Parapente y Paramotor con economistas (vuelo libre o vuelo motorizado)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Parapente y Paramotor con economistas (vuelo libre o vuelo motorizado)




por Christophe » 19/10/11, 12:43

Tema splite desde: bistro / info-air-machines-vuelos-paisajes-exploits-crashes-t11153.html

El paramotor lo estoy empezando a hacer: así que sé un poco y sopesé los pros y los contras antes de "fichar".

Así que sí también es un juguete aéreo pero un juguete que se puede guardar en el maletero de tu coche y un juguete con el que puedes despegarte casi desde donde quieras, un juguete con el que puedes "visitar" el cielo como ¡NUNCA lo haremos con NINGÚN otro dispositivo! Entre otros, precisamente debido a su velocidad de crucero bajo el cual se puede admirar desde arriba e ir a lugares donde ningún otro avión atrevería!

Ejemplo: toque y vaya al agua, ¿conoce a muchos pilotos de aviones o ultraligeros que mojan su tren de aterrizaje en el agua?

La velocidad no nos importa (lo siento)!

Creo que aquellos que buscan alta velocidad de crucero de paramotor (excepto la competencia, truco o condiciones especiales aerológicas) están situados junto a la placa creo ... Un paramotor se hace para permanecer en el aire el mayor tiempo posible a un costo más bajo (combustible).

Un buen paramotor (me convierto en cuenta) debe pensar como un buen parapente (me convierto en cuenta) con un muy buen conocimiento de aerología y su velo! Se trata de un piloto de parapente que ULM es la razón por la formación de paramotor en Francia (que requiere la ULM patente teórico) se desplaza un poco ... creo. Pero ese no es el debate ...

Maniobrabilidad y placer de conducción?

(Buena) El volar un parapente / paramotor es más agradable que un avión! Probé 2!

El parapente se hace 1 con su velo, ca se unió a algunas sensaciones que uno puede tener una motocicleta provista controlamos alguna actividad ...

La dirección es más difícil y mucho más sutil de lo que se podría creer. Por ejemplo: el comando de velocidad del obturador afecta al comportamiento del ala (mucho más que en avión) y que tiene un ala mol permite cosas mucho más interesantes (pero no digo peligroso :D ) Con un ala rígida :)

Cuando empezamos a conducir a las bandas, no se convierte en un buen :)

Un jardinero parapente sin duda se necesita mucho de un jardinero en G pulgas volar ...

Seguridad?

No veo cómo volar pulgas o Pouchel son Asegura un péndulo?

Un motor sin inclinar bastante plano, nos encontramos con un delta con una mayor carga alar, delicadeza sigue siendo el mismo ...

Lo mismo ocurre con un (tándem carro paramotor) parapente

Yo muchas dudas acerca de las capacidades de éstos se ciernen 2 ULM ...

Después de cada uno lo suyo, como usted dice ...
Dernière édition par Christophe el 22 / 11 / 11, 22: 51, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 19/10/11, 15:17

Christophe escribió:El paramotor lo estoy empezando a hacer: así que sé un poco y sopesé los pros y los contras antes de "fichar".
El parapente se hace 1 con su velo, ca se unió a algunas sensaciones que uno puede tener una motocicleta provista controlamos alguna actividad ...

Llevo más de 20 años practicando paramotor (el tiempo vuela ...), principalmente por el reducido tamaño del equipo y las posibilidades de despegar desde el prado vecino, con una de las primeras máquinas dotadas del motor Solo (no desembragable y no se puede reiniciar en vuelo), ala Paratech P2 un poco lenta y difícil de escalar en el despegue. El equipamiento actual es obviamente mucho más agradable, sin mencionar que ahora hay motores eléctricos. Realmente no me gusta la sensación de estar colgando bajo una vela. Para convertirse en uno con su máquina, nada mejor que el ala delta (que enseñé en el momento de finura 4 "ala delta" ...) Pero es un bulto de 6 m para ser transportado en la galería del automóvil ...

Christophe escribió:La velocidad no nos importa (lo siento)! ...
Creo que aquellos que buscan paramotor velocidad de crucero alta (excepto la competencia, truco o condiciones especiales aerológicas) están situados junto a la placa creo ...

El día en que seguiremos atascados durante 1 / 4 h por encima del campanario de una iglesia sin ser capaz de llegar a la pista de aterrizaje a 300 metros debido a un viento de frente equivalente a la velocidad de la máquina en la que quizá lamentar, como yo, no tengo un ala más rápido ...
Especifico que fuera el viento era moderado, que había aumentado de peso durante mi vuelo.

Christophe escribió:No veo cómo volar pulgas o Pouchel son Asegura un péndulo?
Yo muchas dudas acerca de las capacidades de éstos se ciernen 2 ULM ...

El cielo piojos pueden hacer cambios que podrían ser peligrosos para hacer péndulo. Por otra parte, el Mignet fórmula se reduce en gran medida el riesgo de deserción.
De hecho finura se probablemente limitado por su pequeño tamaño. Alguien que sabe-que podría estas máquinas nos dan los números?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/10/11, 15:53

Ah, bueno eso es genial, yo no sabía eso!

Eso hace que al menos 4, vamos a volar entre econologues :) y al igual que si tuviéramos un tema parapente - paramotor? Usted parapente también? Teniendo en cuenta dónde vive supongo que sí!

Cuicui escribió:El día en que seguiremos atascados durante 1 / 4 h por encima del campanario de una iglesia sin ser capaz de llegar a la pista de aterrizaje a 300 metros debido a un viento de frente equivalente a la velocidad de la máquina en la que quizá lamentar, como yo, no tengo un ala más rápido ...


Incluí esto en "condiciones especiales de aire" ... ¿me equivoco?

Mi alpha4 de momento se aceleró (las manos) para 47km / h ... la moda parapente !! Paramotor ca estar entre 50 55 y km / h ...

Acelerado las manos y de cortar el pie + concepto es superior a 60 km / h ... con delicadeza probable catastrófica (a la 3 Tater) pero la velocidad estará allí.

Entonces ca deja habitación justo? (Cuando sopla AC-50 60 km / h no se supone generalmente que es en el aire ...)

Y esta es una vela para principiantes !! No Paramotor ...

http://www.para2000.org/wings/advance/alpha4.html

En breve; Prefiero un ala "lenta" que aceleres / recortes cuando sea necesario en lugar de un ala rápida que no se quede en el aire y que consuma en exceso (en horas de vuelo) ...

Pero estoy empezando voy a cambiar se pueden satisfacer más rápidamente de lo que yo creo !! : Cheesy: : Cheesy:

Cuicui escribió:Thatone quién sabe, podría estas máquinas nos dan los números?


Google es nuestro amigo ¿verdad?

ps: usted todavía robar con un 1989 vela? : Shock: http://www.para2000.org/wings/paratech/p2.html DHV3 no ca reír en el momento! Durante mono ayer dijo que existía 20 2 años tipos de navegación: la muy ineficiente para principiantes y muy peligroso para todos los demás ... (de lo que hacemos ahora receso)
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 19/10/11, 17:36

El Paratech es una vela de parapente para un 6,2 finura determinada. Todos los condensadores de ajuste, que no exceda de 40 km / h. (No tengo aceleradores). Es muy sólido, muy plácida, y aterriza lentamente. Pero a cabo sólo en la parte delantera que es difícil de montar en el despegue.
Un 60 km / h voy a tener ningún problema para llegar a mi tierra con multa reducida (I era lo suficientemente alta).
No hago parapente. Anteriormente, había rastreado todas las cumbres de los Vosgos ala delta y dijo a la administración de los sitios más existentes actualmente. Fui a la paramotor que ya no tenga que subir los picos en coche.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/10/11, 19:32

Cuicui escribió:Un 60 km / h voy a tener ningún problema para llegar a mi tierra con multa reducida (I era lo suficientemente alta).


Ah ok entiendo mejor!

El Sr. paramotor volando con 100 km / h de viento de frente y se queja de no llegar a la zona de aterrizaje? : Shock: : Shock: : Mrgreen:

Así que realmente roban con un ala que 20 años? (Es más desgaste que perforaciones que me preocupa ...)
Dernière édition par Christophe el 19 / 10 / 11, 21: 54, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 19/10/11, 20:01

Christophe escribió:Así que realmente roban con un ala que 20 años? (Es más desgaste que perforaciones que me preocupa ...)

Se encuentra en excelentes condiciones. El único problema podría ser el envejecimiento de los materiales. Antes de reanudar mis vuelos Voy a comprobar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 19/10/11, 20:06

Cuando dije que era en su mayoría llevan el envejecimiento de los materiales que pensé ... (el resto si es un velo SA, el piloto ve ... así que es menos peligroso!)

Usted ha hecho la hora de revisar la última vez?

Bueno, creo que dividiré este tema ... ¡Porque nos desviamos "en serio" hacia alas suaves! : Cheesy:

Editar: esta es splite.
Dernière édition par Christophe el 21 / 10 / 11, 11: 49, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 21/10/11, 11:45

fotos aquí 3 de ruedas Christophe!

En la escuela, en la final y la deflación (admirar la maestría con Attero 8) ) Con una vela verde Team5 (pero no verde):

Imagen

Imagen

Inflar mi 4 alfa:

Imagen

Sin fotos paramotor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manet42
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 631
Inscripción: 22/11/08, 17:40
Localización: Lorena




por manet42 » 21/10/11, 19:05

Bonsoir,
Ah! Tampoco me parapente desde 1996 ... Sin paramotor como el ruido, el consumo de energía, peso, y me parece motivar a disfrutar de la térmica y luchar para mantener el mayor tiempo posible, una pequeña cruz con sólo las masas aire, lo que es un placer.
En general, mis velas últimos años 6 con una revisión cada 3 / 4 años
Buenos vuelos aunque no ecológica.

JC
0 x
Intentar continuamente, finalmente tener éxito. Así que más falla, lo más probable es que funciona.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 21/10/11, 19:13

Totalmente de acuerdo con tu filosofía de pilotaje (uno puede "térmico" con un paramotor de corte ... aunque no sea el ideal y que un buen número de paramotoristas no se toman la molestia de aprender el vuelo en térmica. .¡Qué mal para ellos!) ...

Como se dijo anteriormente aspiro a ser un buen parapente y paramotor bueno!

Cuestión de ecología, es discutible: si no estás en una región "montañosa" con puntos de parapente (que es mi caso) tienes que recorrer kilómetros para ir volando, y en todos los casos necesitas "un conductor" para t '' subir y bajar el coche (¡a menos que seas lo suficientemente bueno y las condiciones sean lo suficientemente buenas para aterrizar en el despegue! Raro de todos modos ... pero en todos los casos también debes bajar el coche :D ) ...

Mi paramotor (PAP1400 TOP80) consume alrededor 2L / h ... como la de Maloche (Miniplane TOP80)

Imagen

Así que al final el paramotor solo "desplaza" esta contaminación, evita viajar cientos de km para ir volando ...

Al menos así es como lo veo, y esto es lo que me motivó a hacer paramotor también (me podía despegar desde el campo detrás de mi casa ...)
Dernière édition par Christophe el 21 / 11 / 11, 19: 24, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 253