TEMA TIPO (AEE) en DYNAMO lámpara

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
vicmnr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 04/12/13, 11:38

TEMA TIPO (AEE) en DYNAMO lámpara




por vicmnr » 04/12/13, 19:14

Buenas noches a todos ,
Vengo en esto forum Para tener alguna aclaración sobre la lámpara dinamo ...
De hecho, quiero hacer un TIPE sobre este tema (los TIPE son una especie de presentaciones avanzadas sobre un tema que tendremos que presentar para nuestro oral, por lo que es lo suficientemente serio, sin abandonar otros materiales). , mi TIPE debe combinar física y ciencias de la ingeniería).

Voila, entonces, me gustaría hablar sobre la lámpara de dinamo y tratar de adaptarla a un cargador de teléfono ... ¿crees que es posible?

También quería cambiar el mecanismo, para no tener una manivela, sino para sacudirlo, solo mirando algunos temas en tu forum Me di cuenta de que no era necesariamente muy convincente (quería terminar a cargo de un teléfono cuando está en un bolso ... pero creo que me limito a la primera adaptación).

Así que, en resumen, me gustaría saber el principio de la dinamo y si crees que puedo adaptarlo a la carga de un teléfono. Estaba principalmente interesado en la lámpara de trinquete ...

Esto es gracias de antemano
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C., Majestic-12 [Bot] e invitados 270