estípite presentación éconologue anónima

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
estípite
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 07/01/11, 14:36
Localización: Oise (60)

estípite presentación éconologue anónima




por estípite » 26/01/11, 11:20

Hola,

Es hora de que me revele un poco más y me presente, a veces, saber que el interlocutor hace posible entenderlo mejor, y como estoy bastante interesado por el momento en la parte del debate de la idea de los forum, puede ayudar:

Stipe (informe al líder de REM, Michael Stipe, por lo tanto, nada que ver con un diminutivo de "este tipo", por lo que dice "staïpe" : Lol: ) entre 30 y 35 años, varones, casados ​​y padre.

En el nivel de idea básica, digamos Chrétien de Gauche, bastante convencido a principios de 2011 del interés de disminuir al principio y no particularmente del crecimiento en un momento posterior.

A nivel profesional, digamos que hago electrónica en un producto no especialmente conocido originalmente por su economía.

En términos de mis acciones que considero economólogos:
1 / Calefacción fijada a 18 días 16 noches, durante 4 años.
2 / Piggybacking en lugar del auto para ir a trabajar (80 km de auto diario contra 60 km de tren + 25 de bicicleta por 1 año 1/2.
3 / Aislamiento de mi antiguo cuartel (en progreso).
4 / intente reducir el desperdicio de alimentos comprando cajas familiares en lugar de individuales (frasco grande de queso blanco en lugar de yogur, por ejemplo), reemplazando el medio litro de chocolate con leche en la mañana con té, etc.
5 / Reducción en el número de duchas de 1 por día a 4 por semana
6 / Aspecto de comidas sin carne en ciertos días.

En cuanto al progreso a realizar o planificar:
1 / Los pañales para niños no son (y no serán) lavables.
2 / instalación de una estufa de leña en lugar de la chimenea abierta (planificada).
3 / optimización de mi sistema de calefacción central para agua caliente sanitaria hoy usando gas (tanque enterrado en el jardín), (solución aún por encontrar, estudiar e implementar).
4 / Disminución real de la cantidad de carne / productos lácteos ingeridos.
5 / Reubicación de mis compras (logro prescindir del supermercado para beneficio de las pequeñas tiendas, por ejemplo ...),
6 / Reemplazo de mi gel de ducha con un jabón graso (un jabón duro, no en una botella).
7 / Reanudación de detergentes con bola "mágica" que no permite utilizar detergente.
8 / Extensión al resto de la familia (en progreso, lentamente, pero en progreso).
9 / Deja de contaminar forums ?

Gracias a Christophe por darme la bienvenida en esta bonita propiedad. forum !
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 26/01/11, 14:14

Stipe escribió:bastante convencido a principios de 2011 del interés de disminuir al principio y luego no particularmente del crecimiento en una etapa posterior

Au premier temps de la valse
Toute seule tu souris déjà
Au premier temps de la valse
Estoy solo pero te veo ...
0 x
Para discutir.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 315