Renault Twingo III Propulsión y motor trasero.

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Renault Twingo III Propulsión y motor trasero.




por gildas » 14/02/14, 09:44

Hola,

Comparto mi entusiasmo por el futuro Renault Twingo III, corre el riesgo de despertar pasiones al recordar el R8 Gordini y Simca Rallye. 8)
http://www.largus.fr/geneve/2014/nouvel ... 00371.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 14/02/14, 11:32

Ah si...

bien puede ser un buen refrigerio ...

Propulsión con la mayor parte del peso en las ruedas traseras ...

Siempre puede girar el volante en una carretera resbaladiza, en la dirección que desee. : Mrgreen:

Punto positivo: la elección de un pequeño bloque de 3 cilindros: este motor debería ser económico y bien equilibrado.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/02/14, 11:41

Raaaaah! Trampa mortal, doblemente más peligrosa porque, en tu opinión, ¿quién compra este tipo de vehículo? Si no son personas que conducen poco, entonces los menos experimentados en el manejo de incidentes. (con tendencia a frenar al girar)

Y como estarán menos protegidos porque no habrá más motor en la parte delantera ...

Tengo muy malos recuerdos de mi BMW 1600 de 1969 y mis amigos, fue aún peor, condujeron en el escarabajo o en el R8, incluso en Simca 1000. Los escarabajos decían que era prudente poner una bolsa de cemento En el maletero delantero.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 14/02/14, 12:06

El Smart también es una propulsión del motor trasero ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/02/14, 12:34

Sí, pero casi nadie conduce un smart!

Una de las grandes ventajas del Twingo 1 fue que sus ruedas quedaron relegadas a las 4 esquinas, lo que naturalmente le dio un excelente manejo, como en el viejo mini.

Mi esposa tuvo uno durante 17 años / 225000 km (todavía funcionaba como un reloj cuando lo vendimos) fue extraordinariamente versátil. Sería curioso intentar poner 4 adultos + equipaje y 2 guitarras (en caja de vuelo) en el nuevo, para ver .....

Por contra, el 1 consumió mucho por un pequeño: ¡8 litros fácil!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173




por gildas » 14/02/14, 16:33

Tus comentarios no me sorprenden.

Por eso también pongo el tema en la sección Ocio y Pasión ...

Sin embargo, el manejo de este Twingo se mejora gracias a la electrónica, no es comparable con los autos de los años 60/70 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/02/14, 16:58

Esperamos que sí, pero ¿harto de lo costoso y complicado cuando podemos hacerlo simple?

¡Este automóvil es un objeto de marketing puro, no un twingo!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 14/02/14, 18:42

incluso sin la electrónica, es una apuesta segura que el manejo es bastante eficiente.
Las conexiones por carretera han progresado en los últimos 40 años. Creo que debemos tener cuidado con las reacciones basadas en conceptos de 40 años. De todos modos, hay utac y otras pruebas que mostrarán las capacidades de este automóvil.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/02/14, 18:43

Mientras hablemos del automóvil, ¿llegará el primer híbrido europeo enchufable? Está en BM: https://www.econologie.com/forums/bmw-serie- ... 13080.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/02/14, 23:04

Dirk Pitt escribió:incluso sin la electrónica, es una apuesta segura que el manejo es bastante eficiente.
Las conexiones por carretera han progresado en los últimos 40 años. Creo que debemos tener cuidado con las reacciones basadas en conceptos de 40 años. De todos modos, hay utac y otras pruebas que mostrarán las capacidades de este automóvil.


+1; Los monoplazas de competición están diseñados para ofrecer el mejor agarre en carretera posible ... y prácticamente todos tienen un motor "central trasero". Antes de decir que no aguantará cuando esté en la parte trasera, tendremos que ver cómo lograron el equilibrio. Lo que importa es que no sea violento, en terreno resbaladizo / con baches / en pendientes / frenando en una curva, etc. -Gire como un R8 es peligroso motor delantero o trasero. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 295