Los nuevos padres: 20 cosas que deben evitarse con el bebé :)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Los nuevos padres: 20 cosas que deben evitarse con el bebé :)




por Christophe » 03/02/15, 22:56

Un cierto humor de los padres:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/02/15, 23:38

Huele vivió! ¿Qué edad tiene su hijo ahora?

En lo personal, en mi visita a una joven madre, le di un regalo, un gran regalo ....



que me cuesta nada ...



pero él evitando mucha decepción más tarde!


Este regalo es una palabra mágica,



una pequeña palabra de tres letras,




cuál debe saber usar con sabiduría,




pero sin debilidad!



Esta pequeña palabra mágica es:



¡NO!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 04/02/15, 10:34

elefante escribió:Huele vivió! ¿Qué edad tiene su hijo ahora?


Continúa sus años 5 5 años ... En realidad no he visto pasar ... 5 4 años cuya años de lucha, depresión, problemas de todo tipo después de la separación ...

Por lo demás excelente en todos los puntos (a 3 años habló de amoníaco en wee ... wooow!) ...

Roll en la siguiente o (todavía tengo que encontrar a la madre lol)!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 23/02/15, 11:59

Nuestros bebés tienen ahora 18 15 años y ... y yo le garantizan ... que no se debe liberar la vigilancia ... El n ca que ya no tienen gran cosa, la patada en el c .. n tiene utilidad para el donante, incluso si lo hace más relaja, siempre hace que una lata de exercisse física ... : Mrgreen: Más capa sobre la enuresis nocturna sobre la botella ... Algunos condones, de cervezas, turbas de trata ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/02/15, 12:40

Mina, respectivamente, tienen 26 27,5 y ....

Ha funcionado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 23/02/15, 13:25

No me quejo demasiado ... Es de todos modos bueno ramitas (cuando conocemos el genitor, incluso cuando vemos que la humanidad progresa) : Mrgreen:

Y cuando tienen un "taller" vespertino en el garaje de al lado, ellos y sus amigos son bastante discretos ... No escuché nada cuando se fueron a la cama en la noche de sábado a domingo ... El domingo por la mañana encontré ca en la alfombra a la entrada de la casa (solo hay un par mío: los Crocs) ... Todas estas personitas dormían en una habitación ... (las tallas pequeñas son niñas) ... . Sin olor ni colillas objetables en el taller, encontré 2 Heineken llenos en el paquete de 10 .. Por otro lado, no más rastros de chicle Haribo (soy adicto a los kipics) que tienen tragó todo ...
Imagen

Me costó más palillos 4 poco dej ... Se alimenta de los adultos jóvenes ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 23/02/15, 15:35

De hecho, me ha olvidado decir NO, es decir cuando son pequeños.

Después, usted todavía tiene que explicar por qué (por lo que tiene una buena razón) : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128