Marcel violeta

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille

Marcel violeta




por Makarov » 03/01/11, 14:29

Hola a todos y feliz año nuevo !!
Bueno, teniendo en cuenta las reacciones sobre mi informe de la presentación de Femradd, quiero jugar a Yes Men y, por lo tanto, aportar un poco de positivismo en este forum ¡Moribón de ondas negativas, todo lo contrario de lo que fue en su creación innovadora y positiva!
Este año, como he vivido un poco mejor, decidí poner en práctica lo que estaba hablando a mi alrededor, es decir, los procesos Grander y Marcel Violet.
Por dos razones: mi trabajo de estudio sobre el agua es la importancia para la vida y el cuerpo humano y, por lo tanto, la mala calidad del agua que bebemos.
Y en 2 problemas de salud y una fatiga muy grande que me impiden avanzar en mi trabajo personal.
Así que instalé un prefiltro y un filtro de carbón de 25 µm y luego un sistema Grander.
Desafortunadamente, debido a la falta de finanzas y demasiado optimismo, sobredimensioné mi caja Grander. También en la piedra caliza que está aquí (Flandes) muy alta (más de 34 gotas de reactivos coloreados) hay un efecto sobre el agua fría que se deposita más alrededor de los grifos
Un solo dedo y nada. Por otro lado, en la ducha o el agua sale caliente y siempre hay piedra caliza que se deposita de una manera menor. En cuanto a mi salud, noté que a mi gato le encantaba esta agua y en mí, y bueno, tenía un problema de micosis y mientras me lavo más en casa y no tengo más de qué quejarme.
Como todavía no he ido a la planta de ósmosis inversa, uso esta agua todos los días para cocinar, pero no para beber.
Entonces decidí invertir en el dispositivo del Sr. Provignion Olidyn.
Usé varios tipos de agua Volvic (practica el carboy) Mont Roucous (¡caro!) Tarnaise genial pero difícil de encontrar, mont dore well pero Ph high luchon igual y finalmente últimamente en Auchan la Montcalm (genial y barato).
Utilizo sus aguas en relación con la recomendación de Vincent's Bio-electronics.
Luego, las aguas con un pH superior a 7 tienden a ennegrecer el electrodo de magnesuina, mientras que el ligeramente ácido debe atacarlo y siempre está limpio al final de la dinamización.
Energizo mi agua con un cóctel de electrodos. El dispositivo se suministra con 19 de ellos. Para mí es oro, plata, cobre, magnesio, manganeso y agrego selenio y zinc porque tengo una deficiencia.
Al principio o cuando comencé a beberlo, estuve enfermo como un perro durante dos semanas, un resfriado mega más bronquitis.
Creo que así es para todos, es hora de que el cuerpo elimine las toxinas y elimine la suciedad. Digo esto porque he observado que cuando hago que el agua energice para las personas que me rodean siempre hay una reacción violenta al inicio específica para cada uno.
Por contra, tuve un absceso oral debido a una base de la corona que no terminó de instalarse y cuya punta de metal se hundió en las encías, que arrastré por un tiempo y se absorbe. También tenía un bulto en el cráneo por una enfermedad cuando era pequeño y se redujo enormemente.
Pero lo mejor es que antes siempre estaba cansado como cada vez que me subía a mi coche para un viaje largo después de media hora casi me dormía al volante y si hacía un brecha como una noche de insomnio que siempre pagué por 1 días y a menudo un ataque de herpes labial. Ahora, por fin, siempre y cuando beba agua energizada a diario, puedo hacer una semana de exceso que mi cuerpo lo soporta muy bien. Como aprovecho que en invierno no trabajo (la temporada lo exige) y que me muevo bastante haré lo antes posible pruebas comparativas de germinación como se realiza en el libro morado "El secreto de los patriarcas". Además, este año trabajaré en el jardín, así que intenta hacer pruebas comparativas en mis plantaciones.
En cualquier caso, estoy bastante contento con la inversión, incluso si no se da (850 € incluido el envío) pero he estado pensando en ello durante bastante tiempo. También probé muchas cosas antes. Como orgánico pero no es suficiente. También recomiendo a todos la visualización de la conferencia sobre vitamina C disponible en Dailymotion por MICHEL DUMESTRE: http://www.dailymotion.com/relevance/se ... e+C#hp-h-9. Asociado con cloruro de magnesio "Delbiase" disponible en el laboratorio http://www.clspharma.fr/ : http://www.dailymotion.com/video/xdprnb ... 1-5_webcam y ben allí es un refuerzo sagrado y permite enfrentar todas las situaciones como plus_jamais_malade.com Lol !! mi último es arcilla verde: http://www.dailymotion.com/video/x7jdjl ... _lifestyle.
Tenga en cuenta que el Sr. Provignon no hace publicidad, es solo el boca a boca lo que lo hace funcionar y el hecho de que garantiza un gran reembolso de sus productos. Satisfecho o reembolso.
Es una persona bastante disponible aunque no va a vender nada no le importa pasar 1h30 en el teléfono y las discusiones siempre son enriquecedoras por haber asistido a la feria orgánica donde hay mucho charlatante bueno eso me gusta Pasos. Porque ya había visto que se producían hace al menos 5 años y me había dicho a mí mismo: "qué es esta cosa, sigue siendo una trampa estúpida, está humeante como proceso". Bueno, al final no está tan lleno de humo. ¡¡Afortunadamente para mi billetera !!
Te mantendré informado del resto de mis pruebas.
Tanto para comenzar el año y hacerse cargo como el pequeño ser libertario que todos aspiramos a ser, ¿verdad?
Bonne journée!
Makarov
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31

Re: Marcel Violeta




por Tagor » 03/01/11, 14:50

Makharov escribió:Hola a todos y feliz año nuevo !!
Bueno, teniendo en cuenta las reacciones sobre mi informe de la presentación de Femradd, quiero jugar a Yes Men y, por lo tanto, aportar un poco de positivismo en este forum ¡Moribón de ondas negativas, todo lo contrario de lo que fue en su creación innovadora y positiva!
Makarov


desafortunadamente es muy común en esto forum

hay ultra racionalistas de lo que llaman ciencia

lo que me hace asociarlos con el gran ayatolla de la religión
porque responden a todos los mensajes que objetan
que su MODELO prohíbe este tipo de afirmación
olvidando que un modelo es intrínsecamente imperfecto
¡porque es solo un vago reflejo / imagen del mundo real!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 14:53

Los ayatolas son, en mi opinión, más bien aquellos cuya "su" ciencia se basa en sus creencias más que en hechos reproducibles y mensurables por todos ...

Algo me dice que este tema "curioso" no durará mucho ...
:| :|

Pero podemos estar en el forum "Humor" no por nada ... : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 03 / 01 / 11, 15: 17, 1 editado una vez.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 03/01/11, 15:10

Christophe escribió:Los ayatolas son, en mi opinión, más bien aquellos cuya "su" ciencia se basa en sus creencias más que en hechos reproducibles y mensurables por todos ...

Algo me dice que este tema "curioso" no durará mucho ...
:| :|

Pero podemos estar en el forum "Humor" no por nada ... : Mrgreen:



Me gusta mucho la frase
[su "ciencia se basa en sus creencias]

sigue mi mirada !!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 15:22

¡Entonces no! ¡No es una oración, es una oración truncada!

¡Es el final de esta oración lo que es importante!

Acabas de producir una técnica para manipular a otros.
0 x
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 03/01/11, 15:27

Christophe escribió:Acabas de producir una técnica para manipular a otros.



las tres oraciones anteriores están bien separadas e independientes

Solo me quedo el último

y reitero mi insinuación: ¡sigue mi mirada!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 15:32

Independiente ???? ¿Cortando mis palabras? Lo siento, pero ¿estás delirando allí o todavía tienes sobras del 31?

Usted me cita truncandome = manipulación.

Para tus ojos, es demasiado vasto ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/01/11, 15:36

¡Notable!
¡Como científico, tengo menos avatares y problemas de salud!

También le falta estudios de efecto placebo de estos productos y dispositivos !!!!!
¡Solo con el efecto placebo es posible ganarse la vida, funciona en 50 a 30% de los casos para pequeños problemas, e incluso reembolsando cuando no funciona y tomando el producto o el dispositivo!

Sin embargo, existen estudios científicos serios sobre el efecto placebo, que funciona incluso si en el recuadro está escrito en letras grandes "placebo":

Los placebos funcionan, incluso sin engaños
http://www.physorg.com/news/2010-12-pla ... ption.html

"No solo dejamos absolutamente claro que estas píldoras sin ingrediente activo y estaban hechos de sustancias inertes, pero en realidad teníamos 'placebo' impreso en la botella,", dice Kaptchuk." Les dijimos a los pacientes que ni siquiera tenían que creer en el efecto placebo. Solo toma las pastillas ".

Durante un período de tres semanas, los pacientes fueron monitoreados. Al final del juicio, casi el doble de pacientes tratados con placebo informaron un alivio adecuado de los síntomas en comparación con el grupo de control (59 por ciento frente a 35 por ciento). Además, en otras medidas de resultado, los pacientes que tomaron el placebo duplicaron sus tasas de mejora en un grado aproximadamente equivalente a los efectos de los medicamentos más potentes para el SII.

"No pensé que funcionaría", dice el autor principal Anthony Lembo, profesor asociado de medicina de HMS en BIDMC y experto en IBS. "Me sentí incómodo al pedirles a los pacientes que literalmente tomaran un placebo. Pero para mi sorpresa, pareció funcionar para muchos de ellos".


¡Todavía es notable!
¡Y por sugerencia automática, puedes curarte sin nada de los pequeños males!


¡Siempre me ha sorprendido ver recetas homeopáticas con 20 medicamentos!
¿Cómo creer en una determinación objetivamente válida?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 03/01/11, 15:48

dedeleco escribió:¡Todavía es notable!
¡Y por sugerencia automática, puedes curarte sin nada de los pequeños males!


Haces bien en especificar "pequeñas dolencias" porque tocas allí el problema básico (de oficio) de los charlatantes médicos: un placebo tendrá dificultades para luchar contra un cáncer declarado ...

:mal:

Después de sí, es mejor prevenir que curar (dieta, actividad física regular) ... ¡y sí, el efecto placebo existe y se ha demostrado médicamente (incluso si algunos médicos aún lo dudan)!
0 x
Makarov
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 22/11/04, 20:20
Localización: Lille




por Makarov » 03/01/11, 16:11

Bueno, finalmente yo "Estoy seguro de una sola cosa, es que no estoy seguro de nada" Proverbio sufí.
Solo quiero compartir mi experiencia y brindar información valiosa, creo. Incluso si mi protocolo no es el de un científico puro. Hice mis estudios de electroquímica y el laboratorio, lo sé. Pero bueno por haber trabajado en BRF en agricultura y en ambientes al aire libre que es lo opuesto a los científicos que trabajan en interiores y creen que todos están controlados pero principalmente olvidan que el vivir no funciona en circuito cerrado, prefiero mi método, aunque sea imperfecto y que yo puede mejorar esto se lo concedo a quien estudia el ADN excluyendo el agua en las animaciones de funcionamiento mientras que el agua es esencial para el estudio del ADN y que esta ciencia pretende conocer el ADN, vasto reír y puedo salir un poco de eso. Además, tengo un amigo de la infancia ultraracionalista, que cada vez que le presento un estudio científico para respaldar mis comentarios, ¡me dice que incluso los protocolos científicos son creencias! Así, el trabajo de Violet y Pagot (físicos nucleares) dos científicos que han establecido protocolos y trabajado con organismos estatales que han validado su trabajo, son creencias del trabajo sobre electrcultura que recomiendo leer el libro de Maxence Layet sobre el tema ¡Idem creencia! Así que incluso los llamados experimentos científicos racionales, a la luz de la física cuántica, ¡son creencias! La conservación de la energía lo mismo con la física cuántica que ya no contiene partículas pueden estar en diferentes lugares al mismo tiempo aparecer desde cero por y desaparecer ..... y luego en los cálculos de fuerzas, se desprecia la atracción terrestre , entonces conservación ¿o si descuidamos qué molesta? finalmente estoy haciendo este post para que todos puedan beneficiarse de mis pruebas personales porque a mi alrededor está la hecatombe de cánceres y enfermedades "incurables" y que por ejemplo gracias a este tipo de técnicas Tengo un amigo que se curó de cáncer, que para mí es concreto y medible y lo que es también es que la quimioterapia me mató al menos dos, Violeta él 0. Me j 'observo, pruebo y mi fe si funciona mucho mejor, explique por qué, me importa no soy necesariamente lo suficientemente competente para perder el tiempo y demostrar, quiero consejos efectivos, para responder a problemas inmediatos, energía y salud, ahora porque mañana será demasiado tarde! Entonces hablo de lo que sé sobre pruebas y eso es todo. No necesito existir en un forum o hacer espuma en otra parte, ¡ayudo a otros a señalar! Hasta donde puedo.
Después, a veces querer entender todo y explicar todo puede bloquear la intuición y evitar el descubrimiento por exceso de racionalismo. A veces una cierta forma de espiritualidad puede ayudarnos a entender ciertas cosas. Es mi experiencia personal, pero corroborada por otros a mi alrededor.
0 x
¡Decídete a no servir más y ya eres libre! (El Boetie)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263