¿Zumbido por la economología? Busquemos ideas ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

¿Zumbido por la economología? Busquemos ideas ...




por Christophe » 15/01/16, 18:30

Bueno aquí para salir en la web 2015 debe crear zumbido, viral ..

No hemos desarrollado mucho estas técnicas en años. forum existe.

Así que aquí estoy abriendo este tema para tratar de encontrar temas y debates que puedan interesar al mayor número y alboroto del planeta.

No podemos decir eso forum falta de idea y mentes brillantes ... así que deberíamos lograr hacer un poco de ruido de vez en cuando, ¿verdad?

Escucho un zumbido útil no trivial como los que se indican en esta página: http://www.webmarketing-com.com/2013/02 ... et-youtube

Este artículo ya es más interesante: http://onechroniqueshow.com/faire-un-buzz/

A menudo pasa por videos ...

Después, cuando veo el número muy reducido de vistas de este excelente video: https://www.youtube.com/watch?v=Z6pUpCCPy6A

Me pregunto si no deberíamos cambiar radicalmente el método para democratizar un poco más el concepto de economía ...

Aquí se inicia el debate.
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 18/01/16, 08:24

tienes que cavar tu cabeza, pero no en sentido literal, sino en el segundo d °

en la página 1: necesitas un gran tutorial

y un método de bricolaje (hágalo usted mismo)
un nivel de dificultad

vídeos :oui, pero especialmente fotos

algunos ejemplos:
hacer cerveza o vino ..., todavía ..., andamios ..., extracción con CO2 o metano supercrítico ...

En forums hacker, estilo xbox360 ha sido así desde 2005 ... (recuerdos : Mrgreen: ) lo mismo para Nintendo ...

relevancia (Google + palabras clave = resultado)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/01/16, 09:30

En mis nuevos proyectos, comencé a usar una página de Facebook para alentar a las personas a usar mi sitio www.caroloo.be

Página de FB: https://www.facebook.com/Caroloobe-1682 ... 4/?fref=ts

Es un trabajo a largo plazo, pero permite a los usuarios de Internet difundir el rumor. (en este caso, eventos culturales locales)

Acabo de empezar, y es a nivel local.

Mi sobrino tiene una página de motocicletas para él: le tomó 4 años, pero tiene más de un millón de personas siguiéndolo y exporta camisetas, calcomanías e insignias en todo el mundo: https://www.facebook.com/Fba-6-2-1-1283 ... 8/?fref=ts .

Pero es un trabajo a tiempo completo.

FB requiere precauciones de uso: prohíbe que las personas escriban en la pared, no distribuya nada, etc., pero es efectivo.

Para la historia contada el jueves pasado, hemos más que duplicado el número de espectadores en comparación con el año pasado.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13689
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1515
Contacto:




por izentrop » 18/01/16, 09:33

Hola,
Desentrañar el zumbido sobre los temas de la ecología y la energía para resaltar las motivaciones reales es un deporte que puede ser la especialidad de forum ;)
Zumbido con anti-zumbido : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16093
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233

Re: Buzz para la economología? Busquemos ideas ...




por Remundo » 18/01/16, 10:36

Christophe escribió:Después, cuando veo el número muy reducido de vistas de este excelente video: https://www.youtube.com/watch?v=Z6pUpCCPy6A

Me pregunto si no deberíamos cambiar radicalmente el método para democratizar un poco más el concepto de economía ...

Aquí se inicia el debate.

no esta mal este video,

por otro lado, el tema es "generalista", tanto profundo como manido (contaminación, sobreconsumo ...) aunque muy noble y justo.

No es un hecho puntual y atípico, generalmente imbuido de una estupidez primaria (violencia, sexo, caída, canto tonto, gato original ...), sobre el que todos los imbéciles de la red se lanzan como un paquete y lo comparten. en las redes sociales con gran golpe de "demasiado de la pelota".

Hacer el ruido sin dejar un gran volcado no es fácil, y la credibilidad posterior depende de ello.

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 18/01/16, 12:35

Hermosa pregunta sustantiva, que tocas allí!

Es el zumbido "idiota" en esencia, en un mundo donde en 144 signos, podemos simplemente hacer ruido ... No desarrollar una idea ...

O, dicho de otra manera: ¿algún esfuerzo para hacer que el "zumbido inteligente" nazca muerto ????

No tengo la respuesta ...

Pero tengo una duda de todos modos! La mayoría de los que zumban especialmente no quieren pensar, me parece ...

Y, si no queremos fomentar el pensamiento, ¿qué sentido tiene "ladrar"? Incluso si entiendo el interés de mantener vivo este sitio y no tengo nada en contra.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/01/16, 00:02

Did67 escribió:O, dicho de otra manera: ¿algún esfuerzo para hacer que el "zumbido inteligente" nazca muerto ????

No tengo la respuesta ...

Pero tengo una duda de todos modos! La mayoría de los que zumban especialmente no quieren pensar, me parece ...


Entonces tienes la respuesta ... que comparto ...

Did67 escribió:Y, si no queremos fomentar el pensamiento, ¿qué sentido tiene "ladrar"? Incluso si entiendo el interés de mantener vivo este sitio y no tengo nada en contra.


Sobrevivir sería más justo ... y no terminar perdiendo toda la inteligencia y todas las ideas que se han desarrollado aquí durante todos estos años ...
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 19/01/16, 06:56

El zumbido puede no ser, pero dése a conocer más lanzando, por ejemplo, crowfunding para tener una idea de forum por ejemplo.
Pienso en la idea de Didier 67. (con su acuerdo, por supuesto)
Su concepto es simple pero súper ecológico, bien pensado, con nuestra ayuda podemos facilitar su difusión.
Desarrolló una herramienta muy simple.
Podríamos suscribirnos para comenzar a fabricar 100 herramientas que él vendería directamente ya través de su blog.

Puede ser un primer paso, luego elegimos otra idea sobre esto forum hay muchos
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 19/01/16, 10:51

Completamente phil53, ya había pensado en organizar algo como esto ...

Es precisamente todas las buenas ideas que desarrollamos juntos lo que no me gustaría ver desaparecer para siempre ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/01/16, 11:16

Me perdí un episodio. ¿Qué es esta herramienta 67?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185