Proyecto

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 06/04/04, 18:14

Hola!

Como dijo Bibiphoque en su pequeña presentación, deberíamos formar un grupo que haga que las cosas sucedan.

Es por eso que estoy lanzando y propongo, en el ámbito público, algunas ideas de proyectos para establecer. Creo que las personas que frecuentan esto forum reunir suficientes habilidades y motivaciones para avanzar en el schmilblick (¿está escrito así? :P ) siempre que subamos una marcha.

- iniciar un enfoque experimental SERIO para probar, validar o invalidar los diversos sistemas ofrecidos en la web (los resultados de JLN se proporcionan de manera vaga e imprecisa) un poco como el informe de fin de estudio de C. Martz.

- agrupar los recursos necesarios para estos experimentos.
- llevarlos a cabo según un protocolo, en presencia de un máximo de voluntarios.
- Escribir y publicar en un sitio los informes completos y precisos.

Y seamos francamente ambiciosos a largo plazo:

- aclarar las cuestiones legales relacionadas con las distintas patentes.
- Pasar los sistemas seleccionados de la investigación al desarrollo.
- cree una empresa para vender sistemas exitosos, estudie los mercados que permiten la progresión de sistemas ecológicos, venda sistemas ya industrializados, brinde asesoramiento (al límite) y por qué no financiar la I + D en nuevos dispositivos.

Este plan se basa en una idea principal: los sistemas ecológicos y alternativos solo pueden difundirse haciéndolos atractivos para los consumidores y permitiéndoles comprarlos listos para usar. El objetivo no es ganar dinero, sino utilizar el sistema económico para cumplir objetivos ecológicos y financiar el logro de estos objetivos. En mi opinión, esta es la única forma de cambiar las cosas de manera rápida y eficiente. Podemos esperar otros 10 o 20 años para que la poderosa ley del mercado se derrumbe, o usar esa ley para nuestra ventaja ahora.

Estoy loco si
Yo sueño también
No hablas en serio: si
No es posible: especialmente si no lo intentamos
Seremos prevenidos: quién vivirá verá
No es fácil: ¿quién dijo eso?
Cómo comenzamos: reuniéndonos, aclarando un proyecto, poniendo nuestras manos en la grasa


Aficionados ??? :P

Rulian

PD: Siento que me voy a enojar rápidamente, pero persisto.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 07/04/04, 07:21

:P :P
Hola,
Bueno, sí, es una idea cavar (crisol ??) y la dinámica de un grupo es generalmente más fuerte que la de un grupo aislado.
Estoy listo para las discusiones con el fin de determinar un proyecto o técnicas, o la mejora de las técnicas existentes, pero dados los medios financieros limitados a mi disposición, no puedo "invertir" sin obtener resultados, pero :P Soy de muy buena voluntad.
A+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 07/04/04, 07:29

Rulian escribió:- iniciar un enfoque experimental SERIO para probar, validar o invalidar los diversos sistemas ofrecidos en la web (los resultados de JLN se proporcionan de manera vaga e imprecisa) un poco como el informe de fin de estudio de C. Martz.


Hola,
¿Has leído el comentario que hice sobre el estudio de Christophe? ¿Y su respuesta?
La falta de detalles provino de la falta de recursos disponibles, si no, creo que habría puesto más rigor y establecido un protocolo completo para estas pruebas. :P
JLN también tiene otra razón para no poner todo en línea, supongo que es el hecho de que él está en una empresa y debe mantener una cierta reserva, pero hay mucha información en la red.
Me da una idea: ofrecer un hilo con enlaces CON una breve descripción de lo que contienen: rolleyes: ¡Todavía tenemos que encontrar un buen título para este hilo!
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 07/04/04, 12:11

Y ben Bibiphoque, solo tenemos que empezar. Pero por eso sugiero que usemos un ML en lugar de un forum.

Primer paso: familiarizarse con lo que hacemos, cuándo y cómo.

Para comenzar, propongo elegir un sistema simple, reunir los documentos en la web, ensamblarlo, probarlo y publicar las observaciones (e invitar a todos los usuarios de este forum para verlo)
Estaba pensando en el sistema Meyer o en los motores magnéticos (SMOT de JLN).
(Son bastante simples y económicos, y hay un buen documento disponible)
Luego veremos según los resultados.

Y no te preocupes, estoy aún más arruinado que tú. Pero podemos hacer un enfoque riguroso con pocos medios, todo es asumir sus límites.


Rulian

PD: para SMOT, propuse estudiarlo en papel, pero todavía no he encontrado las leyes físicas de la atracción de un cuerpo ferroso por un campo magnético.
Si alguien los tiene.
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 08/04/04, 14:20

: Eh:
Hola,
el Smot es lo que hace rodar las bolas, es divertido pero sin interés directo,
Prefiero centrarme en la mejora de GEET o no, la célula de Meyer :P
Con respecto al GEET, ya hay personas que lo han logrado, por lo que es (probablemente) posible tener una "retroalimentación" rápida sobre las mejoras sugeridas o realizadas.
Personalmente, pensé en varias cosas para el GEET: mejorar el perfil de la barra central, mejorar el sistema de burbujeo y, además, me parece mucho más eficiente tener 2, uno para el combustible y otro para el de acuerdo con los resultados de otros experimentos que involucran ultrasonido: rolleyes:
Entonces, también podemos pensar en una especie de vórtice para mejorar la mezcla de aire / gas :P (un carburador vortex !! Ya veo los pubs !!!) etc.
Cuando todo esto esté en papel, podemos encontrar personas para modelarlo en la simulación, entonces tendríamos una herramienta de desarrollo.
Qu'en pensez-vous?
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 08/04/04, 17:36

Bueno, para Pantone, no creo que podamos ir más allá del trabajo del Administrador, que es completo y notable (y con medios de laboratorio).

Por contra para la celda Meyer, me conectaría bien. Además (detente si me equivoco) este es el dispositivo presentado por el chico de moteuraeau.com.
Podríamos pedirle que nos dé una demostración, lo que nos permitiría tener todo el dispositivo hecho y, sobre todo, bien hecho ... Peor aún, tendríamos que convencerlo de que nos permitiera molerlo para estudiarlo.

Para la simulación, es una buena idea, pero se debe saber que una simulación se basa en modelos numéricos que supone una transcripción matemática correcta y precisa. Eso significa que tienes que poder explicar todo en el más mínimo detalle ... Para el PMC y la celda Meyer, estamos muy lejos de eso ...

Que dices
Podríamos comenzar con eso.

Rulian
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 09/04/04, 07:29

Rulian escribió:Bueno, para Pantone, no creo que podamos ir más allá del trabajo del Administrador, que es completo y notable (y con medios de laboratorio).

Por contra para la celda Meyer, me conectaría bien. Además (detente si me equivoco) este es el dispositivo presentado por el chico de moteuraeau.com.
Podríamos pedirle que nos dé una demostración, lo que nos permitiría tener todo el dispositivo hecho y, sobre todo, bien hecho ... Peor aún, tendríamos que convencerlo de que nos permitiera molerlo para estudiarlo.

Para la simulación, es una buena idea, pero se debe saber que una simulación se basa en modelos numéricos que supone una transcripción matemática correcta y precisa. Eso significa que tienes que poder explicar todo en el más mínimo detalle ... Para el PMC y la celda Meyer, estamos muy lejos de eso ...

Que dices
Podríamos comenzar con eso.

Rulian

:P :P :P :P
¡Es un trabajo de ingeniería! :P :P :P
Cuestando ... ¿No?
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 17/04/04, 22:40

:D
aah hay movimiento y eso me encanta!

Bueno con respecto al Geet, estoy tratando de armar una cortadora de césped con el proceso para un proyecto en la universidad.
Luego lo puse a disposición del "grupo" si queremos probar cosas que aún no se han hecho hasta donde yo sé: modificación de la longitud del reactor, del material (algunos hablaron de pruebas con vidrio), sistema de doble burbujeador ...
Creo que todavía hay bastantes cosas para probar y una vez que la mayoría de las piezas están allí, los costos son mínimos. Ahora es obvio que no tenemos un banco como Christopher, pero obviamente también también distorsiona los resultados así que ...

Para el SMot, tenía la intención de comenzar justo después de terminar el cortacésped, pero mis medios también son limitados, ya que tendré que asumir mi alojamiento en muy poco tiempo.
Al principio quería reproducir el naudin smot y luego intentar dos cosas:
Un ensamblaje en serie para ahorrarle a la pelota un máximo de Ep. Luego, un riel lo devolvería al punto de partida, con tantas turbinas pequeñas como desee
-La otra versión sería hacer una especie de riel redondo y plano con el mismo sistema de imanes que el smot para ver si la pelota continúa acelerando.
Teóricamente, nada lo impide

De todos modos, pronto tendría una habitación solo para mis pequeñas experiencias, así que si fuera necesario ...

Aunque la idea del grupo de estudio con el objetivo de desarrollar patentes parece un poco prematura (pero mierda todavía tenemos derecho a soñar), estoy totalmente de acuerdo con Rulian cuando dice que:
Los sistemas ecológicos y alternativos solo se pueden difundir haciéndolos atractivos para los consumidores y permitiéndoles comprarlos listos para usar. El objetivo no es ganar dinero, sino utilizar el sistema económico para cumplir objetivos ecológicos y financiar el logro de estos objetivos. En mi opinión, esta es la única forma de cambiar las cosas de manera rápida y eficiente. Podemos esperar otros 10 o 20 años para que la poderosa ley del mercado se derrumbe, o usar esa ley para nuestra ventaja ahora.
para el pantonne, por ejemplo, ya tengo varios amigos que me pidieron que estudiara la cosa para su scoot o moto si el proceso resulta ser interesante.
Ahora debe tener en cuenta que rodar (y, por lo tanto, montar) este tipo de cosas es tan prohibido como adaptar un tanque de nitro.

De todos modos estoy para! Puede ser interesante aprovechar una reunión para hablar sobre ella y ver si se decide qué trabajar y con qué horario según lo propuesto por rulian ...
(y estoy buscando gente para imprimir / pegar carteles en Jussieu pronto :P )
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 19/04/04, 11:28

:P
Hola
Como dije en otro hilo y para mis amigos, las soluciones realmente ecológicas son multidisciplinarias, y las medidas para calcular el rendimiento son realmente difíciles de implementar, pero creo que hay una manera de diseñar y REALIZAR algo que funcionaría !!!

Como guía, creo que debería ser posible usar radiofrecuencias o ultrasonido para facilitar la descomposición de las moléculas antes de que entren en un geet: rolleyes:
Qu'en pensez-vous?

(¡Bibiphoque que irá allí para hacer un generador de energía ultrasónica!)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Dearcham
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 105
Inscripción: 29/10/03, 23:55




por Dearcham » 19/04/04, 16:42

Christophe confirmará (o negará) pero no creo que sea la descomposición molecular (el agua y la gasolina no sufren degradación química), sino más bien una disociación: "despegamos" las moléculas otros para evitar paquetes con el fin de mejorar la combustión (de hecho, la disociación reduciría el punto de fusión según mis lecturas)

En resumen, podemos seguir hablando de técnica pura en el tema apropiado. :)

Creo que ya deberíamos centrarnos en lo que queremos trabajar con precisión
Proporcionamos algún tipo de especificaciones para las mejoras que nos gustaría ver realizadas después de una lluvia de ideas.
¿Qué presupuesto están dispuestos a poner todos (o esa es la pregunta aterradora)

¿Cuándo estarías disponible?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251