Ayuda: econologie.com contactos y socios para pub

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Ayuda: econologie.com contactos y socios para pub




por Christophe » 26/01/06, 12:09

Tras la discusión sobre "verde" (¿fluorescente? : Cheesy: ) aquí: https://www.econologie.com/forums/politique- ... 26-10.html , me sugirieron crear un nuevo tema sobre los contactos y la persona que podría ayudar a la economía y el desarrollo del pantone.

Aquí están las personas con las que ya he contactado (desde que dejé la escuela hace 4 años) pero sin ningún éxito :fruncir el ceño: :

- Además
-Anvar
- Entradas
- Paz verde
- los greens (nacional)
- los greens (locales de Estrasburgo)
- Red de Nicolas Hulot
-Hubert Reeves

(por favor: no entre en la controversia estéril sobre las formas y la forma de mis solicitudes ... eso no avanzará la cosa).

El propósito de este tema es, por lo tanto, buscar promover este sitio / el proceso pantone a través de búsquedas de socios, por lo tanto, es necesario:

1) Enumere los diferentes socios / organizaciones potenciales
2) Piense en la forma de presentación (quiénes somos y qué queremos), por lo que pkoi no piensa en hacer un folleto de presentación para la futura asociación.

Aquí están todas las ideas son bienvenidas!
Dernière édition par Christophe el 10 / 06 / 08, 00: 47, 4 editado una vez.
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 26/01/06, 12:38

Respuesta al hilo: https://www.econologie.com/forums/politique- ... t1426.html

Econology escribió:Este es el tipo de reacción que esperaba: soy yo quien obviamente no ofrece :mal:


¡Ah, no dije eso, pregunté cómo presentaste las cosas! : Cheesy:
Lanzo críticas para avanzar la cosa

Econology escribió: Creo que el formulario no importa mucho cuando se supone que debemos dirigirnos a las personas interesadas y que ya somos conscientes de los problemas ambientales ...


Error !! La forma es esencial aquí para mostrar su seriedad, lo avanzado, lo que ofrecemos, lo que queremos.
Christophe, tú que estás buscando trabajo (¡yo también estoy buscando uno!), Debes saber cuánto tiempo pasa un reclutador cuando navega por una pila de CV: 20 segundos / CV. En mi opinión, es lo mismo para las personas que estudian solicitudes de financiación en departamentos u otros.

Econology escribió:Para mis procedimientos, procedí ingenuamente con mayor frecuencia por correo electrónico con piezas o fotos adjuntas simplemente pidiéndoles ... ayuda (en cualquier forma) ... para desarrollar el proceso.


¡Otro error! ¡Debe expresar su solicitud muy claramente y ser conciso!
Toi, conoces tu tema, tus necesidades, tus objetivos. tono interlocutor
No lo se. Él no puede pasar tanto tiempo en el tema como usted ha pasado. Si solicita asistencia financiera, necesita un presupuesto claro con un cronograma y objetivos.

E.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/01/06, 13:08

Estoy de acuerdo, pero en la mayoría de los casos ni siquiera tenía una respuesta a mis solicitudes (en el peor de los casos me ignoraron, en el mejor de los casos: "No podemos hacer nada por usted") ... lo que demuestra bien que las personas de enfrente estaban influyendo en mi solicitud ... No creo que una solicitud mejor formulada realmente hubiera cambiado la situación.

Ahora fue hace 4 años ... las cosas han evolucionado desde entonces (y el número creciente de visitantes a la economía confirma esta hipótesis), podría ser hora de rehacer esos pasos de una manera más estructurada ... De ahí el interés de este tema ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 26/01/06, 14:47

El problema es que mientras no sepamos qué quiere hacer Econology (ver discusión sobre la asociación) no podemos hacer una solicitud clara y distinguirnos de otras solicitudes.

Entonces, en mi opinión, ya debemos pasar por una definición de proyectos de Econología.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/01/06, 15:11

Bueno, sí, no, pero las líneas principales ya estaban establecidas en el post "Creación de la asociación" me parece ... Después de que siempre podemos refinar ...
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 27/01/06, 21:02

¡Vayamos!

Para dar a conocer la economía, es necesario tener un folleto de presentación.
No es necesario colorear el papel en papel brillante en 250gr sino proporcionar información.
2 hojas A4 a doble cara, ya es mucho espacio para presentarse y es bastante largo.

Este folleto se enviará a las personas e instituciones que queremos.
crear conciencia sobre el proceso GEET o ser informado de la existencia de la economía.
Es mejor hacer un folleto genérico que esté acompañado de una carta personalizada con una solicitud específica o que resalte el interés que habría en trabajar juntos. Si es posible, la carta debe enviarse a una persona nominativa en lugar de a una dirección genérica.

El contenido del folleto:
Lo bueno es que ya hay una gran cantidad de información y datos en el sitio ecológico.

Regla básica: ser sintético

Mapa del folleto:
1 / Contexto ecológico / económico / político
problema / estado actual

2 / presentar el forum y la asociación
- número de miembros, asistencia
- alcance nacional (ver internacional),
- existencia desde ..

3 / presentar las acciones realizadas o en curso
- acciones concretas: Kyot'Home, ...
- número de personas afectadas
- presentar un informe: desde XXX, hemos realizado XXX

4 / seleccione 1 o 2 acciones principales en progreso
- objetivos
- programa con horario planificado

5 / financiación y métodos operativos
- cómo, dar detalles, venta de XXX,

6 / enumere una docena de artículos y videos sobre econología
- Prefiero revistas conocidas
- presente en una oración cada artículo
- poner un enlace al sitio para poder leer los artículos

Presentación general: tome la del sitio y agregue algunas fotos y diagramas para mejorarla.

Dígase a sí mismo que el folleto se distribuirá poco a poco por correo, por contacto directo en ferias RE, feria orgánica, reuniones informales
Así es como se conocerá la economía, que mediremos su seriedad y su impacto. Luego, las solicitudes de ayuda financiera se tendrán en cuenta más.

E.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 27/01/06, 23:17

He leído su plan, emlaurent, y tengo algunos comentarios que hacer.

Ya deberíamos saber si es para promover el GEET o la economía.

Su plan se aplica más bien a la promoción de la economía y sería necesario agregar una parte: "los logros por venir> por qué uno le pide su ayuda".

Para promover un sistema, preferiría:
1) presentación del sistema, sus ventajas, su potencial en el futuro
2) presentación de econo, sus logros, sus proyectos
3) lo que realmente esperamos de su ayuda y cuál será su beneficio.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 27/01/06, 23:22

Acabo de releer la discusión y me doy cuenta de que ponemos el carro delante del caballo: sobre todo, necesitamos un estatus legal. Alguien tiene que apegarse a él para construir este asss ksjdfgqsdb.
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 27/01/06, 23:41

Christine escribió:He leído su plan, emlaurent, y tengo algunos comentarios que hacer.

Ya deberíamos saber si es para promover el GEET o la economía.

Su plan se aplica más bien a la promoción de la economía y sería necesario agregar una parte: "los logros por venir> por qué uno le pide su ayuda".

Para promover un sistema, preferiría:
1) presentación del sistema, sus ventajas, su potencial en el futuro
2) presentación de econo, sus logros, sus proyectos
3) lo que realmente esperamos de su ayuda y cuál será su beneficio.


Si, correcto.
Prefiero ver una presentación de la economía (todas las actividades) con un punto destacado del proceso GEET (que es el corazón).
Pero no podemos centrarnos en promover GEET porque es solo un aspecto y una posibilidad tecnológica, entre otros.
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 27/01/06, 23:44

Christine escribió:Acabo de releer la discusión y me doy cuenta de que ponemos el carro delante del caballo: sobre todo, necesitamos un estatus legal. Alguien tiene que apegarse a él para construir este asss ksjdfgqsdb.


¡Si y no! Todos debemos avanzar al mismo tiempo porque los estatutos de la asociación dependerán de los objetivos (que estarán en el folleto) y escribir un folleto es generalmente un ejercicio muy bueno para definir hacia dónde queremos llegar ( estado de asociación)!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 242