en modo calefacción este motor entró en ACS por sí solo y la caldera se queda en calefacción. ¿No crees que hay que mirar? más bien, ¿qué podría pedirle que se ponga en ECS sin ...
por velo68
03/01/21, 09:48
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Caldera Rotex GCU 524
respuestas: 11
puntos de vista: 11868

Re: caldera Rotex GCU 524

Hola Philippe Déja, gracias por tu respuesta, te adjunto una foto de la válvula 3v y la caja honeywell VC6983-42. El verdadero problema es que esta caja recibe la información correcta pero 2 o 3 veces a la semana mezcla los cepillos, bien después de un ciclo de ACS la caldera pasa a modo calefacción ...
por velo68
02/01/21, 17:42
Forum : Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ...
Tema: Caldera Rotex GCU 524
respuestas: 11
puntos de vista: 11868

Caldera Rotex GCU 524

Buenas noches tengo un gran problema con mi caldera Rotex GCU compact 524. Durante bastante tiempo, mi caldera ha estado latiendo, entra en modo calefacción y el motor de la válvula de 3 vías permanece en modo ACS. El problema es que para 2 o 3 días funciona bien entonces, no me preguntes por qué, ella m ...

Ir Búsqueda avanzada