Las dificultades de la realización y la vida.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41

Las dificultades de la realización y la vida.




por toftof » 08/12/05, 11:22

Hola Christophe
Gracias de nuevo por tu sitio
Me parece que someto un poco a esta calma. Excepto los pocos temas súper inusuales. ¿Puede haber mucha más consulta que participación?
He estado construyendo cosas durante mucho tiempo porque me gusta la creatividad (incluso cuando duermo).
El problema es el siguiente, constantemente me encuentro con profesionales cuando quiero equipos. Por ejemplo, construí mi casa de la A a la Z yendo, por ejemplo, a comprar los árboles durante la tormenta del 2000 para verlos en mi casa y convertirlos en mi marco. Tuve que luchar porque los forestales me impiden salir de la madera, por ejemplo. A pesar de un documento oficial de NFB.
Para mi casa, mi calefacción por suelo radiante me causó grandes problemas. ¡Cuando tuve el equipo, el ingeniero de calefacción del sector quería que mi proveedor viniera y recuperara el equipo! Afortunadamente, ya pagué.
Hoy busco montar energía geotérmica por tierra con un intercambiador que usa agua glicol para asegurarme el montaje y el mantenimiento. bueno, no puedo encontrar un proveedor de material directamente, y los ingenieros de calefacción proponen que con gas se nos pegue un costo de mantenimiento para recargar o vaciar con el vacío del área.
Desafortunadamente, no soy bueno en electricidad, pero ¿por qué Perssonne no propone el montaje de un dinamo en una pequeña turbina eólica que calentaría varios globos de agua y con mi válvula de tres vías tomaré este desafío para mi calefacción central con producción de agua caliente sanitaria? .
Soy un bulímico de las probabilidades y los extremos, pero sigo desmayado porque no es posible que con la población actual solo estemos allí para divertirnos creando. ¿Soy solo yo quien construye ideas en mi cabeza todas las noches?
Les paso los problemas que crea la agricultura, que es mi trabajo y mi terrible experiencia administrativa que me coloca frente a un controlador incapaz que no conoce el trabajo y esto nos permite retirar la lata de salario que nos queda para justificar sus lugares. Porque la agricultura siempre me mostró cuánta naturaleza era frágil y era una base para ser respetada y amar, pero cuando salgo de la ciudad o cuando levanto la cabeza y observo la cantidad de aviones que consumen el equivalente de Después de un año de energía concentrada de una gran ciudad para las personas que buscan la felicidad que tienen en su hogar, me siento impotente y maltratado de antemano. ¿Qué quedará con mis dos hijos de 1 y 5 años en veinte años o más?
Soy un poco largo, pero por una vez tengo 5 minutos para mí ...
Intente usar este mensaje para crear el inicio de repeticiones de concreto en su sitio. y si tiene 7 minutos también y tiene ideas para turbinas eólicas o geotermis directamente de fábrica, puede dármelas.
gracias, hasta pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 09/12/05, 01:34

para su dispositivo de calefacción puede haber la solución aquí - >>http://www.cyberbricoleur.com/?r=forum&qf=19

tal vez ya has estado allí

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 09/12/05, 11:10

Totof, voy a responderte un poco filosóficamente: tu caso es el caso de todos los precursores y aquellos que se atreven a innovar.

Si hubiera querido una casa Kaufman & Board con calefacción de aceite frío ... etc ... no se habría encontrado con todos estos problemas.

Esto viene del hecho de que al hombre realmente no le gusta el cambio ... y prefiere consolarse con estos hábitos, incluso si son malos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Guidi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 102
Inscripción: 20/08/05, 16:53
Localización: Bélgica
x 3




por Guidi » 09/12/05, 18:04

Hola toftof
Cuando te leo, siento que estoy releyendo parte de mi vida.
El único obstáculo para nuestras ideas es el tiempo y el dinero.
Pero bueno, también calma un poco nuestro ardor.
A veces tenemos ideas que otros tuvieron antes que nosotros.
Por ejemplo, tuve una idea de una turbina eólica que tenía que ver con dos bidones de aceite de 200 litros, y aquí la encontré, casi sentí que el tipo había mordido mi idea.
http://www.onpeutlefaire.com/fichestech ... rtical.php
Así se hace la vida, y yo soy uno de los que no cree en el azar.
Tienes que tratar de reunir tus fuerzas en una idea y, sobre todo, no atacar demasiadas cosas al mismo tiempo.
Es un placer ver que no somos casos aislados
Buena suerte y buen trabajo.
Vamos a donde nos lleve el viento.
A +, Pat.
0 x
Patrick Guidi
www.pfgtechnologie.be
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/01/06, 00:00

Hola toftof
Creo que es bueno tener buenas ideas. Entonces y en particular gracias a esto forum ciertamente podrás hacer amigos que te ayudarán a lograr tus deseos.
Lamentablemente, no todas las buenas ideas se comercializan o están en desarrollo.
Solo tienes que ver el concurso de espinas. Lleno de ideas que finalmente caen en el olvido. : Cry:
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 28/01/06, 00:10

finalmente bueno

cuando tienes una buena espina en el pie, no la olvidas por mucho tiempo

: Mrgreen:
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 28/01/06, 08:43

Estoy totalmente de acuerdo con tus pequeñas citas al final de tus publicaciones. Tendría que decirle eso a mi jefe.
Son solo aquellos que no hacen nada los que nunca se equivocan.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: las dificultades de realización y vida




por zac » 28/01/06, 15:59

El problema es el siguiente, constantemente me encuentro con los profesionales

Hola totof

Ve por ello y olvida a los idiotas :mal: quien solo piensa a corto plazo !!!

a+
zac :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 28/01/06, 18:21

Hola toftof

Afortunadamente, no todos los profesionales están tan seguros de querer que funcionen.
Por ejemplo, acabo de conocer a un agricultor de 87 (Haute Vienne), a quien contacté para obtener aceite de colza y me enteré de que su ingeniero de calefacción manipuló con él el quemador de combustible de la caldera para que él funciona con aceite. ¿No está mal no?
Tengo que encontrarme con ellos, pero aún no sé cuándo.

Entre su entorno, su entorno y conocidos, siempre terminará interesando a alguien con sus proyectos e ideas.
Ponga más en los jóvenes porque tienen más dientes.
No olvide la consulta en Borrador, para aclarar el proyecto en su parte técnica, Aprobaciones, finanzas, mano de obra, etc., puede evitar gastos innecesarios y otras sorpresas desagradables. del estilo "rehacer".

NO ABANDONES NUNCA.....
Cuando las cosas realmente salen mal, ya que saben cómo hacerlo bien,
Cuando el camino por el que estás luchando parece terminar en la cima de una colina,
Cuando los fondos son bajos y el pico de las deudas,
Quieres sonreír y tienes que suspirar,
Cuando la preocupación te empuja a la depresión,
Descansa si quieres ... pero no te rindas,
La vida es tan extraña con sus giros y vueltas
como cada uno de nosotros puede haber aprendido un día,
y muchos que fueron derribados por un fracaso
podría haber tenido éxito si hubieran perseverado ...
No te rindas, incluso si todo parece ir lentamente,
porque otra respiración puede traer éxito.
El éxito es solo la otra cara del fracaso
y nunca puedes saber qué tan lejos
es el objetivo, que puede estar muy cerca
cuando parece tan lejano
Además, continúe la pelea en el apogeo de la pelea porque es
cuando todo te parece perdido y no debes rendirte.

Traducción de 1 poema del inglés

PD: Para obtener información, soy contratista de calefacción por mi cuenta durante 12 años (mantenimiento y solución de problemas de calderas / quemadores) pero no soy fontanero.
Esperé al fontanero, con quien trabajé, durante 2 años para mi calefacción.
Al final, compré la estación de Oxígeno / Acetileno, aprendí la soldadura de plata e hice toda la instalación por mi cuenta.

¡Buena suerte!
@+
0 x
NO ABANDONES NUNCA .....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195