Configurar notificaciones por correo electrónico o en el forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

La forma de utilizar las notificaciones?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Configurar notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 03/03/16, 15:02

phpBB 3.1 tiene un gran sistema de notificación: vivir en el forum (cuando se conecta a través de la campanita en la parte superior derecha del menú) y / o por correo electrónico. Obviamente, esto es configurable individualmente.

Por ejemplo, puede recibir una notificación si alguien lo ha citado en un asunto, incluso un mensaje antiguo que data de antes de la migración a este nuevo forum. Muy interesante para reiniciar discusiones interesantes!

En términos de configuración, lo que está sucediendo aquí: tu perfil, preferencias del forum, editar métodos de notificación.

Yo recomiendo los siguientes ajustes (a fin de no ser bombardeado con correos aún así ...):


Después de todo se puede comprobar si se quiere ... Es caso por caso!

También hay una historia de la conservación de las notificaciones aquí: visión general, gestionar las notificaciones.

notifications_historique.png
notifications_historique.png (44.85 KB) Se accede veces 19529


El historial de notificaciones (visitas) se mantiene durante 6 meses ... lo que deja mucho tiempo para que los miembros "se den la vuelta" y revisen una notificación anterior.

Eso, si tiene algún comentario, son bienvenidos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 03/03/16, 15:24

Ah si vienes regularmente por la forum: puede desmarcar todas las notificaciones por correo electrónico, por supuesto ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 13/10/18, 16:29

El sistema de notificación por correo electrónico de la forum ha sido mejorado! Ahora tienen enlaces activos (uh estamos en 2018 algunos dicen, sí, sé que no es demasiado pronto), así que es mucho más conveniente y fácil de usar

Te aconsejo suscríbete a temas que te interesen para que no se pierda nada y active las notificaciones de suscripción por correo electrónico (es completamente desactivable: para usar siempre que el tema le interese).

Tambien aconsejo aactivar notificaciones por correo electrónico para "Cotizaciones" y "PM", consulte "Mensaje que me gustó".

Puedes configurar tus notificaciones aquí
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 13/10/18, 16:42

Para las suscripciones esto se hace en cada tema como este:

suscribirse:
abo.jpg
abo.jpg (93.32 Kio) veces de 17853 accedido


Para darse de baja:
desabo.jpg
desabo.jpg (68.44 KIO) veces vistas 17853


Método 2 para darse de baja: Gestiona tu suscripción en tu perfil.

Método 3 para cancelar la suscripción: haga clic en el enlace de correo electrónico de notificación (si se trata de una notificación por correo electrónico)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 14/10/18, 11:00

Puede automatizar las notificaciones sin necesidad de suscribirse (una suscripción automática) después de participar en un tema marcando SÍ para "Recibir una notificación predeterminada al publicar una nueva respuesta" en esta página
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 14/10/18, 11:02

ps: obviamente es reversible ... (caso por caso)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Adrien (ex nico239) » 15/10/18, 21:36

El tema cae bien porque iba a escribir algunas palabras sobre el tema.

No sé exactamente qué ha cambiado pero personalmente es mejor.

Sencillamente, porque en la versión anterior no se podía hacer clic en los enlaces NI con mi software de correo en Windows NI con mi software de correo en Android.

Mientras que ahora se puede hacer clic en los enlaces, lo que es significativamente más conveniente Imagen

Solo había Android que hice muchas pruebas con la versión anterior y muchos "descendientes" de software de K2 tuvieron el mismo problema de mostrar enlaces no seleccionables.

Para información del software Windows Foxmail versión 7.0.93 (y especialmente no las últimas versiones)
Y Android: Inomail (versión antigua ... y especialmente no la última)

En resumen, punta arriba de esta evolución.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 15/10/18, 22:48

Bin no sabes exactamente pero respondiste por ti mismo :) Eso es todo, me aseguré de que todos los correos electrónicos enviados por el forum son "seleccionables" ... más vale tarde que nunca, ¡eh! (en la computadora podríamos arreglárnoslas en un teléfono inteligente o tableta, un enlace en el que no se puede hacer clic es inútil ... o tiene que estar muy motivado para copiar / pegar)

De todos modos me alegro de que te guste!

También estoy configurando un envío automático de resúmenes de la actividad del forums... por el momento todavía estoy probando y configurando ...

Aquellos que quieran hacer la prueba pueden ir a su perfil, pestaña "Resúmenes" ... todavía está mayormente en inglés ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Adrien (ex nico239) » 15/10/18, 22:58

Christophe escribió:Bin no sabes exactamente pero respondiste por ti mismo :) Eso es todo, me aseguré de que todos los correos electrónicos enviados por el forum son "seleccionables" ... más vale tarde que nunca, ¡eh!

De todos modos me alegro de que te guste!

También estoy configurando un envío automático de resúmenes de la actividad del forums... por el momento todavía estoy probando y configurando ...

Aquellos que quieran hacer la prueba pueden ir a su perfil, pestaña "Resúmenes" ... todavía está mayormente en inglés ...


Ah, genial para esta evolución ...

Me inscribí para el resumen de la actividad.

yo trabajo con Forumactivo finalmente como gerente de un forum.
Es un poco como la jardinería: cuanto menos lo hago y mejor lo hago. : Mrgreen:
En ese momento no había querido escribir hosting y, ESPECIALMENTE, la gestión de la base de datos que no funcionaba en mis habilidades informáticas. : Shock:

De lo contrario, mientras estés allí, no habrá RSS forum?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: phpBB 3.1: configuración de notificaciones por correo electrónico o en el forum




por Christophe » 15/10/18, 23:25

Ah, sí, es bastante doloroso a veces, pero debemos ir si queremos poner nuevas funciones ... y administrar la seguridad ... y la comodidad de los usuarios.

Puedes ayudarme a optimizar la configuración de resúmenes ... si quieres?

Por el momento no me gusta, los correos son demasiado complicados y pesados.

Deshabilité la fuente RSS porque no se usa demasiado ... ¿Me equivoco?
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204