super_newbie_pro se vuelve verde - difícil para un geek

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
super_newbie_pro
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/08/14, 14:35
Localización: guinga

super_newbie_pro se vuelve verde - difícil para un geek




por super_newbie_pro » 20/08/14, 14:44

¡Hola :)

Yo sabia esto forum en ese momento gracias a Pascal H. y su robiplano.

Hoy tomé el paso de registrarme porque, al necesitar asesoramiento, me preguntaba cuál era el mejor lugar para obtener consejos relevantes.

Tengo 32 años, no tengo diploma, no tengo hijos, empleado CDI en SSII (ayudo a los banqueros en informática erf erf ...), constructor autónomo en bienes raíces, Internet fue mi maestro, lo que no me impidió hacer muchas albóndigas en mis sitios ^^.

Vivo en Vichy, en el centro de Francia, donde compro ruinas que nadie quiere y que renuevo por completo durante los fines de semana.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/08/14, 16:20

¿Duermes a veces? ¿Cuál es el curso de la ruina por ahora? Estoy en Lozère de vacaciones y hay 24000 euros.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 20/08/14, 16:41

Hola novato

Si si bienvenido a forum. Y buenas autoconstrucciones. 8)
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
super_newbie_pro
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 20/08/14, 14:35
Localización: guinga




por super_newbie_pro » 20/08/14, 16:53

Merci :)

elefante escribió:¿Duermes a veces? ¿Cuál es el curso de la ruina por ahora? Estoy en Lozère de vacaciones y hay 24000 euros.


En vichy es variable, rango de 25 a 40.000

Abajo, incluso si solo hay medio techo, no más puertas, persianas, ratas y la vegetación que sale de él, los propietarios generalmente de los ancianos se niegan a cederlos ... Y cuando están en un Enfoque de ventas, pocos se inclinan a poner dinero en este tipo de cosas.

Pero hacer todo usted mismo o tanto como sea posible no solo es gratificante sino financieramente interesante. Solo la motivación que toma un golpe de vez en cuando porque es larga ... muy larga ...
0 x
Información para PC: los temas informáticos de super_newbie_pro: http://www.pcinfos.fr/forum/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190