La creación de una asociación econology?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

La creación de una asociación econology?

por Christophe » 16/10/05, 15:04

Tema "obsoleto", se refiere al tema que lo reemplaza y concretiza la creación delAsociación econology

Bueno, ¡decidí que trabajaré seriamente en la creación de una asociación de economía para poner un marco legal detrás de este sitio y darnos más medios!

Tomo una publicación de Vincent27 que resume bastante bien mis ideas

"Creo que la idea de asociación sería excelente:

- Para la distancia geográfica: no sé la frecuencia de las reuniones necesarias, pero creo que los miembros deben poder hacer algunas de ellas por teléfono / adsl, y planificar dos reuniones anuales.

- Para la contribución adicional además de los miembros:

Agrupación de herramientas, talleres (algunos tienen espacio, otros tales y tales habilidades (torneado, soldadura, electricidad, ...), herramientas, ...

Agrupación de ideas, experiencia, habilidades, planes, investigación ...

Quizás también, pero tomo unas pinzas, para ayudar a la promoción de ciertas investigaciones o productos, para tratar con proveedores, ...
Una parte de nosotros trabaja en campos técnicos, tenemos contactos en nuestro entorno con varios proveedores y varían, quizás podríamos agrupar ciertas compras de material o equipo.

Es seguro que los miembros y no miembros tendrían la misma posibilidad de conexión a través de la red, pero creo que si la suscripción no es excesiva, aquellos que pueden jugar el juego y aceptar a personas que no pueden materialmente no contribuir. Incluso si no me gusta demasiado, debería ser posible crear áreas privadas en el sitio para permitir a los miembros beneficiarse solo de compras, planes, boletos gratis en ciertos espectáculos, ...

Además, como ya se ha dicho, una asociación puede motivar a los miembros hacia un resultado (muchos se demoran un poco y sin una patada en el culo ...).
El propósito de una asociación es también permitir una apertura al mundo exterior, organizar o participar en exposiciones, espectáculos, tertulias, .... "


Puede agregar en este tema, otras ideas y objetivos de la asociación. Por mi parte, tengo 2, que creo que son muy buenos, pero todavía requieren reflexión. ¡No digo más por el momento!
Dernière édition par Christophe el 20 / 05 / 11, 12: 32, 8 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo

por A2E » 16/10/05, 15:58

¡buenas noticias! :D
pensemos en lo que podemos aportar a la asociación
por ejemplo, considerando la descentralización geográfica de futuros miembros, ¿será posible crear secciones regionales o incluso departamentales con la asociación? madre?
Voy un poco rápido en el trabajo, pero bueno, ¡es para ver!
para ver también la contribución mínima por miembro?
0 x
Avatar de l'utilisateur
vincent27
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 20/05/05, 19:20
Localización: Eure

por vincent27 » 16/10/05, 21:04

Bonsoir à tous,

30 €, creo que también es una buena suma, abre horizontes dados los resultados de las encuestas, y creo que no va a estar bien.

En cuanto a las conciliaciones geográficas, deben ser naturales por el momento. Una asociación. Ya es bastante engorroso gestionarlo en una sola estructura. Si la asociación. permite la organización de una primera reunión, se establecerán contactos entre personas que deseen ayudarse mutuamente.

Buena suerte con la creación, no tengo dudas sobre el nacimiento.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen

por Rulian » 16/10/05, 22:46

¡No está mal € 30! Perfecto.

¿Es que por 5 € más ganamos un caso de Rochefort? :D DSL
0 x
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03

por erikotiti » 16/10/05, 23:09

SIN PROBLEMAS, ESTOY LISTO PARA UNIRME A ELLA 30 EUROS ME HARÍAN
Rsonnable.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 16/10/05, 23:37

Rulian escribió:¿Es que por 5 € más ganamos un caso de Rochefort? :D  DSL

pfffffffff no puedes soportarlo de todos modos :P

Bueno, de lo contrario, creo que es un buen compromiso, ¡pero espero que no sea el único ingreso de la asociación!
¡Comenzaré a escribir el estado mañana!

Para la creación sigo siendo Bélgica hasta finales de marzo al menos ... ¿Es posible crear antes? (me gustaria !)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 17/10/05, 10:25

Empecé a escribir los estatutos, está progresando bien :)

Por otro lado, me gustaría saber si las personas presentes aquí estarían interesadas en constituir la CA (la oficina) ... Sabiendo que esto les exigirá obligaciones legales y tiempo ... No estoy seguro (por el momento, pero yo continúa haciendo colapsar los sitios) que con Christine (mi novia) podemos crear legalmente ya que tenemos la misma dirección ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne

por Jean-Francois » 17/10/05, 12:03

hola Christophe una pareja con la misma dirección puede ser parte de la oficina de la misma asociación

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

reunámonos

por Tyr hueso Asgard » 05/01/06, 11:46

Hola
¡Esta sección ha estado abierta durante mucho tiempo!
Así que te sugiero que te encuentres antes de finales de marzo, ¡es hora de dar el siguiente paso!
¡Hay suficientes de nosotros para hacer algo serio!
¡Tanto por la logística!
¡Y para las técnicas, siempre te ofrezco pasajes al banco de potencia con protocolo de prueba y todo! :D
¡Por favor, cada uno de nosotros debe involucrarse de acuerdo con nuestros medios y nuestro tiempo!
¡Gracias por reaccionar y responder rápidamente a esta LLAMADA!
El tiempo se acaba!
implicación individual + voluntad colectiva = SOLO acción
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

por Christophe » 05/01/06, 12:09

Kevin, también creo que se está acabando el tiempo y que es absolutamente necesario acelerar, pero no debemos hacer las cosas demasiado rápido si queremos tener la oportunidad de tener éxito.

Los resultados de la encuesta actual son prometedores (es decir en los 800 miembros "potenciales" que podrían constituir un peso importante pero, como nuestra acción no agradará a todos, nuestros detractores serán numerosos ... y es su trampas que quiero evitar!)

Ya llevo mucho tiempo pensando en las acciones y objetivos de esta asociación, pero hay un punto fundamental que hay que resolver: la distancia geográfica de los miembros de la oficina. Entonces sería necesario crear "delegaciones" regionales ... ¿ves el trabajo? Ya es una asociación difícil de administrar, pero luego varias ... por el momento todavía estoy formalmente solo ...

PD: veo que estás muy motivado (como si estuviera empezando a hablar belga :D ), ¿estarías listo para ser miembro de la oficina?
Acabo de crear una nueva encuesta sobre este tema: https://www.econologie.com/forums/creation-d ... t1356.html
Dernière édition par Christophe el 20 / 05 / 11, 12: 33, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94