Air Info: máquinas, vuelos, paisajes, hazañas, choques ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Air Info: máquinas, vuelos, paisajes, hazañas, choques ...




por Christophe » 03/10/11, 10:26

Como somos un número (hay varios pilotos de avión, ulm, planeador y parapente de paramotor) en este forum interesarse por la aeronáutica en toda su forums, Abro un tema (único) sobre videos aéreos "interesantes".

Vamos jme

2 prototipos "viudos":



Y una maniobra soberbia:


Vea también estos grupos de 2 en Vimeo (videos de muchas mejores calidades que en YouTube):

Parapente http://vimeo.com/channels/paragliding
Paramotor (con mucho parapente también): http://vimeo.com/channels/paramotor
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 06/10/11, 11:25

: Cheesy: Solo soy un alto ladrón volador ... No puedo hacer un avión de papel ...
Lo peor es que mi esposa quiere que yo pase una licencia de piloto para acortar nuestros tiempos de transporte cuando los minimacrocrados se dispersen lejos de nosotros ...

Paisajes cuando los veo en alto ... Estoy colgando de una piedra grande y no tengo mucha idea de sacar la cámara ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Re: Videos Aéreos: Máquinas, Vuelos, Paisajes, Caracteres, Cr




por cuicui » 06/10/11, 11:31

Christophe escribió:prototipo de "viudos": http://www.youtube.com/watch?v=-zIulWZCiQw
Este me hizo estremecer. ¡Afortunadamente el piloto tuvo la sabiduría de no poner el acelerador al máximo! Lástima por todo este trabajo que lleva a una máquina inestable.
Pero un gran golpe para el piloto-constructor del helicóptero portátil con rotor contrarotante. http://www.youtube.com/watch?v=7RZOiEryX0c Sus vuelos siguen siendo tan agradables de ver.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 06/10/11, 11:40

Macro escribió:Lo peor es que mi esposa quiere que yo pase una licencia de piloto para acortar nuestros tiempos de transporte cuando los minimacrocrados se dispersen lejos de nosotros ...


¿Sabes que tu caso es extremadamente raro y tienes tanta suerte? Aprender mucho tiempo, pero sobre todo volar después.

Generalmente cuando quieres acostarte solo, la vida de una pareja capote ...

¡Oh, esa es la cita espontánea hecha en econología de la que estoy orgulloso!
: Mrgreen: : Mrgreen:

En su caso, prefiere la capacitación ULM (hay 2 coloca el rendimiento tan bueno o no mejor que un avión, la ligereza requiere) a la PPL ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 06/10/11, 11:49

Christophe escribió:
¿Sabes que tu caso es extremadamente raro y tienes tanta suerte? Aprender mucho tiempo, pero sobre todo volar después.

En su caso, prefiere la capacitación ULM (hay 2 coloca el rendimiento tan bueno o no mejor que un avión, la ligereza requiere) a la PPL ...


Siento que ella quiere deshacerse de mí ... : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 06/10/11, 15:21

Uh ... ¿Durable o puntualmente? : Mrgreen:

Porque si es sostenible hay otros métodos ... : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 06/10/11, 20:28

Con los rotores debajo, es definitivamente más estable:

Todavía tan agradable de ver:

Por otro lado, vacila ...

Aquí, se ve perfecto:

Delirio:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/10/11, 03:04

¡Hola

Un pequeño paseo en las pistas salvajes en el bosque del norte




La pista es camino estrecho es trazas rústicos de ruedas 4 en la arena no facilita el paso estrecho o el plano todavía tiene una cierta velocidad, hubo turbulencia en enfoque o muchas correcciones. El final es un toque 120kmh tiene 90kmh vez por el pasillo de la turbulencia del abeto se desploma.
Volveré cuando el bosque se ponga rojo en otoño.

Yute antes de llegar a destino.
Imagen
La pista a la vista del pasaje me parece estrecha, la vegetación ha crecido desde mi última visita
Imagen

casas a lo largo del lago
Imagen

En posición de despegue el motor es mejor no dejar ir.
Imagen
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 07/10/11, 07:45

Va a ser difícil poner un conductor ...
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79324
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044




por Christophe » 07/10/11, 09:20



Parece que los motores de corte de pincel 8? : Cheesy:

Lástima que si se hubieran caído justo después de la decoración ... el avión podría haber competido con el Osprey del Ejército de los EE. UU.

De lo contrario es una locura! (¿Puede ser una prueba para otra cosa más exitosa?)

André, siempre tan magistral! Excelente dominio de un aterrizaje no realmente para principiantes!

Por cierto, ¿cuántas horas de vuelo tienes?

¿Cuándo me invitas a tu casa? : Idea: : Cheesy: :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 383