Día "D" –5 ... –4 ... –3 ... –2 ... –1 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Día "D" –5 ... –4 ... –3 ... –2 ... –1 ...

por Obamot » 17/08/14, 14:27

Día D –5 ... Mañana: "¡Me quito la tapa!"


Imagen sexual eliminada

( : Cheesy: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 17/08/14, 17:23

¿Una nueva versión de la campaña publicitaria que hizo famosa a cierta agencia? Fue hace 30 años ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

por Remundo » 17/08/14, 18:03

er ...

esta joven es muy linda, pero no entiendo muy bien los méritos de este tema : Roll:

Pero sospecho que podríamos terminar con historias de fundación... :P
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

por Did67 » 17/08/14, 21:56

Pero como se dijo, data de 1981 ...

Pero tampoco sé a dónde vamos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 18/08/14, 01:12

Día D –4 ...

Bonjour à tous,

Le "alto" es la parte superior de la página, con todas estas tonterías de pubs en "head" (ya sea en la parte superior, en el lateral, en el inserto en la parte superior pero esta vez en el medio con los temas de los temas, luego nuevamente en el banner siempre en la parte superior de la página, pero esta vez justo debajo) y que son tipos inútiles, excepto para desacreditar al forum en su contenido ...

Imagen

Representa TODO excepto un sitio serio ...

Incluso TF1 no tiene tanta publicidad en su portada:
http://www.tf1.fr/

Seguramente hay visitantes que deben pensar que hay algunos aquí que no se golpean los codos : Cheesy:

Le "alto" de la canasta en términos de ecología, fue sin embargo lo que esto forum se suponía que debía apuntar, ¿verdad ...? Ciertamente siempre hay discusiones filosóficas de alto nivel (aún feliz, pero hubo un momento en que los que participaban en estos hilos se sentían amenazados, y más aún ... si sabes a qué me refiero ... ), también hay un esfuerzo definido en el campo de la salud / prevención (todos han reconocido de quién hablo, pero él también ha sido "amenazado" con algunas invectivas ...), sin olvidar las "discusiones clásicos "de tales forum, pero hay en muy clara pérdida de velocidad. Honestamente, sin querer cambiar el lienzo de ninguna manera, ¡sería una gran sacudida! De lo contrario esto forum morirá por completo!

Y lo más divertido (sin querer lastimar a nadie, pero estos son hechos ...) es que "anunciar", aún sería necesario que haya suficiente" tráfico "en Econología, pero está claro que desde hace un año, la asistencia / participación de forum ha caído a la mitad (y a la mitad nuevamente el año anterior, tengo todas las cifras de apoyo con puntajes cada mes ...)

¿Sabía, por ejemplo, que Éconologie.com ya no figura en la lista de sitios de referencia que observan "tráfico web" como "Alexa"?

E incluso cuando acusamos erróneamente algunos de todos los males ... Aquí finalmente estamos: "LOS" problema de forum está mejor y mejor identificado, ¿verdad?

Así que sugiero eliminar estos estúpidos anuncios que informan sobre el maní, asustan a los lectores y nos impiden centrarnos en lo esencial: EL CONTENIDO DEL SITIO ...

Además, durante poco más de un mes, me di cuenta de que los anuncios habían desaparecido. A pesar de algunas críticas al vitriolo, felicité a Christophe por eso ... luego, por alguna oscura razón, las entregó. Es su derecho, por supuesto ... ¿Pero de qué sirve cuando hay un colapso de la participación?

Buen día a todos...!

... mañana me quito el fondo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

por Remundo » 18/08/14, 07:16

Ah de acuerdo ! :P

Más Meetic es un sitio serio! : Mrgreen:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 18/08/14, 12:20

Seguramente No se ... : Mrgreen:

La conclusión es que, aparte de una docena de contribuyentes regulares (alrededor de veinte para romper todo ...) nadie participa en esto forum!

Aparte de eso, si miramos las contribuciones "externas", se pueden contar con los dedos de una mano en promedio todos los días. : Shock:

Por tanto, queda claro que CE FORUM ¡TORNILLO EN JARRÓN CERRADO!

Sé que hay muchos "bots" que transmiten el forum y que inflan artificialmente el tráfico ... (¿o fueron programados para este propósito?) Pero eso ya no es suficiente.

Es vergonzoso que no le importen las mentes de las personas ... Ni siquiera podemos leer el texto del contenido del sitio, e incluso el anuncio se superpone al anuncio ...

PUBS totalmente inútil para un sitio que apenas se visita ... (dos veces)


No sorprende que la gente huya de esto forum! (Y no he tocado las causas fundamentales).

[EDITAR] Sí "Meetic" hecho "más grave" a continuación (sin reír), ese es el problema que hay aquí ...:

Imagen

Incluso es "pro" y aquí totalmente "ha sido", amha ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 18/08/14, 15:43

Obamot sale de su silencio por un tema más curioso ... lo hubiéramos hecho bien (porque no estoy seguro de que sea por el bien de forum que lo publicaste) y trataré de responderte punto por punto (porque mis explicaciones en privado no se entendieron claramente):

a) En cuanto a la bajada de participación, es cíclica (la crisis, la gente se desinteresa de la ecología incluso se disgusta, tienen menos proyectos ... etc etc) y competitiva (cada vez más sitios navegan por los "verdes" están en línea) sino también sociales (lo siento, pero veo que la gente es cada vez más estúpida, la crisis no ayuda, por lo tanto, sitios intelectualmente serios como este forum necesariamente tiene la costa)

... ¡Y algunos han degradado la atmósfera, lo que disgustó a muchos clientes habituales y tú eres uno de los primeros en la lista!

Entonces estamos pagando aquí por el fruto del trabajo de socavamiento a largo plazo ...

Todo esto se une al debate. forum: https://www.econologie.com/forums/re-booston ... 12505.html donde ya habíamos hecho este tipo de análisis ... pero sin grandes resultados, aunque apliqué todos los consejos que pude encontrar para tratar de recuperar lugares en SEO ...

Obamot: ¿ha puesto enlaces en sus sitios o blogs? ¿Hablaste de temas "candentes" que te interesaron en tus redes sociales?

Eso fue lo que cada uno de nosotros podría haber hecho para mejorar un poco las cosas ... No vi mucho esfuerzo de ese lado ...

b) La publicidad es esencial (la tienda está pasando por una crisis severa, sin publicidad es simple: el sitio ya no existe ... aquí usted es consciente de la gravedad de la situación económica en la que se encuentra el sitio ... .), Sé que puede ser molesto, cuando estás conectado, por lo que quieres participar, ¡ya no aparece! Allí también ya hemos hablado de eso en otros temas ...

Y lo siento, pero no veo alternativas para financiar un sitio independiente, si tienes ideas, ¡las estudio!

c) El bloque de anuncios del que está hablando, sí, lo eliminé por un tiempo para ver si hubo un efecto en la participación, resultado cero, así que lo volví a poner ... prueba de que no interfirió tanto que los visitantes ...

d) Con respecto a la orientación "meetic", no soy yo quien eligió incluir sitios de citas o de meetic (pero puedo bloquearlos según el caso): Google puede usar su historial de búsqueda para orientar el anuncio. Entonces, si ves meetic es que visitas este tipo de sitio o que haces una investigación relacionada ... Esto es lo que me veo:

Imagen

Recientemente me di cuenta de que incluso las búsquedas en YouTube se utilizaron para orientar anuncios de Google ...

e) Si sinceramente desea rehacer la participación en el forum, puedes volver a participar en temas técnicos ...

f) Finalmente, mi querido Obamot, estoy ciertamente más angustiado que usted por esta situación (son 11 años de mi vida este sitio) pero trato de ponerlo en perspectiva ... hay muchas otras cosas que hacer en un la vida y la tarea que me propuse fue bien asumida por otros ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 18/08/14, 15:56

Y finalmente, prueba de que algunas personas lo quieren forum, recientemente hubo 2 ataques difamatorios dirigidos que terminaron en cartas con abogados parisinos (con todo lo que eso implica: estrés, tiempo, dinero ...) ... los temas en cuestión ya habían sido moderados pero obviamente esto no fue suficiente ...

¡Demasiado para la parte sumergida del iceberg de lo que fue el trabajo de webmaster en 2014 ... en un mundo virtual cada vez más engañoso y deshonesto que me repugna cada vez más! :mal:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

por Christophe » 18/08/14, 16:04

ps: quiero rehacer el intento de eliminar (o mejorar la posición) de este bloque en la parte superior izquierda ... pero verás por ti mismo que los resultados no serán realmente visibles en términos de actividad. ..

La parte superior de la forum en las páginas temáticas se ha simplificado durante meses (contenido visible mucho más rápido)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243