Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
dhaulagiri
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 07/01/11, 21:57
Localización: Gard
x 2

Ökofen - inusual (publicidad de fotomontaje)




por dhaulagiri » 20/01/11, 22:31

Bonsoir,

¿Compartirás mi asombro? : Shock: ¿Está mirando este anuncio de una caldera de "gas", que parece una marca muy conocida para muchos economistas?

Imagen

¡El diseñador gráfico por computadora aún podría haber hecho mejor para encubrir el engaño! Si tuviera que recordar una cosa, diría que ¡el diseño de la marca Niederkappel es envidioso! Pero tal vez sea simplemente un golpe de Dedeleco lo que nos revela que su famosa caldera de gas es en verdad un Ökofen "sintonizado". ¡Ah ah, las máscaras se caen! Además, estoy seguro de que es él con el casco ...

A+
Dhaulagiri
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/01/11, 02:48

¡Mi caldera de 25 años existía mucho antes y pellets!

Nada que hacer y el ¡El horrible problema es que las absurdas regulaciones falsas de los gránulos invadieron las calderas de gas!

No puedo cambiar una caldera, a menos que vaya a cambiarla en Canadá, donde evitamos:
¿Por qué hacerlo simple cuando puede ser complicado?

¡Finalmente hay casas con una inercia de una semana (para dhaulagiri) y la inercia de las casas es muy compleja con varias constantes de tiempo!
Ver tabla de difusividades en varios metros:
http://fr.wikipedia.org/wiki/Diffusivit%C3%A9_thermique
¡Esto puede no ser compatible con una curva de calentamiento con inercias basadas en el pasado durante una semana!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/11, 09:30

Sí, pero ¿qué tiene esto que ver con el chucrut? : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/01/11, 10:19

Esta caldera de 15 años que es "uhacer perlas raras"porque a temperatura ambiente constante.
¿Podríamos tener su marca y tipo?
Dada su antigüedad, no hay problema publicitario.

Encuentro el de Dhaulagiri excelente
No estoy seguro si es Dede, La cabeza no es lo suficientemente grande.

El servicio shadok.
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/11, 10:29

Ah, si hablamos de shadok, cambia todo :)
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/01/11, 12:30

Sí, pero ¿qué tiene esto que ver con el chucrut?


¿Quién habló de dedeleco? :
Pero tal vez es solo un tiro de Dedeleco


La marca no tiene importancia, ya no se fabrica y ¡cualquier caldera simple que siga la descripción dada por Alain G en Canadá, funcionará!
con ¡especialmente simple en lugar de complicado!

Además, como veo que incluso las calderas de gas como Saunier Duval tienen derecho a una curva de calefacción y otras complicaciones, no puedo cambiar la caldera, a menos que rehacer la regulación simplificándola !!!

En las las calderas siguen la moda como zapatos, que en algunos años son puntiagudos y estrechos, incompatibles con mis pies, inutilizables, y por lo tanto ¡Tengo que esperar hasta que la moda cambie, en diez años, con calderas simples, sin tonterías, cuando los usuarios estén hartos de transformarse en Shadoks!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/11, 12:34

Dede gran maestro shadok?

Vuelva a leer el mensaje inicial, no solo el título ... que acabo de cambiar (finalmente completado)

Solo denunciamos un fotomontaje publicitario basado en un okofen repintado en rojo ... y "transformado" en caldera de gas : Cheesy: : Cheesy:

Este tema no tiene nada que ver con la técnica y mucho menos con la regulación ... de hecho, preferiría tener su lugar en el forum "humor"...

¡Aquí lo voy a mover!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 21/01/11, 13:27

No, Christophe, no estás allí.

Dede ha decidido de una vez por todas que está en contra de Okofen y la regulación por válvula motorizada de 3 vías.

Es su derecho más absoluto.

Por medio del cual, apenas se trata de Okofen en algún lugar, es difícil escapar del verso, siempre el mismo, de Okofen. Es intoxicante (siempre el mismo verso ... no es posible el diálogo). Algún tipo de contaminación.

Para Dédé, obviamente, es una especie de júbilo. Hay unos para los que es alcohol, otros para hachís ... Dédé dispara "coplas anti-Okofen".

Como se dijo, esto tiene un lado borracho para nosotros, pero si es el precio de su dosis de júbilo, mi fe, seamos tolerantes, ya que no lo es. Se aburriría. Y su pareado anti-Okofen es menos costoso por seguridad que una dosis diaria de Prozac.

Podemos lamentar que la economía no sea mejor que moderada, pero también sostuve que es todo el encanto de la economía ... Por lo tanto, no puedo contradecirme. ¡Entre dos males, tienes que elegir! Será dedéléco ...

Es un dedicado que nos trata como "pobres" - desde su punto de vista - usuarios de regulación por motor V3V (que es mucho más utilizado que por Okofen) ...

Personalmente, encuentro a los shadoks muy agradables. Con mucho gusto le dejo Derrick and the Young and the Restless y otras subestimaciones para los espíritus incapaces de soportar la novedad ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/01/11, 13:48

Ponlo todo en humor !!
Pero en realidad estaba buscando cambiar la caldera, y estoy aterrorizado de no poder encontrar madera, gas o simples, bien diseñados, ¡tendré que esperar diez años para que esto progrese, consumidores y fabricantes!

¡Y veo que los consumidores transformados en Shadoks se enojan fácilmente!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/01/11, 13:50

Bien didi? Estoy aquí para moderarlo, decirle que vuelva a centrar el debate ... ¿verdad? ¿Qué más esperas de la moderación?

¡Comprendí el comportamiento anti öko de nuestros dedicados amigos!

Además, debe ser una obsesión (¡tienes que sorprenderlo bien!) Porque lo vuelve a poner aquí: https://www.econologie.com/forums/post191420.html#191420

Allí, es un ataque puramente gratuito de su parte ...
: Shock:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 215